Yo creo que Vieira no esta como para que dependan de el pero puede hacer un gran papel todavia se podria comparar con el fichaje de davids por el barça de rijkaard. A Vieira le vi el ultimo partido con el Inter el dia de reyes y corto todo lo que paso por su zona
Partidazo bajo la nieve en el Emirates Stadium entre Arsenal y Everton. Que gozada de partido, tanto que ni me he molestado en preparar el almuerzo de tan metido que estaba viéndolo.
Arsenal [2 - 2] Everton
12' [0 - 1] L. Osman
28' [1 - 1] Denilson
81' [1 - 2] S. Pienaar
90' [2 - 2] T. Rosicky
Partidazo bajo la nieve en el Emirates Stadium entre Arsenal y Everton. Que gozada de partido, tanto que ni me he molestado en preparar el almuerzo de tan metido que estaba viéndolo.
Arsenal [2 - 2] Everton
12' [0 - 1] L. Osman
28' [1 - 1] Denilson
81' [1 - 2] S. Pienaar
90' [2 - 2] T. Rosicky
Yo sólo vi los 2 últimos, pero como me gustó ver el partido nevando!
javito escribió:Que desastre! Le empatan en el último minuto, y les ganan en la prórroga
Hoy no ha sido la noche de River, eliminado el Barcelona, van y le hacen esta chiquita faena a los Reds, hay formas y formas de caer eliminados, pero que les empaten en el último minuto y después los eliminen en la prórroga, es una forma un poco cruel de caer. Estas formas son las que suele utilizar el "grande" con el "pequeño", no al revés.