porcentaje de victorias empates y derrotas desde la mudanza
porcentaje de victorias empates y derrotas desde la mudanza
primero saludarlos a todos ya que soy nuevo y preguntarles que a ver si alguien sabe que porcentaje de victorias empates y derrotas hai en el gran canaria y en el insular por que creo que hemos pasado de ser un campo que temian hasta los grandes a ser un campo muy facil de sacar puntos y por otro lado no parece que hai en este vestuario un ambiente de decir que quieren luchar por estar arriba pero siempre cuando pueden hacen un partido nefasto ya que creo que hai jugadores que saben que si se sube estan fuera un saludo y arriba siempre la u.d.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- lasburras
- Acceso VIP

Re: porcentaje de victorias empates y derrotas desde la muda
aleman76 escribió:primero saludarlos a todos ya que soy nuevo y preguntarles que a ver si alguien sabe que porcentaje de victorias empates y derrotas hai en el gran canaria y en el insular por que creo que hemos pasado de ser un campo que temian hasta los grandes a ser un campo muy facil de sacar puntos y por otro lado no parece que hai en este vestuario un ambiente de decir que quieren luchar por estar arriba pero siempre cuando pueden hacen un partido nefasto ya que creo que hai jugadores que saben que si se sube estan fuera un saludo y arriba siempre la u.d.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal