Regresó Assmann
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Pindado seguirá porque Assman no ha entrenado en las ultimas 3 semanas. Pero señores, no discutamos una cosa: ASSMAN ES UN PEDAZO DE PORTERO, se nota. Yo era critico con este tio al principio, pero se nota que es un porterazo. ¿Que no sepa sacar con las piernas??? Pues mientras pare me da igual, tampoco sabe sacar la pelota con las piernas Miguel Garcia y ahi esta titular en el centro del campo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Yo voto por Pindado titular mañana frente al R. Murcia, y al igual que para conseguir nuestro objetivo hemos de ir partido a partido, para las alineaciones también debemos ir igual, y esa regla confirma a día de hoy que el portero que debe salir de entrada será Pindado.. ya veremos quien sale de entrada la próxima semana..
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Discusión zanjada, entonces.javito escribió:Assmann no ha sido convocado.
La lógica, si fuera aplicable, diría que al igual que los demás jugadores de campo que lo han hecho bien no han sido sustituidos por los supuestos titulares a la vuelta de sus permisos, sanciones o lesiones, con Pindado lo justo es que fuera igual. Ahora, lo de que ni siquiera vaya convocado me extraña. O viene bajo de forma o sigue lesionado. A lo mejor cuando eso cambie si que lo meten titular.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva...javito escribió:Assmann no ha sido convocado.
Pindado se ha ganado la titularidad y ahora le toca refrendarla esta tarde ante la afición que tantas veces le criticó. A ver si sale todo bien y consigue ganar adeptos entre sus escépticos.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club

bueno, bueno, yo tengo la mujer de Assmann... en la luna de miel hago mas ejercicio que en un entrenamiento...jejejejejejeje asi que supongo que estará mas en forma que ninguno de los que han entrenado regularmente...xDRiverPlate escribió:Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva...javito escribió:Assmann no ha sido convocado.
Pindado se ha ganado la titularidad y ahora le toca refrendarla esta tarde ante la afición que tantas veces le criticó. A ver si sale todo bien y consigue ganar adeptos entre sus escépticos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cañete no estaria de acuerdo.... se pierde mucha energía vital....soycarlo15 escribió:bueno, bueno, yo tengo la mujer de Assmann... en la luna de miel hago mas ejercicio que en un entrenamiento...jejejejejejeje asi que supongo que estará mas en forma que ninguno de los que han entrenado regularmente...xDRiverPlate escribió:Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva...javito escribió:Assmann no ha sido convocado.
Saludos.

¿Pero qué dices loco?
- soycarlo15
- Presidente del Club

bueno, bueno... mas que energia... se pierden otras cosas, muchas proteinas...xD jejejejeRiverPlate escribió:Cañete no estaria de acuerdo.... se pierde mucha energía vital....soycarlo15 escribió:bueno, bueno, yo tengo la mujer de Assmann... en la luna de miel hago mas ejercicio que en un entrenamiento...jejejejejejeje asi que supongo que estará mas en forma que ninguno de los que han entrenado regularmente...xDRiverPlate escribió: Dentro de lo que cabe no es soprendennte, Assmann ha estado 2 semanas de Luna de Miel con los excesos que eso conlleva...
Saludos.
¿Pero qué dices loco?
![]()