Yo creo que entre 15.000-20.000
Abonados
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Abonados
cuantos abonados creen que habra esta nueva temporada que empieza para la UD???

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Joe si ni siquiera ha comenzao la temporada y ya tan desilucionados? Pa ver al Barcelona y al Madrid no estan desilusionados no?, y eso que estan a miles de kilometros de nosotros...penoso!! Yo vote por mas de 20 mil porque aqui en un club como la UD hay que ser optimista porque aqui la gente se desilusiona mu rapido por lo visto

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Aday
- Juez de la administración concursal

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
- PRAVS
- Directivo de la entidad

yo opino lo mismo que Iris que habran entre 4000 y 6000 porque la gente esta desilusionada porque esta temporada pasada no se consiguio el ascenso simplemente por eso. Yo sigo ilusionadisimo pero desgraciadamente no todos tienen la misma ilusion que nosotros y se rien de las palmas, dicen que estan quemados ya de apoyar..y un sinfín de barbaridades
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Yo por lo menos he sufrido por algo que quiero como lo es la UD y lo haria toda las veces que haga falta.Por lo demas (la gente esa que dice que esta quemada de tanto animar a las palmas)se refieren me supongo a cuando las palmas estava en 1º que es cuando a la gente le gusta ir a animar y decir ``ESTE ES NUESTRO EQUIPO CANARIO´´.A mi esa gente mientras mas lejos de la UD mejor,que pa chaqueteros tenemos a los de la isla de enfrente.
SALUDOS A TODOS,Y ESTE AÑO TODOS A HACERSE SOCIO

SALUDOS A TODOS,Y ESTE AÑO TODOS A HACERSE SOCIO
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
He votado "de 20.000 pa'rriba". Es hora de llenar el Estadio de Gran Canaria para darle más vidilla y animar, animar, animar para que no se note la lejanía de la afición al césped. Espero y deseo que esta gran afición que tenemos, se ilusione con todo lo que ha pasado últimamente y hayan inmensas colas, tanto para renovar el abono como para hacerse nuevo abonado. Ojalá volvamos a dar una lección a aquellos que nos dieron la espalda y nos pisotearon.