Partidazo de Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Canari0nd, hay lo que as dichooo... ajjajaja
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

DIMAS escribió:Canari0nd, hay lo que as dichooo... ajjajaja
Te parecera un disparate, pero es mi opinión :wink:

Tambien estoy deacuerdo en darle un buen recibimiento a Pindado y a todo el equipo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

GradoCurvo1978 escribió:
Rubén escribió:
fercan escribió:Pindado es un trozo, tres paradas no van a cambiar la condicion de paqueton que ostenta.

Miguel Garcia, idem.
No te gustará (a mi no me parece tan trozo, ni M.García) , pero por las paradas buenas que parece que hizo deberías de decir al menos: gracias por el partido de hoy Pindado.
felicidades si...gracias no.

Es su trabajo y su deber es hacerlo bien.
Cierto, felicidades mejor. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, mítico los aplausos a nuestro porteros en el Estadio Insular.

konnito, que lo felicites te honra como forero.

Yo personalmente también me alegro y mucho , parece que ha vuelto el Pindado de la pretemporada y que la cantada ante Cartagena o Elche está olvidada.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No me sorprende el partido de Pindado. Si no fuera por las cantadas que hace a veces sería un muy buen portero.

Felicidades y a seguir así.
Bart

Mensaje por Bart »

Felicidades Pindado!!
Como dice el dicho"lo que no te mata , te hace más fuerte", como a ti que las críticas parecen que te dan más fuerza.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

ya tiene M.A.R la excusa perfecta para renovarlo hasta el 2014 como a Darino.

Como le oí decir a Carnevali el otro día, la mayoría de los porteros de 2ª A tienen cierta calidad y profesionalidad para resolver lo normal, pero es en lo extraordinario donde se marcan las diferencias entre los porteros.

Felicidades por el partido y ojalá se lo ponga difícil a Assman.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo prefiero Pindado al Assman ese, que todavía no me ha demostrado nada. Pindado es un portero que todos hemos condenado por sus grandes cantadas, pero si tiene el día, como hoy, no es tan mal portero.

Yo solo espero que todo siga así y no vuelva a las andadas que tanto hacen cabrear a la gente.

Felicidades Pindado por el partido, pero que no se te suba a la cabeza, que al fin y al cabo, es tu trabajo hacer eso..
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Acabo de ver el resumen del partido, en la "Chichanómica", y es increible las tres paradas de Pindado en la primera parte. :shock:

Por lo que se vé, en este 2010, las buenas actuaciones de algunos jugadores son contagiosas. :roll:

GRÁCIAS PIN ... Y a seguir la racha puntál.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Felicidades a Pindado. Más trozo era Nacho Gonzáles y lo tuvimos que aguantar mucho tiempo.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

futbol16 escribió:Pindado es un portero que todos hemos condenado por sus grandes cantadas, pero si tiene el día, como hoy, no es tan mal portero.
Y yo me pregunto, si en un día como hoy, que ha sido el gran protagonista con intervenciones que firmaría el mismísimo Casillas, sólo se le consideraría "no tan mal portero"... ¿que tendría que hacer para que le reconocieran un buen portero solamente? :roll:

jajajaja :lol: :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:RiverPlate, mítico los aplausos a nuestro porteros en el Estadio Insular.

konnito, que lo felicites te honra como forero.

Yo personalmente también me alegro y mucho , parece que ha vuelto el Pindado de la pretemporada y que la cantada ante Cartagena o Elche está olvidada.
javito, no es honra creo mas bien que es saber reconocer las cosas cuando se hacen bien y no criticar, que muchas veces me han puesto la chaqueta de criticon, como decia no criticar, si no decir las cosas como son, olle este jugador llava par de partidos mal, para eso no es criticar.

Pero si quiero felicitarlo por su partidazo de hoy, como otras veces tambien he dicho que mal jugo o no sirve pal equipo, si mantiene esta linea, creo que segira de titular, como Rondon y aunque no nos guste, tambien Saul, ya no hablar de David Garcia en su regreso y por supuesto, Pingol yo le he comentado en el estadio con la gente que los que han sustentado a la defensa todos estos partidos han sido ellos dos.

Lo del Moco ya son palabras mayores, esperemos que esta rachaita de resultados y buen juego, siga su marcha y que el proximo Sabado se refrende todo en casa y logremos 3 de 3 eso nos haria subir muchisimo la autoestima y afrontar el partido contra la Real Sociedad con muchisimas esperanzas de trernos algo bueno de Anoeta.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Felicitar a Pindado por el partido de hoy, que ya se lo venía mereciendo, desde luego no estamos echando de menos a Assman.

¿Creen que le ha ganado el puesto a Assman o que esta en igualdad de condiciones en hacerlo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate, un "buen portero" no hace cantadas tres partidos sí y uno no.

Respecto a las paradas que pusieron en el minireportaje de la chichanómica (tres paradas si no recuerdo mal), son todas bastante comunes, ninguna excepcional. Para eso está un portero, para parar lo normal, como mínimo.

zipy, yo creo que a Pindado lo conocemos todos a la perfección y lo que le pierde son sus repetidos fallos clamorosos, especialmente en las salidas. Assmann no ha demostrado ser mucho mejor, pero al menos parece más equilibrado, menos fallón, más regular. Que Kresic decida, que es el que los ve con más detalle.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:RiverPlate, un "buen portero" no hace cantadas tres partidos sí y uno no. .
Mi comentario era en tono irónico, ni serio ni en defensa del arquero, sino más bien orientado a lo que había comentado el compañero.

Saludos.
Responder