· El post de los Desplazamientos Amarillos
-
- Oe Amarillo OeOee
Con el peromiso de Oskar,...les dejo un enlace a la web de la Peña El Recibimiento,..donde podrán ve más imágenes:
http://elrecibimiento.blogspot.com/
Saludos,,....
http://elrecibimiento.blogspot.com/
Saludos,,....
-
- Recogepelotas
-
- Oe Amarillo OeOee
Hombre,..yo voy a ir,..lo que pasa que ni soy de Tarragona ni salgo de la isla,...
Busca el billete al aeropuerto de Barcelona (porque dudo que haya vuelos hasta Reus desde Las Palmas con Ryanair) y luego tienes una guagua que te lleva a Tarragona o te vas hasta la Estación de Sants y te pilas el tren hasta Tarragona,...no es muy complicado,....
Busca el billete al aeropuerto de Barcelona (porque dudo que haya vuelos hasta Reus desde Las Palmas con Ryanair) y luego tienes una guagua que te lleva a Tarragona o te vas hasta la Estación de Sants y te pilas el tren hasta Tarragona,...no es muy complicado,....
-
- Recogepelotas
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo voy a Tarragona.
Voy el viernes y vengo el martes, porque si iba o volvía otros días, el precio salía más caro. Al final los pasajes, ida y vuelta, me salieron 85€ hasta Barcelona, ya que como dicen más arriba, no hay conexiones entre Gran Canaria y Reus. Y el alojamiento, 4 noches, 100€.
Para ir a Tarragona, el tren, a 6'10€ el trayecto. Iré desde por la mañana temprano, para así ver un poco la ciudad y volveré en el de las 9 de la noche, que sale 6'10€ también. El tren es el Regional Express o algo así, se llama.
Los precios de las entradas, como bien dice javito, son estos:
-Tribuna 55€
-Preferente 35€
-Gol 25€
Voy el viernes y vengo el martes, porque si iba o volvía otros días, el precio salía más caro. Al final los pasajes, ida y vuelta, me salieron 85€ hasta Barcelona, ya que como dicen más arriba, no hay conexiones entre Gran Canaria y Reus. Y el alojamiento, 4 noches, 100€.
Para ir a Tarragona, el tren, a 6'10€ el trayecto. Iré desde por la mañana temprano, para así ver un poco la ciudad y volveré en el de las 9 de la noche, que sale 6'10€ también. El tren es el Regional Express o algo así, se llama.
-Tribuna 55€
-Preferente 35€
-Gol 25€
-
- Oe Amarillo OeOee
El año pasado yo al menos compré la entrada para la "zona visitante" que está en la grada GOL en un sitio habilitado para las aficiones de fuera. Allí éramos unos 10 o 12,...yo me imagino que la compraré allí,...Para que te hagas una idea la zona es en uno de los córners,.(para que te hagas una idea con nuestro estadio, el córner entre la sur y la curva, frente a tribuna,...pues allí igual,..sólo hay una tribuna pues enfrente)
Otra opción es quedar media hora antes en el bar, o en el kiosko, o en la taquilla,...
Otra opción es quedar media hora antes en el bar, o en el kiosko, o en la taquilla,...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Kenneth escribió:Yo voy a Tarragona.
-Tribuna 55€
-Preferente 35€
-Gol 25€
Viendo estos precios para ver un partido de segunda, no me extraña que en tantos campos ibéricos se vea tanta grada vacía, y más en estas fechas tan gélidas. No lo comprendo sinceramente por mucho mejor poder adquisitivo que se tenga en Tarragona con respecto a Gran Canaria.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad