Me voy al proximo R.Madrid - Valencia

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Maleante1, depende de como lo mires, pero suponiendo que el Fondo Sur es naciente, sería exactamente como dices. Por tanto, te sentarías en Tribuna Alta justo en el límite con Curva, situándonos en el EGC

Verás que te lo pasarás genial con la afición del Valencia y ya te digo, no te preocupes por el tema de la ubicación. Desde aquí, haré fuerzas para que el Valencia se lleve los 3 puntitos. :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Agatio, la movida es que sabes que tontos hay en todos los lados, y la verdad que me gustaria cantar un gol tranquilamente sin tener que oir insultos o amenazas, pero me gustaria estar mas cerca.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:Maleante1, depende de como lo mires, pero suponiendo que el Fondo Sur es naciente, sería exactamente como dices. Por tanto, te sentarías en Tribuna Alta justo en el límite con Curva, situándonos en el EGC

Verás que te lo pasarás genial con la afición del Valencia y ya te digo, no te preocupes por el tema de la ubicación. Desde aquí, haré fuerzas para que el Valencia se lleve los 3 puntitos. :lol:
Una semana antes se juega el Real Madrid - Barsa, si no me equivoco por lo que este partido puede ser a vida o muerte para el Madrid.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Para un partido de ese estilo yo creo que es mejor sentarte abajo, para ver a los jugadores de cerca. El partido supongo que lo grabarás, si eso luego lo ves repetido para quedarte mejor con los rollos.
Como dices, eso sería lo ideal, pero el dinero que te cuesta esa entrada te deja seco. A mí en el 'gallinero' me costó alrededor de 20€, así que imagínate lo que puede costar abajo.

Mirando para el partido RM-Mallorca, las entradas en CAT 1 (fíjate en el mapa) salen 120€ por cabeza. Si eres muy, muy aficionado quizás, pero yo que fui por ver el ambiente del Bernabeu y eso, no pago eso ni loco. Estamos hablando de un RM-Mallorca, así que imagínate un partido en el que juega el Valencia.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:
Agatio escribió:Para un partido de ese estilo yo creo que es mejor sentarte abajo, para ver a los jugadores de cerca. El partido supongo que lo grabarás, si eso luego lo ves repetido para quedarte mejor con los rollos.
Como dices, eso sería lo ideal, pero el dinero que te cuesta esa entrada te deja seco. A mí en el 'gallinero' me costó alrededor de 20€, así que imagínate lo que puede costar abajo.

Mirando para el partido RM-Mallorca, las entradas en CAT 1 (fíjate en el mapa) salen 120€ por cabeza. Si eres muy, muy aficionado quizás, pero yo que fui por ver el ambiente del Bernabeu y eso, no pago eso ni loco. Estamos hablando de un RM-Mallorca, así que imagínate un partido en el que juega el Valencia.
Mas o menos la zona que me has dicho es donde seria lo ideal ponerse, pero es lo que digo, tambien es arriesgarse porque seguro que recibire insultos entre otras cosas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1, exacto, una semana antes se juega el Madrid-Barça, pero algo todavía más importante, el Rayo-UD.

Si finalmente tengo la suerte de ver el Rayo-UD, me encantaría ir al Bernabeu, pero lo veo imposible. Entradas carísimas y aforo ocupado con mucha antelación, seguro.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1, exacto, aunque ya te digo, no creo que tengas problemas. La gente en general en España suele ser civilizada en estos temas. En el Calcio si que no iría por mi cuenta ni loco...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud, hace poco, en los deportes de cuatro creo que fue, pusieron a un periodistas en distintos estadios de la Liga española con la camisa del equipo rival y en ningun campo tuvo problemas, pero ya sabes lo que siempre pasa.

En cuanto a lo de las entradas, todavia no estan a la venta, a lo maximo que llega es al Real Madrid - Malaga del 24 de Enero, tendre que estar atento para comprar lo antes posible las del Valencia.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Maleante1 escribió:takiroud, hace poco, en los deportes de cuatro creo que fue, pusieron a un periodistas en distintos estadios de la Liga española con la camisa del equipo rival y en ningun campo tuvo problemas, pero ya sabes lo que siempre pasa.

En cuanto a lo de las entradas, todavia no estan a la venta, a lo maximo que llega es al Real Madrid - Malaga del 24 de Enero, tendre que estar atento para comprar lo antes posible las del Valencia.

Hay campos de España que no te dejan ir con la camisa del equipo visitante que juegue en esa jornada en ese estadio , le paso a un amigo mio en Castellon , que cuando fue a comprar la entrada le dijeron que se tenia que poner algo encima para evitar problemas..y creo recordar dos aficionados del Real Madrid en el Nou Camp le obligaron a taparse sus camisetas con algun jersey o pullover...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Felicidades, Maleante1. Ya lo fliparás cuando vayas porque poder ver in situ un partido de esa calidad y en un escenario como el Bernabéu no se olvida fácilmente, independientemente de si gana o no tu equipo.

La única vez que he ido al estadio blanco fue en la 06-07 en un Madrid-Getafe (1-1). Compramos la entrada por internet (a través de realmadrid.com, aunque luego te redirigen a servicaixa.com, así que estate atento) el lunes anterior al partido (era un domingo) y nos salió 35 euros en el 2º Anfiteatro del Fondo Sur (ahora, una localidad en esa misma grada, sale 60 eurazos :S). De todas formas, tal y como comenta takiroud, si no encuentras sitio en las gradas más bajas o te parece muy caros los precios, no dudes en comprar entrada para el 4º Anfiteatro, porque allí se ve de puta madre (aunque parezca que está muy lejos del terreno de juego). Si quieres animar y gritar desaforadamente los goles del Valencia mejor que te sitúes con la afición visitante, pero si cantas gol y vas con tu camiseta de Villa en cualquier otro sector, no creo que nadie se moleste. Eso sí, mejor evitar, en ese caso, las gradas bajas del Fondo Sur.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado bastante.

La pagina oficial para comprar las entradas cual es? porque navengando por internet encontre esta pagina http://www.madrid-tickets.net/es/ pero no me fio mucho y me parece raro que aqui si esten a la venta y en al pagina oficial del Madrid solo esten las del partido del Mallorca y las del Malaga el 24 de Enero.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

www.realmadrid.com, abajo te pone entradas, picas y vas directo al partido Real Madrid-Mallorca. Ya luego, si quieres, haces una simulación de como sería una compra de entrada a través de servicaixa.com ;)
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Jajajajajaja Gialloblù, yo tambien la ultima vez que fui al Bernabeù fue al 1-1 del Real Madrid-Getafe, si estabas en el Fondo Sur no se si recordarás la que se armó cuando marco el Getafe y se puso una señora en silla de ruedas que estaba en primera fila del Fondo Sur a celebrar el gol del Getafe como una loca, jajajajaja lo recuerdo perfectamente!! tuvieron que llevarse a la señora! Asi que Maleante yo me irìa tranquilamente al ultimo anfiteatro con los chés.

Saluti e auguri di buon natale e felice anno nuovo a tutti! Non mollare mai
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Muchas gracias de nuevo. Supongo que al ser un partido de alta calidad pondran las entradas a la venta bastante antes para poder comprarlas con tiempo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Cual es la opcion a elegir para ponerte en la grada visitante del Bernabeu?
Responder