porcentaje de victorias empates y derrotas desde la mudanza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

porcentaje de victorias empates y derrotas desde la mudanza

Mensaje por aleman76 »

primero saludarlos a todos ya que soy nuevo y preguntarles que a ver si alguien sabe que porcentaje de victorias empates y derrotas hai en el gran canaria y en el insular por que creo que hemos pasado de ser un campo que temian hasta los grandes a ser un campo muy facil de sacar puntos y por otro lado no parece que hai en este vestuario un ambiente de decir que quieren luchar por estar arriba pero siempre cuando pueden hacen un partido nefasto ya que creo que hai jugadores que saben que si se sube estan fuera un saludo y arriba siempre la u.d.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay jugadores que juegan mal porque si Las Palmas sube se quedan sin equipo. Brillante deducción.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: porcentaje de victorias empates y derrotas desde la muda

Mensaje por lasburras »

aleman76 escribió:primero saludarlos a todos ya que soy nuevo y preguntarles que a ver si alguien sabe que porcentaje de victorias empates y derrotas hai en el gran canaria y en el insular por que creo que hemos pasado de ser un campo que temian hasta los grandes a ser un campo muy facil de sacar puntos y por otro lado no parece que hai en este vestuario un ambiente de decir que quieren luchar por estar arriba pero siempre cuando pueden hacen un partido nefasto ya que creo que hai jugadores que saben que si se sube estan fuera un saludo y arriba siempre la u.d.
Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Un monooooooo! xDDDD
Responder