BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pato, ni he muerto, ni quiero morir. Además ¿por que? No es que quiera vivir, es que vivo en Iscar, provincia de Valladolid, tengo 32 años, 172 cm, 68 kilos, bien parecido, no como el medianero que he puesto en el avatar.
Es más, soy necesario para fustigar a los amargados del foro. Esa gente, que a pesar que la UD ganó el domingo dando un baño al Elche, siguen pensando que fué un accidente y que perdemos con el Murcia. Esa gente, muy seria y con pensamientos cualificados y estructurados que siempre sale la verdad de su boca.
No soy un personaje, no soy un alias inventado por Pato y si es así, demuéstralo.
Tú no existes si no en mi imaginación, Borja. Eres un "alter ego" de mi, pero menos idiota. Claro que tienes 32 años y vives en Iscar, y la foto del medianero, que ahora no recuerdo el nombre que le puse, la busqué en internet, como la foto de Pepinero. Fui yo el que decidió cómo sería tu identidad. Para que veas que soy yo, en la respuesta a este mensaje te pondrás a llorar desconsoladamente...
Tienes que entenderlo, Borja. Es la ley de la vida. Nuestro paso es efímero...