Carta a los Reyes Magos de Oriente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Mensaje por mosquiado »

Por favor queridos Reyes, este año me he portado muy bien, he ido al Estadio Gran Canaria a horas intempestivas y ni siquiera he criticado a los jugadores, procuro animar aunque nada más que veo balonazos a ver si se cargan alguna paloma, me he abonado para ver un espectáculo aunque mejor me hubiera gastado las perras en el Cine, por todo eso pido:

Que el césped del Gran Canaria esté en condiciones antes de que acabe la temporada

Que los campos anexos estén terminados lo antes posible y no tengan que estar los equipos conociendo su isla para poder entrenar.

Que se agilicen los trámites para que la U.D. pueda tener una Ciudad Deportiva como corresponde a un equipo de tanta solera.

Que los dirigentes del equipo se den cuenta que somos un club que debe sacar todo lo posible de la cantera y ser un club vendedor como lo fue casi siempre y dejar de traer medianías que cierran el paso a los de aquí.

Un video de los jugadores de la primera y segunda plantilla, así como de la 2ª B y 3ª para el Sr. Kresic y el Sr. Arias a ver si así saben que lo que les hace falta a lo mejor pueden tenerlo cerca.

Unos ansiolíticos para el Sr. Santamaría y señora para que se pueda reincorporar a nuestro equipo y un balde de tranquimazin para los aficionados y que se reconduzca el tema o, como ustedes son magos, mejor que nos lo compre uno de primera por un pastón.

Que a ciertos jugadores se les pegue un poquito de los testículos que pone Darino en el campo y aprendan a competir como él, sin las tarjetas sin sentido, claro.

Que cada uno tenga claro su rol en el equipo y no intente hacer más de lo que sabe hacer.

Muchas gracias Reyes Magos, y prometo seguir yendo al estadio aunque me quede solito.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Solo una cosa. Como diria el gran Luis Aragones :

Ganar , ganar , ganar y volver a ganar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Queridos reyes magos solo te pido una cosa. Volver a nuestra casa, la echamos muchos de menos EL ESTADIO INSULAR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que vuelva la ola.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Que vuelva el futbol y la pasion. :cry:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Que por alguna rendija legal se pueda despedir de manera inmediata y sin perjuicio para Las Palmas a: Miguel García, Juampa, Dani López, Darino y Pindado. :xfavor:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

gracias rey mago Baltasar Rondón, oyendo el primer tiempo la verdad que no me lo esperaba el 2-5.
Responder