Por favor queridos Reyes, este año me he portado muy bien, he ido al Estadio Gran Canaria a horas intempestivas y ni siquiera he criticado a los jugadores, procuro animar aunque nada más que veo balonazos a ver si se cargan alguna paloma, me he abonado para ver un espectáculo aunque mejor me hubiera gastado las perras en el Cine, por todo eso pido:
Que el césped del Gran Canaria esté en condiciones antes de que acabe la temporada
Que los campos anexos estén terminados lo antes posible y no tengan que estar los equipos conociendo su isla para poder entrenar.
Que se agilicen los trámites para que la U.D. pueda tener una Ciudad Deportiva como corresponde a un equipo de tanta solera.
Que los dirigentes del equipo se den cuenta que somos un club que debe sacar todo lo posible de la cantera y ser un club vendedor como lo fue casi siempre y dejar de traer medianías que cierran el paso a los de aquí.
Un video de los jugadores de la primera y segunda plantilla, así como de la 2ª B y 3ª para el Sr. Kresic y el Sr. Arias a ver si así saben que lo que les hace falta a lo mejor pueden tenerlo cerca.
Unos ansiolíticos para el Sr. Santamaría y señora para que se pueda reincorporar a nuestro equipo y un balde de tranquimazin para los aficionados y que se reconduzca el tema o, como ustedes son magos, mejor que nos lo compre uno de primera por un pastón.
Que a ciertos jugadores se les pegue un poquito de los testículos que pone Darino en el campo y aprendan a competir como él, sin las tarjetas sin sentido, claro.
Que cada uno tenga claro su rol en el equipo y no intente hacer más de lo que sabe hacer.
Muchas gracias Reyes Magos, y prometo seguir yendo al estadio aunque me quede solito.
Carta a los Reyes Magos de Oriente
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!