El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato WRC escribió:elchico, mira, si no te gusta mi humor puedo cambiarlo: Qué tipo de humor prefieres? ¿Humor blanco, humor negro?, ...ya veo que el del absurdo no te gusta...mmm...¿humor inteligente?. Tú contesta que te prometo que hago un esfuerzo en hacerte sacar una sonrisa.

Imagen

Ese estaria bien...l pero nada..que te dije que te dejaba en paz..y eso hare :D solo di mi explicación y creo que no ha sido entendida
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Pato WRC no es Borja... que yo lo sé.... :mrgreen:
Tu estas seguro de eso que dices, es que este post me recuerda a otro post y tiene las mismas tintes, que aquel tan famoso post del farfullo, cuando ya casi lo tenia salieron en su ayuda, como en este y que casualidad que es el mismo personaje que el lo esta defendiendo en este post tan fuerte y duramente que en el del farfullo, son coincidencias muy parecidas y razonable, esto esta casi resuelto, la brigadilla no es boba.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

konnito escribió:
Tu estas seguro de eso que dices, es que este post me recuerda a otro post y tiene las mismas tintes, que aquel tan famoso post del farfullo, cuando ya casi lo tenia salieron en su ayuda, como en este y que casualidad que es el mismo personaje que el lo esta defendiendo en este post tan fuerte y duramente que en el del farfullo, son coincidencias muy parecidas y razonable, esto esta casi resuelto, la brigadilla no es boba.
Joder, con la brigadilla hemos topado, jeje. Y yo sin deshacerme del cadáver. Las cosas son así, Konnito. Si vemos que ya tienes a alguien o lo vas a coger, rapidamente saltamos a protegernos. Somos un equipo, como el Equipo A, donde Borja era el Murdock
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Borja es un engendro.... ¿¿¿¿???? :shock: :shock: ..

un forero con trastornos bipolares ?? ....multiples personalidades en un cerebro tan pequeño ?? ...una mente atormentada por las manias y la depresion ?? .......sera borja la señora ke va con dos balones por las canteras ?? ...sera "juanito el goleador" ??....

Imagen

lo averiguaremos en la nave del misterio.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato, ni he muerto, ni quiero morir. Además ¿por que? No es que quiera vivir, es que vivo en Iscar, provincia de Valladolid, tengo 32 años, 172 cm, 68 kilos, bien parecido, no como el medianero que he puesto en el avatar.

Es más, soy necesario para fustigar a los amargados del foro. Esa gente, que a pesar que la UD ganó el domingo dando un baño al Elche, siguen pensando que fué un accidente y que perdemos con el Murcia. Esa gente, muy seria y con pensamientos cualificados y estructurados que siempre sale la verdad de su boca.

No soy un personaje, no soy un alias inventado por Pato y si es así, demuéstralo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
¡Konnito, ay Konnito!, que voy hacer configo. No soy Fato. El farfullo es un ifioma, te guste o no te guste, de larga trafición en Fran Fanaria, con normas y enciclofedia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

GradoCurvo1978 escribió:Borja es un engendro.... ¿¿¿¿???? :shock: :shock: ..

un forero con trastornos bipolares ?? ....multiples personalidades en un cerebro tan pequeño ?? ...una mente atormentada por las manias y la depresion ?? .......sera borja la señora ke va con dos balones por las canteras ?? ...sera "juanito el goleador" ??....

Imagen

lo averiguaremos en la nave del misterio.
cuando dices engendro, es decir ¿FEO?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pato, ni he muerto, ni quiero morir. Además ¿por que? No es que quiera vivir, es que vivo en Iscar, provincia de Valladolid, tengo 32 años, 172 cm, 68 kilos, bien parecido, no como el medianero que he puesto en el avatar.

Es más, soy necesario para fustigar a los amargados del foro. Esa gente, que a pesar que la UD ganó el domingo dando un baño al Elche, siguen pensando que fué un accidente y que perdemos con el Murcia. Esa gente, muy seria y con pensamientos cualificados y estructurados que siempre sale la verdad de su boca.

No soy un personaje, no soy un alias inventado por Pato y si es así, demuéstralo.
Tú no existes si no en mi imaginación, Borja. Eres un "alter ego" de mi, pero menos idiota. Claro que tienes 32 años y vives en Iscar, y la foto del medianero, que ahora no recuerdo el nombre que le puse, la busqué en internet, como la foto de Pepinero. Fui yo el que decidió cómo sería tu identidad. Para que veas que soy yo, en la respuesta a este mensaje te pondrás a llorar desconsoladamente...

Tienes que entenderlo, Borja. Es la ley de la vida. Nuestro paso es efímero...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Chico, evidéntemente, no tienes sentido del humor, ni del mio ni del otro, ni el de más allá. Estás cuadriculado. Y sin acritud.
konnito

Mensaje por konnito »

Por cierto donde esta el post del farfullo que queria demostrar algo publicamente y no lo encuentro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Fato? ¿Si eres mi freador, sal de la mafriguera y dímelo? ¿Ahora estoy viviendo en mi casa de Iscar o en tu cabeza? Estoy empezando a volverme loco pensado que donde estoy sentado, no existe, solo en tus neuronas.

BUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH (llanto de desesperación)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Konnito, prepárate porque la próxima semana tenemos el I Congreso del Farfullo en Canarias. Que sepas que estás invitado. Ya se cursarán las pertinentes invitaciones.

Espera un poco que tengo un problemilla con un "personaje".

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Fato? ¿Si eres mi freador, sal de la mafriguera y dímelo? ¿Ahora estoy viviendo en mi casa de Iscar o en tu cabeza? Estoy empezando a volverme loco pensado que donde estoy sentado, no existe, solo en tus neuronas.

¿Lo ves, Borja? ¿Te das cuenta de quién manda sobre ti? Ahora cómo he de convencerte que has de morir. Es que no se me ocurre otra cosa. No despiertas sino inquina en la gente. No te quieren. Nadie sale a defenderte. Debes morir. De hecho, estás ya muerto...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pato WRC escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Fato? ¿Si eres mi freador, sal de la mafriguera y dímelo? ¿Ahora estoy viviendo en mi casa de Iscar o en tu cabeza? Estoy empezando a volverme loco pensado que donde estoy sentado, no existe, solo en tus neuronas.

¿Lo ves, Borja? ¿Te das cuenta de quién manda sobre ti? Ahora cómo he de convencerte de que has de morir. Es que no se me ocurre otra cosa. No despiertas sino inquina en la gente. No te quieren. Nadie sale a defenderte. Debes morir. De hecho, estás ya muerto...
Responder