Verás que te lo pasarás genial con la afición del Valencia y ya te digo, no te preocupes por el tema de la ubicación. Desde aquí, haré fuerzas para que el Valencia se lleve los 3 puntitos.

Una semana antes se juega el Real Madrid - Barsa, si no me equivoco por lo que este partido puede ser a vida o muerte para el Madrid.takiroud escribió:Maleante1, depende de como lo mires, pero suponiendo que el Fondo Sur es naciente, sería exactamente como dices. Por tanto, te sentarías en Tribuna Alta justo en el límite con Curva, situándonos en el EGC
Verás que te lo pasarás genial con la afición del Valencia y ya te digo, no te preocupes por el tema de la ubicación. Desde aquí, haré fuerzas para que el Valencia se lleve los 3 puntitos.
Como dices, eso sería lo ideal, pero el dinero que te cuesta esa entrada te deja seco. A mí en el 'gallinero' me costó alrededor de 20€, así que imagínate lo que puede costar abajo.Agatio escribió:Para un partido de ese estilo yo creo que es mejor sentarte abajo, para ver a los jugadores de cerca. El partido supongo que lo grabarás, si eso luego lo ves repetido para quedarte mejor con los rollos.
Mas o menos la zona que me has dicho es donde seria lo ideal ponerse, pero es lo que digo, tambien es arriesgarse porque seguro que recibire insultos entre otras cosas.takiroud escribió:Como dices, eso sería lo ideal, pero el dinero que te cuesta esa entrada te deja seco. A mí en el 'gallinero' me costó alrededor de 20€, así que imagínate lo que puede costar abajo.Agatio escribió:Para un partido de ese estilo yo creo que es mejor sentarte abajo, para ver a los jugadores de cerca. El partido supongo que lo grabarás, si eso luego lo ves repetido para quedarte mejor con los rollos.
Mirando para el partido RM-Mallorca, las entradas en CAT 1 (fíjate en el mapa) salen 120€ por cabeza. Si eres muy, muy aficionado quizás, pero yo que fui por ver el ambiente del Bernabeu y eso, no pago eso ni loco. Estamos hablando de un RM-Mallorca, así que imagínate un partido en el que juega el Valencia.
Maleante1 escribió:takiroud, hace poco, en los deportes de cuatro creo que fue, pusieron a un periodistas en distintos estadios de la Liga española con la camisa del equipo rival y en ningun campo tuvo problemas, pero ya sabes lo que siempre pasa.
En cuanto a lo de las entradas, todavia no estan a la venta, a lo maximo que llega es al Real Madrid - Malaga del 24 de Enero, tendre que estar atento para comprar lo antes posible las del Valencia.