Precios Para Abonados
- La_Cantera
- Presidente del Club
Precios Para Abonados
Pues esa es la encuesta crees que se han pasado 3 pueblos o crees que los precios estan bien.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
ViToCcO escribió:PSsss encuesta adulterada... Se consigue el resultado que se quiere poniendo otras tres opciones q no se van a elegir... La de muy caros todavía, Pero superbaratos y tan bien pa 2º B no pueden ser.... ¿Porqué no hay una opción que sea "Me parece un buen precio" a secas?
La hice con toda la ilucion del mundo mundial, si esta adulterada disculpe usted. intentare pensar mas la proxima ves.
P.D. yo no quiero que salga elegida una en concreto, solo quiero ver que opina la peña.
SALUDOS
- La_Cantera
- Presidente del Club
PRAVS escribió:prefiero la ultima opcion pero no creo que en esta isla se quieran abonar a la UD porque ya estan muy ocupados siguiendo a sus equipos como el madrid y el barça que son los chaqueteros que dicen que no sienten nada por la UD y sienten los colores del madrid o del barça...de verguenza
PRAVS esa gente no tiene remedio, asi que descartando a estos impresentables sigamos con lo nuestro..
No digo que sean impresentables por ser del madrid o barza y no ser de la UD, digo impresentables pq cuando la UD gana algo estan en la puerta de tu casa con la bandera y el pio,pio asi que ...............
Donde esta la Aficionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La aficion donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde esta la Aficionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que lleneba el Insularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/b]