Partidazo de Pindado
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Rubén
- Administrador concursal
Cierto, felicidades mejor.GradoCurvo1978 escribió:felicidades si...gracias no.Rubén escribió:No te gustará (a mi no me parece tan trozo, ni M.García) , pero por las paradas buenas que parece que hizo deberías de decir al menos: gracias por el partido de hoy Pindado.fercan escribió:Pindado es un trozo, tres paradas no van a cambiar la condicion de paqueton que ostenta.
Miguel Garcia, idem.
Es su trabajo y su deber es hacerlo bien.

ya tiene M.A.R la excusa perfecta para renovarlo hasta el 2014 como a Darino.
Como le oí decir a Carnevali el otro día, la mayoría de los porteros de 2ª A tienen cierta calidad y profesionalidad para resolver lo normal, pero es en lo extraordinario donde se marcan las diferencias entre los porteros.
Felicidades por el partido y ojalá se lo ponga difícil a Assman.
Como le oí decir a Carnevali el otro día, la mayoría de los porteros de 2ª A tienen cierta calidad y profesionalidad para resolver lo normal, pero es en lo extraordinario donde se marcan las diferencias entre los porteros.
Felicidades por el partido y ojalá se lo ponga difícil a Assman.
Yo prefiero Pindado al Assman ese, que todavía no me ha demostrado nada. Pindado es un portero que todos hemos condenado por sus grandes cantadas, pero si tiene el día, como hoy, no es tan mal portero.
Yo solo espero que todo siga así y no vuelva a las andadas que tanto hacen cabrear a la gente.
Felicidades Pindado por el partido, pero que no se te suba a la cabeza, que al fin y al cabo, es tu trabajo hacer eso..
Yo solo espero que todo siga así y no vuelva a las andadas que tanto hacen cabrear a la gente.
Felicidades Pindado por el partido, pero que no se te suba a la cabeza, que al fin y al cabo, es tu trabajo hacer eso..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y yo me pregunto, si en un día como hoy, que ha sido el gran protagonista con intervenciones que firmaría el mismísimo Casillas, sólo se le consideraría "no tan mal portero"... ¿que tendría que hacer para que le reconocieran un buen portero solamente?futbol16 escribió:Pindado es un portero que todos hemos condenado por sus grandes cantadas, pero si tiene el día, como hoy, no es tan mal portero.

jajajaja

- konnito
- Juez de la administración concursal
javito, no es honra creo mas bien que es saber reconocer las cosas cuando se hacen bien y no criticar, que muchas veces me han puesto la chaqueta de criticon, como decia no criticar, si no decir las cosas como son, olle este jugador llava par de partidos mal, para eso no es criticar.javito escribió:RiverPlate, mítico los aplausos a nuestro porteros en el Estadio Insular.
konnito, que lo felicites te honra como forero.
Yo personalmente también me alegro y mucho , parece que ha vuelto el Pindado de la pretemporada y que la cantada ante Cartagena o Elche está olvidada.
Pero si quiero felicitarlo por su partidazo de hoy, como otras veces tambien he dicho que mal jugo o no sirve pal equipo, si mantiene esta linea, creo que segira de titular, como Rondon y aunque no nos guste, tambien Saul, ya no hablar de David Garcia en su regreso y por supuesto, Pingol yo le he comentado en el estadio con la gente que los que han sustentado a la defensa todos estos partidos han sido ellos dos.
Lo del Moco ya son palabras mayores, esperemos que esta rachaita de resultados y buen juego, siga su marcha y que el proximo Sabado se refrende todo en casa y logremos 3 de 3 eso nos haria subir muchisimo la autoestima y afrontar el partido contra la Real Sociedad con muchisimas esperanzas de trernos algo bueno de Anoeta.
RiverPlate, un "buen portero" no hace cantadas tres partidos sí y uno no.
Respecto a las paradas que pusieron en el minireportaje de la chichanómica (tres paradas si no recuerdo mal), son todas bastante comunes, ninguna excepcional. Para eso está un portero, para parar lo normal, como mínimo.
zipy, yo creo que a Pindado lo conocemos todos a la perfección y lo que le pierde son sus repetidos fallos clamorosos, especialmente en las salidas. Assmann no ha demostrado ser mucho mejor, pero al menos parece más equilibrado, menos fallón, más regular. Que Kresic decida, que es el que los ve con más detalle.
Respecto a las paradas que pusieron en el minireportaje de la chichanómica (tres paradas si no recuerdo mal), son todas bastante comunes, ninguna excepcional. Para eso está un portero, para parar lo normal, como mínimo.
zipy, yo creo que a Pindado lo conocemos todos a la perfección y lo que le pierde son sus repetidos fallos clamorosos, especialmente en las salidas. Assmann no ha demostrado ser mucho mejor, pero al menos parece más equilibrado, menos fallón, más regular. Que Kresic decida, que es el que los ve con más detalle.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: