· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juliogarcia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juliogarcia »

gente querria saber quien va de gran canaria estoy preparando todo y iria el viernes y me vendria el domigo, kien va desde aqui? eh mirado un hotel que esta a 5minut del stadio. alguien sabe algo mas??
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kenneth escribió:Yo voy a Tarragona.

Voy el viernes y vengo el martes, porque si iba o volvía otros días, el precio salía más caro. Al final los pasajes, ida y vuelta, me salieron 85€ hasta Barcelona, ya que como dicen más arriba, no hay conexiones entre Gran Canaria y Reus. Y el alojamiento, 4 noches, 100€.

Para ir a Tarragona, el tren, a 6'10€ el trayecto. Iré desde por la mañana temprano, para así ver un poco la ciudad y volveré en el de las 9 de la noche, que sale 6'10€ también. El tren es el Regional Express o algo así, se llama.

Los precios de las entradas, como bien dice javito, son estos:

-Tribuna 55€

-Preferente 35€

-Gol 25€

en esas fechas hubieses cojido ryan-air 18´50 + 13´50 = 32 euros i/v

Lo ke no se si de girona a tarragona te da tiempo llegando el sabado a las 3 de la tarde hora peninsular en el caso ke el partido fuese a las 5...y eso si no hay atrasos del vuelo.
ida Sin Tasas Adulto
36,99 EUR (-50%)
18.50 EUR
Sáb, 23 Ene 10
VueloFR 9728 10:45 Salida
15:00 Llegada

vuelta Sin Tasas Adulto
26,99 EUR (-50%)
13.50 EUR
Mar, 26 Ene 10
VueloFR 9727 11:00 Salida
13:15 Llegada
[/quote]
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Como ya puse en el otro post, recuerden; sábado a las 18:00 hora peninsular.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GradoCurvo1978, eso son sin tasas ni gastos... Cuando vas a hacer la reserva te empiezan a sumar montón de gastos y el precio se dispara bastante.

Aparte de que es un rollo eso de estar bajando desde Girona hasta Tarragona, pasando por Barcelona obligatoriamente.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Muy ajustado ese horario si te bajas desde Girona,...entre que bajas del avión,..te acercas hasta Renfe por el tren, que te cuadre el horario del tren y te baje primero a Barcelona y luego Tarragona, para luego pillar una guagua o un taxi hasta el campo,.....demasiado stress y demasiada suerte si llegas a tiempo,... pero peores cosas se han visto,...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canario_en_VNG, para ir desde Barcelona a Tarragona queremos coger el tren de Renfe, el Regional Express, o algo así se llama. ¿Sabes si hay que coger los billetes por adelantado o yendo a la estación unos minutos antes de que salga se puede hacer sin riesgo a quedarte en tierra?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kenneth, no se...nunca he viajado por ryan-air

de todas formas la hora es muy justa si se jugase el domingo si estaria perfecto.

ojala vuelvan de ese viaje mas ilusionados de lo ke van...ke si ganamos mañana va as ser mucha la ilusion.
juliogarcia
Recogepelotas
Recogepelotas

bueno gente confirmado, mi novia y yo viajamos a tarragona a ver a nuestro ekipo. me entere que es televisado hoy, pero alli estaremos igualmente con el equipo, encontre un hotel muy cerca del campo. cuantos seremos aproximadamente ?? saludos y mañana victoriaa.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Kenneth,...el billete lo puedes coger sin problemas hasta un minuto antes,..Son trenes que hacen ese mismo recorrido hasta tres y cuatro veces al día,..no tienes que comprar el billete por adelantado por temor a quedarte en tierra,....Eso sí,..si quieres ese tren tienes que irte desde el aeropuerto hasta la estación de Sants en Barcelona, y ahí comprar el nuevo billete y irte a la vía que es. Otra opción es coger en el aeropuerto una guagua que telleva directamente a Tarragona,..el viaje es más pessado y los horarios más raros, pero es otra opción.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mañana tiro pa' Barcelona, pero no de vacaciones, y si por casualidad el sábado puedo ir a Tarragona.............. en principio difícil, pero a ver si puedo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que nadie espere al Sr. Rubén :!: pegara negra como siempre :lol:
juliogarcia
Recogepelotas
Recogepelotas

hola, quisiera saber cuantos de por aqui estaremos en tarragona? por aqui seremos 2
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canario_en_VNG, muchas gracias. Es un alivio saberlo. Para llegar a la estación no hay problema porque como llego el viernes, pues el sábado desde donde me quedo hasta la estación no hay mucho camino, así que sin problema.

juliogarcia, aquí vamos dos más desde Gran Canaria.

Rubén, más te vale aparecerte por allí :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Suerte chiquillos, y disfruten de la experiencia!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

He cambiado el título del post y lo he puesto en PostIt. Centremos aquí todos los mensajes sobre desplazamientos.

Saludos
Responder