Accidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eroi o Vigliacchi?

La eterna duda.
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Me niego a creer que los dos partidos fuera fuesen un accidente, es mas, el próximo partido en casa iré tanto gane como si pierde el partido del Nastic. Creo que hay equipo para tocar la bola de centro de campo hacia adelante y no en la defensa que fue lo que ocurrió hoy. Pero como muy bien dicen arriba esos 3 goles ya son una losa muy pesada de levantar... yo creo el murcia contó con bastante fortuna en algunos lances del partido y sobre todo fueron letales al contragolpe y en jugadas rápidas, pero de resto no le vi nada del otro mundo. Sacar lo positivo de este partido que siempre lo hay y a por el Nastic que mas que sea es televisado. :)
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

estoy a muerte con este post el partido de hoy ha sido un dia de muy mala suerte y de accidente yo al descanso dije que tenia el presentimiento de que las palmas empataba e incluso ganaba el partido vale al final me equivoque tanto en el resultado como en la actitud del equipo xD pero creo q este es el once que hay que seguir poniendo la clave del partido ha sido el 1 gol del murcia ha llegado cuando las palmas más atacaba y tocaba la pelota y ese gol les condicionó para todo el partido, pero bueno a seguir adelante a por el nástic y que queda mucha liga y arriba d ellos!!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

gialloblù escribió:A lo mejor el accidente fue el haber ganado dos partidos seguidos fuera de casa ante dos rivales de dudosa reputación...:(
Diste en el clavo. No me veo con este equipo jugandonos un ascenso a pocas jornadas con equipos tipo Real, Betis, etc. Intentar salvar la temporada lo mejor posible y a otra cosa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dosreis y si se llega a ganar hoy :lol: estoy seguro que ahora mismo estariamos flipadisimos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:dosreis y si se llega a ganar hoy :lol: estoy seguro que ahora mismo estariamos flipadisimos.
Claro. Y si hubieramos ganado todos los aprtidos seríamos lideres y yo ya estaría en la Victoria. El problema es que no se ganó, se perdió y bien ante un equipo de los de abajo y la linea de juego que siguió hoy el equipo es la de toda la temporada, apática, sin jugar a nada, a verlas venir. Está claro que el futbol a dia de hoy está muy igualado y tal, pero hay q mostrar actitud y hoy no vi ninguna, coño pierde, pero muestra algo, algo que me haga pensar que tenemos equipo para estar arriba.
Asi que soy de los que piensa que el accidente fue ganar dos partidos seguidos fuera de casa y hacrnos falsas ilusiones. Y viendo los resúmenes ganamos como podíamos haber perdido, aunque está claro que el factor suerte también cuenta.
Sinceramente, ¿crees que estamos a la altura de los equipos que he nombrado arriba? o Numancia, Rayo, Hercules etc?. Solo hay que ver un partido de estos equipos y se ven a leguas las diferencias, el Betis apesta por momentos con su juego pero a diferencia nuestra tiene jugadores que te ganan un partido y ya están arriba. En un final de liga apretado ante equipos de esos, curtidos en mil batallas, los nuestros tienen que salir con pañales.
Acostumbrados a como nos tienen últimamente a arrastrarse por la segunda y a salvarse de milagro, en cuanto suban del puesto 10 les entra vertigo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Que pena que hayamos conducido toda la temporada dando tumbos, sino creo que todo el mundo estaria completamente de acuerdo con este post, pues el equipillo creo, no merecio este castigo, a pesar de fallos puntuales, pero cuando la credibilidad la gastas, pasan estas cosas...
Yo sigo confiando en este equipo, a pesar de todo...
LA GUERRA CONTINUA, NO HA ACABADO !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La afición esperaba la remontada durante todo el partido. Se puede decir que hubo conexión.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito, pues va hacer que no, los accidentes fueron en las jornadas 19 y 18, ¿que diferencia hay entre el partido de ayer y el último que se jugó en casa? pues los accidentes de las jornadas anteriormente mencionadas. :?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy con Javito en que ha sido un accidente pero.....es que quema ya. Lo único bueno de este partido ha sido por una parte Rondon,un tío que perdiendo 0-3 en el minuto 44 de la segunda parte va corriendo a sacar de banda como un poseso es el tipo de jugador que quiero para mi equipo, independientemente que jugase mal o bien pero aunque sea se nota que tiene su orgullo no como otros.
Y lo útlimo pues el público, con un 0-3 y con los antecedentes del equipo no se volvió loco a silbar y demás( hablo de la inmensa mayoría) e incluso más de uno(me incluyo) pensábamos en que remontabamos....Algunos por aquí dicen que somos mala afición,que solo vamos a silbar e insultar ocomepipas y demás...pues mientras otras aficiones con lo de ayer al descanso se van y se pasan el partido silbando(si alguién vió algo del partido del Betis, si no llega a ser por el gol la afición se los come), ayer más de uno al descanso pensaba en el remontada y todo.

Saludos.

PD: Estooy embajonao total
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Ene 17, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

esta claro que el accidente esta en la plantilla,
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Para mi esto no fue un acidente, esto fue un verdadero desproposito.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

dosreis escribió:
gialloblù escribió:A lo mejor el accidente fue el haber ganado dos partidos seguidos fuera de casa ante dos rivales de dudosa reputación...:(
Diste en el clavo. No me veo con este equipo jugandonos un ascenso a pocas jornadas con equipos tipo Real, Betis, etc. Intentar salvar la temporada lo mejor posible y a otra cosa.
Me sumo a esta teoría
Responder