Regresó Assmann

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que juegue Pin hasta que reclame a gritos su suplencia.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Bienvenido al club de los casados, Walter Fabián.

Hay que ponerse a trabajar, y muy duro, si quieres recuperar el puesto.

PD. Un besito de mi parte para Melina . :roll:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si assman entrena bien y está físicamente en condiciones, durante la semana, que vuelva a la titularidad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pindado seguirá porque Assman no ha entrenado en las ultimas 3 semanas. Pero señores, no discutamos una cosa: ASSMAN ES UN PEDAZO DE PORTERO, se nota. Yo era critico con este tio al principio, pero se nota que es un porterazo. ¿Que no sepa sacar con las piernas??? Pues mientras pare me da igual, tampoco sabe sacar la pelota con las piernas Miguel Garcia y ahi esta titular en el centro del campo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi ahora mismo se merece ser titular Pindado y si sigue en esta linea ,ojalá, no veo motivos para sentarlo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Después de una luna de miel con esa muchacha vendrá descalcificado. Que siga Pin hasta que haga una Pindada
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

VIÑOL escribió:Después de una luna de miel con esa muchacha vendrá descalcificado. Que siga Pin hasta que haga una Pindada
jajajaja :lol:

Pindada: acción en la que el portero se la "come" a pares xD
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo voto por Pindado titular mañana frente al R. Murcia, y al igual que para conseguir nuestro objetivo hemos de ir partido a partido, para las alineaciones también debemos ir igual, y esa regla confirma a día de hoy que el portero que debe salir de entrada será Pindado.. ya veremos quien sale de entrada la próxima semana..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Assmann no ha sido convocado.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

javito escribió:Assmann no ha sido convocado.
Discusión zanjada, entonces.

La lógica, si fuera aplicable, diría que al igual que los demás jugadores de campo que lo han hecho bien no han sido sustituidos por los supuestos titulares a la vuelta de sus permisos, sanciones o lesiones, con Pindado lo justo es que fuera igual. Ahora, lo de que ni siquiera vaya convocado me extraña. O viene bajo de forma o sigue lesionado. A lo mejor cuando eso cambie si que lo meten titular.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva... :lol:

Pindado se ha ganado la titularidad y ahora le toca refrendarla esta tarde ante la afición que tantas veces le criticó. A ver si sale todo bien y consigue ganar adeptos entre sus escépticos.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva... :lol:

Pindado se ha ganado la titularidad y ahora le toca refrendarla esta tarde ante la afición que tantas veces le criticó. A ver si sale todo bien y consigue ganar adeptos entre sus escépticos.

Saludos.
bueno, bueno, yo tengo la mujer de Assmann... en la luna de miel hago mas ejercicio que en un entrenamiento...jejejejejejeje asi que supongo que estará mas en forma que ninguno de los que han entrenado regularmente...xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
bueno, bueno, yo tengo la mujer de Assmann... en la luna de miel hago mas ejercicio que en un entrenamiento...jejejejejejeje asi que supongo que estará mas en forma que ninguno de los que han entrenado regularmente...xD
Cañete no estaria de acuerdo.... se pierde mucha energía vital.... :lol:

Imagen
¿Pero qué dices loco?

:lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió: Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva... :lol:

Saludos.
Cañete no estaria de acuerdo.... se pierde mucha energía vital.... :lol:

Imagen
¿Pero qué dices loco?

:lol: :lol:
bueno, bueno... mas que energia... se pierden otras cosas, muchas proteinas...xD jejejeje
Responder