Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:
Rubén escribió:Rondón y Saúl marcaron goles en la segunda parte porque el equipo jugó al ataque, en la primera parte no marcaron porque no llegaron arriba, con MM hubiera pasado lo mismo.
El pase de Rondon a Saul o de Saul a Diego Leon,no lo hace Marquez ni por gracia divina.
Ni el de Saul -creo- a Rondón (4º gol).

El caso es que parece, al menos parece, que Saul-Rondón se entienden mejor que MM consigo mismo y sus espinilleras superrebotables.

Y siempre que juegue El Moco, claro.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió: Y siempre que juegue El Moco, claro.
Eso, eso...siempre que juegue el Moco, que es la clave, desde mi opinión. Porque estos jugaron también en la primera parte, no?
saludos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los hay con más y menos interes

Mensaje por lasburras »

U.N-U.D escribió:Viene al hilo este link que les pongo que sucedio ayer domingo en un partido de la ACB. Que cada uno opine como quiera . . .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63849

Un saludo,
Estimado compañero, ese caso no es comparable al de Marcos.
El jugador, al que nombran en ese artículo, era padre por tercera vez -TERCER HIJO- y para Marquez era su segunda oportunidad (todos sabemos su terrible experiencia con su primer hijo).

Yo llevo 20 años trabajando en la misma empresa, y los nacimientos de mis dos hijos los viví in situ.
Eso, para mí, es innegociable y me imagino que para el Matador también.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lasburras escribió:
U.N-U.D escribió:Viene al hilo este link que les pongo que sucedio ayer domingo en un partido de la ACB. Que cada uno opine como quiera . . .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63849

Un saludo,
Estimado compañero, ese caso no es comparable al de Marcos.
El jugador, al que nombran en ese artículo, era padre por tercera vez -TERCER HIJO- y para Marquez era su segunda oportunidad (todos sabemos su terrible experiencia con su primer hijo).

Yo llevo 20 años trabajando en la misma empresa, y los nacimientos de mis dos hijos los viví in situ.
Eso, para mí, es innegociable y me imagino que para el Matador también.

Saludos.
¿Se quiere más al primer hijo que el tercero? ¿Cuanto por cierto de querer se pierde de hijo a hijo? ¿Cuando tienes el primer hijo te dan 3 días, por el segundo 2 y por el tercero 1 y los siguientes 22,20,18 horas?

Cuando abrí este post, lo abrí por el "compromiso" no por tener derechos o no... Tanto para Marcos como para cualquier otro.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

bylY escribió:¿Se quiere más al primer hijo que el tercero? ¿Cuanto por cierto de querer se pierde de hijo a hijo? ¿Cuando tienes el primer hijo te dan 3 días, por el segundo 2 y por el tercero 1 y los siguientes 22,20,18 horas?

Cuando abrí este post, lo abrí por el "compromiso" no por tener derechos o no... Tanto para Marcos como para cualquier otro.
Habla con conocimiento de causa, por favor. No inventes leyes para los sentimientos. Yó quiero a mis hijos por igual y, creo yó, pienso que tú también... si los tienes claro.? ¡¡ Menuda imaginación compañero !!.

En el segundo párrafo, hablas del "compromiso" :shock:... ¿Compromiso con quién?, ¿con el equipo?, ¿Y con la familia qué?... ¿Con la familia no se tiene "compromiso? :shock:

Tu mismo, bilY, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta. Saludos compañero.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lasburras, dije eso porque tu dijiste que era diferente el caso porque era el tercer hijo.

Y lo del compromiso es con el escudo, con el equipo, para eso es capitán.

Un saludo compañero y feliz 2010.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No se le puede pedir a un jugador compromiso si nosotros mismos no tenemos compromiso con el equipo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

javito, ellos son jugadores profesionales y cobran por ello. Se les debe pedir y exigir, desde mi punta de vista claro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

bylY, pero la UD Las Palmas es un club más en sus vidas ... para nosotros siempre es la UD Las Palmas.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

bylY escribió:lasburras, dije eso porque tu dijiste que era diferente el caso porque era el tercer hijo.

Y lo del compromiso es con el escudo, con el equipo, para eso es capitán.

Un saludo compañero y feliz 2010.
Dije lo del tercer hijo, por la experiencia adquirida por ese chico. En cambio Marcos, vivió la peor experiencia que puede vivir un padre.

Feliz 2010 compañero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:No se le puede pedir a un jugador compromiso si nosotros mismos no tenemos compromiso con el equipo.
¿De veras que piensas así?

Lo respeto, pero a la vez lo considero una gran falta de respeto a la afición ...

Ya quisieran otros equipos de segunda tener la alfluencia y apoyo de espectadores que tiene este equipo todos los fines de semana. :shock:

En fin ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, la afición yo la respeto y me parece de las mejores de 2ºA , pero hoy por hoy la afición la componen algo más de 6.000 personas y donde están las otras 6.000 de la 1º jornada ... nos abandonan a las malas.

A los 6.000 que fueron el otro dia y a los que no fueron por enfermedad o tareas obligatorias los apoyare siempre , pero los que no fueron por el barcelona , tv o mal del equipo , no les apoyare al igual que no apoyo a los que fueron solo con el tenerife y ya está
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Tikkaboo, la afición yo la respeto y me parece de las mejores de 2ºA , pero hoy por hoy la afición la componen algo más de 6.000 personas y donde están las otras 6.000 de la 1º jornada ... nos abandonan a las malas.

A los 6.000 que fueron el otro dia y a los que no fueron por enfermedad o tareas obligatorias los apoyare siempre , pero los que no fueron por el barcelona , tv o mal del equipo , no les apoyare al igual que no apoyo a los que fueron solo con el tenerife y ya está
Vale compañero, entinedo lo que dices. No apoyas a los 6000 restantes. A lo mejor puede que si el equipo se lo currara un poco más, engancharía a parte de esos 6000 que nos abandonaron, pero no sé :?

Eso sí, hay 2 premisas fundamentales:

1) Afición potencial: 6000 aficionados que no abandonan al equipo gane o pierda

2) Afición flotante: Parte de los 6000 aficionados restantes que asisten al estadio según la racha del equipo u otros factores. Si el equipo no gana, no engancha y tristemente (aunque no lo creamos) de esos 6000 casi nadie va al estadio.

Quizás tendría que variar algo para que el número de aficionados pertenecientes a la Afición Potencial aumentase, es decir, compromiso fiel con el equipo ... :idea:

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin Assman, sin Márquez, se ganó el partido.

Yo no le daría más bola al tema permisos.

Bueno... sí...

¿Qué pasaría si hubiéramos perdido 5 a 2 ?

SEV Style :twisted:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo le daría permiso hasta que haga la primera comunión la chiquilla y también a los grandes técnicos que dejaban al Moco en el banquillo durante años, dándole sólo minutos de la basura. A esos les negaba hasta la asistencia al estadio.
Responder