Partidazo de Pindado
- Rubén
- Administrador concursal
Sólo por criticar jajaja, que culpa tendrá Pindado hoy si rematan delante de él.pelotero escribió:javito, ni culpa de Pindado ni no culpa, simplemente no para nada. Pudo haber hecho algo más en el primero, en el segundo y en el tercero. Para eso está un portero, para que haga algo, no para que todo lo que va por dentro entre.
- coloramarillo
Tienes el resumen en la web de Marca. Los tres goles que le meten son golejos, no tiene colocación ninguna, ni reflejos, ni anticipación. Y lo peor, es que cada vez que se aproximaron a puerta todo el Estadio se temía lo peor, con Pindado debajo de los palos, todo lo que llega suele terminar en gol.
No puede ser, no puede ser.... hace falta un portero de garantías, lo tuvimos y se dejó marchar, ahora tenemos a otro que aunque es mejor que Pindado, tiene compromiso "0" con la UD Las Palmas, una falta de profesionalidad y seriedad total, casarse en mitad de la temporada y tener permiso por parte del club para quedarse en su país por tres semanas más es una más de cómo se gestiona desde la entidad. Los aficionados pagamos por ver un espectáculo digno y tenemos derecho a exigir que se hagan las cosas con un poco más de profesionalidad.
No puede ser, no puede ser.... hace falta un portero de garantías, lo tuvimos y se dejó marchar, ahora tenemos a otro que aunque es mejor que Pindado, tiene compromiso "0" con la UD Las Palmas, una falta de profesionalidad y seriedad total, casarse en mitad de la temporada y tener permiso por parte del club para quedarse en su país por tres semanas más es una más de cómo se gestiona desde la entidad. Los aficionados pagamos por ver un espectáculo digno y tenemos derecho a exigir que se hagan las cosas con un poco más de profesionalidad.
Última edición por coloramarillo el Sab Ene 16, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
pelotero, depende de donde sean los disparos tienes mayor o menos culpa, al menos pienso yo cuando defiendo la portería de mi equipo.
También recuerdo dos buenas intervenciones en el partido de hoy que evitó una total catástrofe, pero mantengo mi opinión de preferir a Galán por lo ya comentado en anterior mensajes.
Saludos!
También recuerdo dos buenas intervenciones en el partido de hoy que evitó una total catástrofe, pero mantengo mi opinión de preferir a Galán por lo ya comentado en anterior mensajes.
Saludos!
- Rubén
En el primer gol le está tapando un jugador de la UD, no vió el balón, se nota. En el 2º no sé como lo pararía, un remate completamente solo de cabeza picado es bastante difícil de parar. Y en el 3º tirándose en plancha delante de él sería fácil de parar ¿no? Facilito los 3. En la segunda parte para un uno contra uno.pelotero escribió:Rubén, da igual de donde rematen, cerca, mas lejos, a un lado, de cabeza, en plancha, ... siempre entran. Jugar con Pindado es como jugar sin portero. Es como si le pides a un delantero centro que solo la meta de penalti. Pindado es invisible para el balón. Si va dentro, irá a gol.
Rubén, en el primer gol ir a tapar con las piernas abiertas tiene lo suyo.... y en el segundo a pesar de que remata solo, se la traga.
Este portero no me ofrece garantías de ningun tipo y Assmann pues mas de lo mismo, aunque yo optaría por este segundo.
Pero siempre ocurren estas cosas, se dejan llevar por lo que oyen y a la semana siguiente se leen cosas contrarias.
Este portero no me ofrece garantías de ningun tipo y Assmann pues mas de lo mismo, aunque yo optaría por este segundo.
Pero siempre ocurren estas cosas, se dejan llevar por lo que oyen y a la semana siguiente se leen cosas contrarias.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: