Convocatoria para el "despegue"
-
javito
- Presidente del Club

Peralta, si sumamos al Samuel de su cesión del Sporting , al Dani Lopez mejor lateral izquierdo de la categoria , a Sergio de Juan Manuel Rodriguez , al Márquez de 20 goles , al Diego León que no se esconce ... y estamos a 7 puntos , yo si apostaría mi dinero por el ascenso , pero eso no va a pasar ...
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

-
Peralta
- Directivo de la entidad

El cartagena recién ascendido por ej, tiene varios jugadores que han destacado en primera y algunos han jugado en sus selecciones, nose si entiendes por donde voy que no somos los unicos que tenemos jugadores con nombre y que no todos dan la talla, por eso hay equipos decepcionan como el nuestro, que le dan mas bola de lo que realmente tiene, esperemos que cambie la cosa pero el 2 5 por ahora no me dice nada, todavia me acuerdo del penoso partido del celta, castellon etc., el del elche no lo vimos pero por lo visto era del mismo estilo.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Día 10 a las 00:25 horas.
No miremos arriba (todavía) si no queremos por si acaso nos diera vértigo como ya ha sucedido en otras ocasiones pero...
... si "despegue" pudiera entenderse como sinónimo de "despegarse", esta tarde será el momento propicio para empezar a "despegarse" un poco más de los puestos de descenso (a 6 en el peor de los casos).
¡Vamos UD! ¡Es el momento de creer en poder!
No miremos arriba (todavía) si no queremos por si acaso nos diera vértigo como ya ha sucedido en otras ocasiones pero...
... si "despegue" pudiera entenderse como sinónimo de "despegarse", esta tarde será el momento propicio para empezar a "despegarse" un poco más de los puestos de descenso (a 6 en el peor de los casos).
¡Vamos UD! ¡Es el momento de creer en poder!
- Pato WRC
- Administrador concursal

javito, lo de Dani Lopez mejor lateral izquierdo de la categoría es una leyenda urbana que ha crecido aquí. En el Salamanca era el mismo paquete y sino mira los goles que la UD, con Adrián Colunga, hizo en El Helmántico. Eso si, es un profesional como la copa de un pino. Otros, con más clase,aportan menos.javito escribió:Peralta, si sumamos al Samuel de su cesión del Sporting , al Dani Lopez mejor lateral izquierdo de la categoria , a Sergio de Juan Manuel Rodriguez , al Márquez de 20 goles , al Diego León que no se esconce ... y estamos a 7 puntos , yo si apostaría mi dinero por el ascenso , pero eso no va a pasar ...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: