Del "Kresic vete ya", al "mirar hacia arriba.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

itarma escribió:
Aday escribió:Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.

Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.

Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.

Saludos

PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
Coincido exactamente contigo, tengo la sensacion de q no ha cambiado nada en el equipo y hemos tenido algo de suerte en este porq el contrario bajo los brazos, pero no por nosotros mismos.....
Yo creo que este partido puede iniciar un cambio en el equipo.

Cierto que tenemos que ser realistas, y que hubo algo de suerte. Pero también es cierto que el equipo en la segunda parte funcionó muy bien en algunos momentos. Y se acercó mucho a lo que Kresic busca. Un equipo que en la primera parte desgaste al rival, y un equipo que en la segunda parte sepa jugar con el balón y sobretodo sepa machacar al rival cuando tenga la ocasión.

Si miramos los goles recibidos, se podría decir que en ese aspecto hemos cumplido pese a que jugamos con laterales que empeoran nuestro nivel al igual que en mediocampo. Y que el juego del equipo es pobre muchas veces. El problema ha estado arriba, Kresic bajo mi punto de vista se ha estado equivocando con algunos jugadores. Jorge no reacciona, y es una pena que un jugador tan bueno como el sea una sombra de lo que fué y aun así ha jugado mucho. Cejudo se ha desinflado totalmente, las últimas jornadas este jugador restaba más que sumaba, haciiendo en exceso la guerra por su cuenta y no buscando más juego de equipo. Y MM para mí es un terrible error usarle tanto como se le ha usado, para mí dificulta mucho el juego ofensivo, se tiende mucho con el a abusar del balón largo porque se sigue pensando que lo baja. Y eso impide que el equipo use más el juego elaborado.

En Elche con un conductor de juego como David, otro jugador de banda con pase y toque con otro jugador rápido en la otra banda y dos delanteros rápidos, jóvenes y uno con calidad para pasar y correr y otro para bajarla y rematar. Creo que si algo positivo se saca de este partido es que hoy al fin Kresic se ha dado cuenta de como hacer que mejore el juego ofensivo y la cifra de goles.

Solo queda ver si es valiente y aparta a esos jugadores de tanto peso fuera del campo pero ya muy poco dentro. Ojalá sea así. Ese es el camino para mejorar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:
itarma escribió:
Aday escribió:Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.

Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.

Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.

Saludos

PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
Coincido exactamente contigo, tengo la sensacion de q no ha cambiado nada en el equipo y hemos tenido algo de suerte en este porq el contrario bajo los brazos, pero no por nosotros mismos.....
Yo creo que este partido puede iniciar un cambio en el equipo.

Cierto que tenemos que ser realistas, y que hubo algo de suerte. Pero también es cierto que el equipo en la segunda parte funcionó muy bien en algunos momentos. Y se acercó mucho a lo que Kresic busca. Un equipo que en la primera parte desgaste al rival, y un equipo que en la segunda parte sepa jugar con el balón y sobretodo sepa machacar al rival cuando tenga la ocasión.

Si miramos los goles recibidos, se podría decir que en ese aspecto hemos cumplido pese a que jugamos con laterales que empeoran nuestro nivel al igual que en mediocampo. Y que el juego del equipo es pobre muchas veces. El problema ha estado arriba, Kresic bajo mi punto de vista se ha estado equivocando con algunos jugadores. Jorge no reacciona, y es una pena que un jugador tan bueno como el sea una sombra de lo que fué y aun así ha jugado mucho. Cejudo se ha desinflado totalmente, las últimas jornadas este jugador restaba más que sumaba, haciiendo en exceso la guerra por su cuenta y no buscando más juego de equipo. Y MM para mí es un terrible error usarle tanto como se le ha usado, para mí dificulta mucho el juego ofensivo, se tiende mucho con el a abusar del balón largo porque se sigue pensando que lo baja. Y eso impide que el equipo use más el juego elaborado.

En Elche con un conductor de juego como David, otro jugador de banda con pase y toque con otro jugador rápido en la otra banda y dos delanteros rápidos, jóvenes y uno con calidad para pasar y correr y otro para bajarla y rematar. Creo que si algo positivo se saca de este partido es que hoy al fin Kresic se ha dado cuenta de como hacer que mejore el juego ofensivo y la cifra de goles.

Solo queda ver si es valiente y aparta a esos jugadores de tanto peso fuera del campo pero ya muy poco dentro. Ojalá sea así. Ese es el camino para mejorar.
Compañero, coincido en lo que te he señalado en negrita. Porque el que no lo quiere ver, es que tiene los ojos vendados. Los casos de Jorge y Marquez claman al cielo!!!

Espero que Kresic reaccione y se dé cuenta.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues yo aun sigo enfadado con el equipo..sigo pensando con son unos gandules...tiene que pasar varias jornadas jugando a un nivel decente, aunque se pierda....pero poniendole cojones al asunto. solo puedo decir que sigan asi...pero espero que no haya sido un golpe de suerte...
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Gracias a Dios que MM9 tuviera un hijo y no pudiera jugar el partido...gracias a Dios !!

Menos mal que no jugo porque corta toda posibilidad ofensiva del equipo:

- Cualquier pase en profundidad que le hacen lo coge o el portero contrario o la defensa. MM9 no corre, pero no porque sea un gandul, sino porque no da mas, perdio esa chispa de velocidad que le hacia marcar tantos goles.

- Cualquier pared que se le tira a MM9 la manda a saque de banda, no quiero faltarle el respeto a nuestro capitan, pero la verdad es que parece que tiene una pata de palo.

- Y encima, las ocasiones claras que ha tenido, muchisimas las ha fallado, todavia me acuerdo de un partido que se quedo solo delante del portero y el balon salio por la banda...esto es inconcebible.

Por todo esto, le pido por favor a Kresic, si tiene un poco de amor por este equipo, que siente a MM9 y que pongan a Rondon titular indiscutibilisimo y en el otro puesto o a Guayre o a Saul, que a mi sinceramente poner a Saul por la banda me parece que no tiene sentido ninguno, ni que fuera ronaldinho pa iniciar la jugada desde la banda, llevarse a 2 y marcarse un golazo xD.

Kresic, sientalo!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya le tocará a Rondón llevarse los palos... En (el) Gran Canaria no se escapa NADIE.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Esta victoria sirva para dar tranquilidad al equipo.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

No nos hagamos " mental wanks" señores.....

Vamos a ver quien juega y como lo hacemos contra el Girona

espero que siga la suerte
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No miremos hacia arriba ni hacia abajo. Miremos el siguiente partido. No somos los mejores ahora por haber ganado con contundencia. Al golpito...

Un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cállate que estás privada con Dani López.. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pasito a Pasito. Camacho Style... partido a partido.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

tranquilidad y a apoyar a tope
Responder