Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:El mundo sin religiones hoy no existiría, la religión es tan antigua como el hombre, el hombre necesita justificar su existencia, sentir que todo lo que hace tiene un sentido. Los cristianos tenemos una ilusión en la vida futura que nos mueve a trabajar por el bien en este mundo como Jesucristo nos pidió. Está todo escrito y es la cuna de nuestra civilización, la musulmana ni se basa en el amor al prójimo, ni en el respeto a los demás, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres, que no valen más que el ganado.

Hay religiones y religiones, y nosotros podemos estar agradecidos de vivir bajo el auspicio de la Cristiandad, por lo menos hasta ahora. Lo que ocurra a partir de ahora en Europa y Occidente con su negación de la fe, que le ha dado sentido a su historia y que le ha proporcionado el bienestar del que gozamos, no es más que una incógnita. Caminamos hacia el autosuicido si nos olvidamos de Dios.
Suscribo cada una de tus palabras.

Yo respeto a todas las religiones y a las personas no religiosas también las respeto mucho. Pero no entiendo una religión que predica el matar a quienes no comulgan con sus preceptos y que dice que el paraíso de la mujer es estar bajo la bota de su marido.

Continúo con mi análisis sobre el Islam, -que ya lleva dos posts y pienso que este será el último por ahora-, para dejarles lo más claro posible el fundamento de mi opinión sobre el peligro que representa para todos, una de las tres grandes religiones del mundo. Esto no quiere decir que espero que la compartan, la discrepancia es profundamente respetada en este blog. Solo deseo mostrarles hechos que podrían alimentar sus propias opiniones sobre el tema.

En la anterior entrada y segunda de la serie, les explicaba que las religiones casi nunca tienen nada que ver con Dios. Por el contrario, casi siempre están más relacionadas con el deseo de UNA persona de usar su supuesta conexión con El para manipular a las mentes débiles, que en el de brindarnos herramientas para salvar los obstáculos que tenemos para sentir Su Divina Presencia en nuestras vidas.

Quiero que quede muy claro que no intento decir en ningún momento que Dios no existe, por supuesto que existe, pero El no requiere para nada de intermediarios. En el mundo actual, ya no se fundan iglesias importantes, (aunque miles de predicadores y santos re-encarnados siguen burlándose de la buena fe de algunos y haciendo con ellos lo que quieren), esa movilización masiva del pensamiento que antes se obtenía uniendo a los pueblos en creencias místicas, ahora se logra a través de la política.

Hablando de Mahoma nuevamente, quisiera hacerles una comparación; háganse la idea del resultado que podría obtener Hugo Chávez –el presidente de Venezuela, si es que alguno no lo sabe o creen que hablo de otro-, si fundara una iglesia y lograra que lo siguieran, con los ojos cerrados, 1500 millones de personas. ¿Qué creen que pasaría? Además de que sería el hombre más feliz del mundo, sin duda alguna sería un terrible peligro para el resto de la humanidad que no comulgara con su credo. No diría que Simón Bolívar le habla al oído (me imagino que el Libertador se revuelve en su tumba cada vez que lo nombra), sería el propio Dios Padre Todopoderoso, ¿Y quién podría oponerse a lo que exigiera entonces, por muy arbitrario que fuera, si Chávez fuese el Enviado de Dios?

Eso es exactamente lo que ocurre con el Islam. Mahoma tuvo que condenar a todas las otras religiones y decir que la suya era la única válida, para lograr la sumisión total de los árabes. Inclusive refrendó el uso de la violencia contra los no creyentes; para el Islam los “infieles” somos vacas o menos, nuestras vidas no valen nada.

Con respecto a la mujer, fue muy severo. Las mujeres somos las madres de la humanidad; definimos las creencias de nuestros hijos y sus conductas desde sus cunas, así que teníamos que estar subyugadas y sometidas por los designios divinos a las decisiones de los hombres; nos acusó de inmundas, traidoras, inferiores e impuso que fuéramos permitidas en nuestras funciones maternales solo hasta que nuestros hijos –los varones nada más, como es natural-, fueran lo suficientemente mayores para no requerir de nuestra atención permanente. Desde ese momento pasaban a la tutoría del padre y del guía espiritual.
Si confiáramos en la teoría creacionista judeo-cristiana y supusiéramos que fue Dios quien creó a Adán y a Eva y los colocó en el Jardín del Edén, con un fin tan egocéntrico como el de adorarle, ¿Cómo es que desde un principio no nos puso una burka para cubrirnos de la cabeza a los pies? O nos obligó a caminar sin hacer ruido para no llamar la atención sobre nosotras, o le dijo a Eva que jamás se dirigiera a Adán a menos que estuviera algún varón de su familia presente… (¿) Supongo que debe ser porque Yahvé y Alá son dos creadores distintos, aunque el Ángel Gabriel si sea el mismo. Un poco confuso todo esto, pero no hubo nadie que se atreviera a discutirlo, sobre todo si el castigo por discutir “la palabra de Dios” a través de “Su Profeta” era la muerte, ¿No?

El problema más grave que encuentro, es que todo esto que ocurría en el siglo VII, -quizá un poco mas justificado por la ignorancia de esa época-, sigue ocurriendo hoy en día sin muchos cambios; además de que los musulmanes se empeñan en exportar estas creencias retrógradas a otros países, donde nuestras culturas y la evolución natural de los tiempos nos ha permitido a las mujeres ganar espacios de libertad.
Castigar, a estas alturas del siglo XXI, a una mujer con cien latigazos por tener sexo fuera del matrimonio o apedrearla hasta la muerte por tener una relación extra-matrimonial -a sabiendas de que la mayoría de los matrimonios son arreglados y que no existe el amor en ellos-, es criminal y debería estar penado por la ley; pero en la “Ley del Islam”, que es la única que gobierna las vidas de los habitantes de los países bajo su sello, eso está justificado. De igual modo que el hecho de que un tío vertiera gasolina sobre su sobrina de once años y la prendiera en llamas por ponerse lápiz de labios o que un padre matara a sus dos hijas adolescentes, porque una tenía a escondidas un novio no islamita y su hermana encubría la relación.

En el mundo occidental que conozco -totalmente lleno de injusticias-, al menos se castiga la pedofilia; dentro del Islam se siguen los pasos del profeta y como él escogió por esposa a Aisha cuando esta tenía seis años de edad, -aunque se supone que no consumó el matrimonio hasta que ella llegó a los nueve-, los islamitas consideran que es correcto continuar con esa práctica. Quisiera que recrearan en sus mentes la imagen del pene de un hombre de cincuenta y siete años dentro de la vagina de una niña de nueve; pero además imaginen que esa niña es vuestra hija y por último desearía que me garantizaran que no fue otro que el propio Dios, el que dio el visto bueno a ese acto de Mahoma.

Los musulmanes se multiplican entre nosotros, intentan imponer sus normas y exigir que se le haga espacio a su fe. Ellos predican en cárceles y barriadas populares y manifiestan en contra de los países que les dan acogida, donde continúan con sus actos bárbaros sin ningún respeto por las leyes. Lo que les comenté sobre la niña quemada y las hermanas muertas ocurrió en los Estados Unidos, no en algún Estado islamita. El director de cine de origen holandés Theo Van Gogh fue asesinado en 2004 por realizar un cortometraje titulado “Sumisión” basado en un guión de la diputada neerlandesa de origen somalí Ayaan Hirsi Ali sobre la vida de la mujer dentro del Islam. El hombre que lo asesinó de varios tiros y puñaladas había nacido en Holanda de padres marroquíes, bien educado y de buena familia. Esto fue lo que argumentó durante su juicio: «Actué estrictamente en nombre de mi religión. Algún día, si me liberasen, haría exactamente lo mismo». Dirigiéndose a la madre de van Gogh, le dijo: «No puedo sentir nada por usted [...] porque creo que es una infiel».

Les dejo parte del corto de Van Gogh y una reflexión: ¿Quieren ustedes un mundo así para sus hijos?

http://cambalachetoday.blogspot.com/

Un blog escrito por no se quién que habla sobre lo que dijo el Profeta acerca de las mujeres
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

coloramarillo escribió:El mundo sin religiones hoy no existiría, la religión es tan antigua como el hombre, el hombre necesita justificar su existencia, sentir que todo lo que hace tiene un sentido. Los cristianos tenemos una ilusión en la vida futura que nos mueve a trabajar por el bien en este mundo como Jesucristo nos pidió. Está todo escrito y es la cuna de nuestra civilización, la musulmana ni se basa en el amor al prójimo, ni en el respeto a los demás, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres, que no valen más que el ganado.

Hay religiones y religiones, y nosotros podemos estar agradecidos de vivir bajo el auspicio de la Cristiandad, por lo menos hasta ahora. Lo que ocurra a partir de ahora en Europa y Occidente con su negación de la fe, que le ha dado sentido a su historia y que le ha proporcionado el bienestar del que gozamos, no es más que una incógnita. Caminamos hacia el autosuicido si nos olvidamos de Dios.

La católica tampoco respeta a las mujeres. ¿Han leído la biblia sobre Lilith?. La que se condenó en el infierno por no obedecer a su marido.

Lo de que sin religión no existiríamos me parece bestial, tas pasado tres pueblos. Y sinceramente si el hombre necesita de esa ilusión para obrar bien, pues vamos listo. Yo pensaba que equilibrar el bien del mal es cosa de nuestra mentalidad. Y tal como me lo pintas, parece que obramos por obligación, mas que por deseo.

¿Que es Dios? Dios es nuestra inseguridad, nuestro miedo, nuestra ignorancia y nuestra escusa mas ridícula para justificar cualquier cosa.

A ver si nos queremos mas, y aprendemos a caminar solo. Ánimo hay que ser fuertes! Dios somos todos :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Los musulmanes son todos de Al-Qaeda?

igual que decir que todos los de la peninsula iberica son de eta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Herreño escribió:

La católica tampoco respeta a las mujeres. ¿Han leído la biblia sobre Lilith?. La que se condenó en el infierno por no obedecer a su marido.

Lo de que sin religión no existiríamos me parece bestial, tas pasado tres pueblos. Y sinceramente si el hombre necesita de esa ilusión para obrar bien, pues vamos listo. Yo pensaba que equilibrar el bien del mal es cosa de nuestra mentalidad. Y tal como me lo pintas, parece que obramos por obligación, mas que por deseo.

¿Que es Dios? Dios es nuestra inseguridad, nuestro miedo, nuestra ignorancia y nuestra escusa mas ridícula para justificar cualquier cosa.

A ver si nos queremos mas, y aprendemos a caminar solo. Ánimo hay que ser fuertes! Dios somos todos :wink:
Apuesto que quien no se ha leido la Biblia eres tú, y has aprovechado algo que te han contado para decir que la religión cristiana es machista. Para leer la Biblia y entenderla hay que darse cuenta de la evolución del pueblo de Dios, y como desde los pueblos bárbaros y embrutecidos de la antiguedad, Dios fue hablando con su pueblo por medio de los profetas y enseñándoles sus preceptos y lo que amaba al pueblo que le rezaba y acudía a Él para confiarle su destino. El mayor de los profetas enviados por Dios, fue su hijo Jesucristo, que en ningún momento apartó ni menospreció a las mujeres durante su estancia entre nosotros, es más, se acompañó de muchas de ellas hasta el final de su vida tratándolas con un amor exquisito.

La vida enseña que el caminar es duro, y no son los miedos o inseguridades los que nos conducen a Él sino que con Él logramos sobrellevar la pesada carga que muchas veces nos tropezamos durante el camino. Hemos de ser fuertes pero humildes, solo tengo de Dios la vida que Él me ha dado, de resto de Dios no tengo nada de nada, soy falible, como todo el mundo.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me está quedando muy claro que las religiones son unas sectas. Todas, sin excepción.

Y eso no se demuestra con datos, se demuestra en la expresión de los 'entregados a Dios'.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

coloramarillo escribió:
Herreño escribió:

Apuesto que quien no se ha leido la Biblia eres tú, y has aprovechado algo que te han contado para decir que la religión cristiana es machista. Para leer la Biblia y entenderla hay que darse cuenta de la evolución del pueblo de Dios, y como desde los pueblos bárbaros y embrutecidos de la antiguedad, Dios fue hablando con su pueblo por medio de los profetas y enseñándoles sus preceptos y lo que amaba al pueblo que le rezaba y acudía a Él para confiarle su destino. El mayor de los profetas enviados por Dios, fue su hijo Jesucristo, que en ningún momento apartó ni menospreció a las mujeres durante su estancia entre nosotros, es más, se acompañó de muchas de ellas hasta el final de su vida tratándolas con un amor exquisito.

La vida enseña que el caminar es duro, y no son los miedos o inseguridades los que nos conducen a Él sino que con Él logramos sobrellevar la pesada carga que muchas veces nos tropezamos durante el camino. Hemos de ser fuertes pero humildes, solo tengo de Dios la vida que Él me ha dado, de resto de Dios no tengo nada de nada, soy falible, como todo el mundo.

Saludos
Pues la biblia se contradice una barbaridad. Y es que NUNCA pondré a mi hija sobre un altar de piedra para sacrificarla por amor a Dios. Con migo no cuente, si existe. Pero puedo estar tranquilo ya que no tengo a nadie sobre mi. Nadie que guíe mi destino y nadie que me imponga 10 leyes por la cara. ¿Como es posible que critiquemos otras religiones sin mirar nuestra propia mierda? ¿Que clase de Dios es ese que nos ideamos? Ni que que hubiera diferencia entre un musulman y un cristiano. Bueno una pequeña diferencia!... Uno lo practica y el otro es hipòcrita.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pato WRC escribió:Lo que hay que hacer es combatir la ignorancia y el racismo. Si la gente dejara de leer esos libelos creados para ejercer el miedo sobre los más indefensos, otro gallo cantaría.

Saludos
Estoy de acuerdo en combatir la ignorancia y el racismo, empezando por los países de Oriente Próximo. ¿Tendríamos nosotros los mismos derechos y libertades que ellos poseen aqui? Me apostaría algo a que no.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:
Pato WRC escribió:Lo que hay que hacer es combatir la ignorancia y el racismo. Si la gente dejara de leer esos libelos creados para ejercer el miedo sobre los más indefensos, otro gallo cantaría.

Saludos
Estoy de acuerdo en combatir la ignorancia y el racismo, empezando por los países de Oriente Próximo. ¿Tendríamos nosotros los mismos derechos y libertades que ellos poseen aqui? Me apostaría algo a que no.
sisi vamos a iran y montemos una iglesia catolica aver que nos pasa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Política, Religión, Drogas, Romario 2º, la rabieta de bylY, Marcos y Assmann, etc...

Sin duda el foro es una balsa de aceite....

:lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Siempre-UD escribió:
dosreis escribió:

Saludos
NO se puede, ¿y? ¿Tenemos que actuar como ellos?
Ojo por ojo y al final te quedarás ciego. Ghandi.

Todas las religiones tienen sus extremistas. Para mí son lamentables todas, empezando por la católica, que muchos defienden. Cuánta hipocresía.

Un saludo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Y la culpa será de MAR y su séquito.

Yo no necesito justificar nada ante ni a nadie. Todo lo que hago tiene sentido y no es gracias a dios, sino gracias a mí. Tengo muchísima ilusión en la vida, en la presente, la única que contemplo y me importa. Trabajo por el bien, y no como Jesucristo, sino como mis padres me han enseñado. Los Católicos han asesinado a millones de personas durante siglos y son hipócritas como ellos solos... un simple ejemplo, si los ricos pagaban un bulo el viernes santo, podían comer carne... Además de difundir un mensaje lleno de tristeza y represión... En lo que se refiere a las mujeres... sí, sí las respetan muchísimo... Yo no creo en tu dios, y no tengo pensado suicidarme. Tanta hipocresía me da mucho asco...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Amarilla escribió:
Siempre-UD escribió:
dosreis escribió: Estoy de acuerdo en combatir la ignorancia y el racismo, empezando por los países de Oriente Próximo. ¿Tendríamos nosotros los mismos derechos y libertades que ellos poseen aqui? Me apostaría algo a que no.
NO se puede, ¿y? ¿Tenemos que actuar como ellos?
Ojo por ojo y al final te quedarás ciego. Ghandi.

Todas las religiones tienen sus extremistas. Para mí son lamentables todas, empezando por la católica, que muchos defienden. Cuánta hipocresía.

Un saludo.

No te falta razón Amarilla, pero te remarco eso porque hay matices. Hoy en día no me imagino a un un grupo de extremistas católicos inmolarse en un zoco de un país árabe o tratar de secuestar un avión rumbo a Teherán. ¿Tú y yo que les hemos hecho? ¿nacer en occidente?¿quienes son los ignorantes, racistas y no tolerantes?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

dosreis escribió:

Saludos

dosreis
, como dice una frase cristiana, la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Tu planteamiento es una sutil demagogia, y se sostiene en un simplismo absoluto.

Pareces insinuar que uno defiende el fundamentalismo musulmán y no es eso. Lo que planteo es que si dejamos de alimentar el odio a otras razas o religiones, si dejamos de ver enemigos donde no los hay (porque no lo hay en un musulman, el peligro existe en el fundamentalismo), a lo mejor la percepción desde el exterior sería diferente.

¿Tú crees que existe una relación entre la actitud de España en la guerra de Irak y sus acuerdos (Azores), y el atentado del 11M? Yo si. Para entender a una civilización diferente a la tuya, tienes que despojarte de los típicos prejuicios occidentales. Y el fundamentalismo islámico es un problema para los propios musulmanes al igual que Eta es un problema español. Y el atraso cultural nadie lo niega, pero nuestra actitud puede generar mayor rechazo.

Pero, claro, eso si que es una quimera. Cómo vamos a pedir a los grupos extremistas católicos que dejen de generar el miedo y el odio. Solo hay que ver a los grupos mediáticos de Intereconomía y la Cope(subvencionada, para más "inri" :lol: por el estado) para entender el atraso intelectual que sufre este pais.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vayamos por partes.

En primer lugar, te doy la razón cuando dices que las personas (eso de 'el hombre' es muy machista) hemos necesitado desde nuestra existencia saber de dónde venimos y qué hacemos aquí. Como fruto de la ignorancia surgió la religión. Si no llegamos a ninguna conclusión, será por manifestaciones divinas. El egoísmo de las personas ha sido siempre una característica inquebrantable y en esos tiempos no iba a ser menos. Con suerte, los tiempos avanzan y las teorías cristianas han quedado tan ridículas que ya ni se cuentan con ellas, excepto algunos extremistas católicos, que siguen viendo burros volar...

En segundo lugar, ¿te has leído el Corán? Supongo que no, entonces, ¿cómo puedes decir abiertamente las afirmaciones que haces?

En tercer lugar, no debemos de agradecer vivir bajo la Cristiandad, debemos agradecer que vivimos en un mundo en el que nos hemos sobrepuesto a las religiones y que a los actos religiosos van personas de una media de edad de 70 años, curiosamente porque se criaron en un ambiente de mentiras. La iglesia católica siempre ha estado unida a las más férreas dictaduras y así fue durante la dictadura franquista. Por lo que se ve, algunos curas todavía pretenden hacernos vivir esos tiempos tan desagradables ( http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=32547 ). ¿Sigues creyendo que el cristianismo busca lo mejor para el mundo?

En quinto y último lugar, ¡¡¿¿al autosuicidio??!! Si que te ha dado fuerte el catolicismo...

Saludos a todos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una vez más el debate se está inclinando hacila la iglesia católica. Se ve que es lo que quieren algunos. El debate es otro. Mi opinión sobre dios y la iglesia católica la tengo muy clara. Me da risa que algunos pretendan condenar el islamismo siendo partícipes de una religión tan sectaria, segregadora e intolerante como el catolicismo. Esa es la verdadera hipocresía. Gracias a dios, con perdón, la iglesia ya no quema en las hogueras, no porque ellas hayan avanzado, no, sino porque ha avanzado la sociedad que le ha quitado el poder que manejaba. Cada vez tiene menos, lo cual es una gran noticia para la democracia. Sí, para la democracia y las libertades individuales. Parece mentira que cuando este mundó está hecho un "cristo", con perdón, los obispos y católicos salgan a la calle para manifestarse contra el derecho de los homosexuales al matrimonio. Estos curas tan tolerantes son los que piden a los gays y lesbianas que practiquen el celibato, por su propio bien, claro. Y cómo olvidar la especial admiración de la iglesia hacia los fascistas más ilustres: Pinochet, Franco y otros. Pero bueno, será que tenemos que darle las gracias a la iglesia, porque antes mataban, ahora sólo pueden gritar.

Dejando a un lado el debate sobre el catolicismo que me aburre soberanamente, me inclino hacia el mensaje de Pato, que es lo que intento expresar cada vez que el amigo soycanarion abre este tipo de post, que debe ser que le gustan mucho, aunque nunca opine. El camino hacia la tolerancia comienza con el respeto hacia el otro y su cultura. El intentar pertenecer a una sola cosa, bien sea raza, nacionalidad, etnia, religión, hace que las personas tengamos comportamientos radicales, sectarios, intolerantes, que acaban por convertirnos en asesinos o partidarios de los mismos. No se trata de que el individuo renuncie a su religión, etnia, raza…, se trata de suavizar esta rigidez, puesto que las instituciones no pueden estar por encima de las personas. Por otro lado, estamos en la época de la globalización, que permite y potencia la convivencia de muchas culturas. Lo fundamental estriba en la interpretación que se haga de esta convivencia entre individuos de distintos contextos culturales. Yo digo NO a las religiones por un mundo mejor. A ninguna. Que cada uno crea o no crea en dios me da igual, pero ninguna religión debe tener tanto poder como para originar guerras, violencia, odio y rencor. Las religiones institucionalizadas son un lastre para el desarrollo y avance social, porque siempre nos posicionaremos en un etnocentrismo que nos hará vernos superiores al resto de religiones o culturas.

Un saludo.
Responder