Accidente
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me niego a creer que los dos partidos fuera fuesen un accidente, es mas, el próximo partido en casa iré tanto gane como si pierde el partido del Nastic. Creo que hay equipo para tocar la bola de centro de campo hacia adelante y no en la defensa que fue lo que ocurrió hoy. Pero como muy bien dicen arriba esos 3 goles ya son una losa muy pesada de levantar... yo creo el murcia contó con bastante fortuna en algunos lances del partido y sobre todo fueron letales al contragolpe y en jugadas rápidas, pero de resto no le vi nada del otro mundo. Sacar lo positivo de este partido que siempre lo hay y a por el Nastic que mas que sea es televisado. 

-
- Seguidor fiel
estoy a muerte con este post el partido de hoy ha sido un dia de muy mala suerte y de accidente yo al descanso dije que tenia el presentimiento de que las palmas empataba e incluso ganaba el partido vale al final me equivoque tanto en el resultado como en la actitud del equipo xD pero creo q este es el once que hay que seguir poniendo la clave del partido ha sido el 1 gol del murcia ha llegado cuando las palmas más atacaba y tocaba la pelota y ese gol les condicionó para todo el partido, pero bueno a seguir adelante a por el nástic y que queda mucha liga y arriba d ellos!!!
- dosreis
- Administrador concursal
Diste en el clavo. No me veo con este equipo jugandonos un ascenso a pocas jornadas con equipos tipo Real, Betis, etc. Intentar salvar la temporada lo mejor posible y a otra cosa.gialloblù escribió:A lo mejor el accidente fue el haber ganado dos partidos seguidos fuera de casa ante dos rivales de dudosa reputación...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- dosreis
- Administrador concursal
Claro. Y si hubieramos ganado todos los aprtidos seríamos lideres y yo ya estaría en la Victoria. El problema es que no se ganó, se perdió y bien ante un equipo de los de abajo y la linea de juego que siguió hoy el equipo es la de toda la temporada, apática, sin jugar a nada, a verlas venir. Está claro que el futbol a dia de hoy está muy igualado y tal, pero hay q mostrar actitud y hoy no vi ninguna, coño pierde, pero muestra algo, algo que me haga pensar que tenemos equipo para estar arriba.La_Cantera escribió:dosreis y si se llega a ganar hoyestoy seguro que ahora mismo estariamos flipadisimos.
Asi que soy de los que piensa que el accidente fue ganar dos partidos seguidos fuera de casa y hacrnos falsas ilusiones. Y viendo los resúmenes ganamos como podíamos haber perdido, aunque está claro que el factor suerte también cuenta.
Sinceramente, ¿crees que estamos a la altura de los equipos que he nombrado arriba? o Numancia, Rayo, Hercules etc?. Solo hay que ver un partido de estos equipos y se ven a leguas las diferencias, el Betis apesta por momentos con su juego pero a diferencia nuestra tiene jugadores que te ganan un partido y ya están arriba. En un final de liga apretado ante equipos de esos, curtidos en mil batallas, los nuestros tienen que salir con pañales.
Acostumbrados a como nos tienen últimamente a arrastrarse por la segunda y a salvarse de milagro, en cuanto suban del puesto 10 les entra vertigo.
- Alexs
- UDLP GOD
Que pena que hayamos conducido toda la temporada dando tumbos, sino creo que todo el mundo estaria completamente de acuerdo con este post, pues el equipillo creo, no merecio este castigo, a pesar de fallos puntuales, pero cuando la credibilidad la gastas, pasan estas cosas...
Yo sigo confiando en este equipo, a pesar de todo...
LA GUERRA CONTINUA, NO HA ACABADO !!!
Yo sigo confiando en este equipo, a pesar de todo...
LA GUERRA CONTINUA, NO HA ACABADO !!!
-
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Estoy con Javito en que ha sido un accidente pero.....es que quema ya. Lo único bueno de este partido ha sido por una parte Rondon,un tío que perdiendo 0-3 en el minuto 44 de la segunda parte va corriendo a sacar de banda como un poseso es el tipo de jugador que quiero para mi equipo, independientemente que jugase mal o bien pero aunque sea se nota que tiene su orgullo no como otros.
Y lo útlimo pues el público, con un 0-3 y con los antecedentes del equipo no se volvió loco a silbar y demás( hablo de la inmensa mayoría) e incluso más de uno(me incluyo) pensábamos en que remontabamos....Algunos por aquí dicen que somos mala afición,que solo vamos a silbar e insultar ocomepipas y demás...pues mientras otras aficiones con lo de ayer al descanso se van y se pasan el partido silbando(si alguién vió algo del partido del Betis, si no llega a ser por el gol la afición se los come), ayer más de uno al descanso pensaba en el remontada y todo.
Saludos.
PD: Estooy embajonao total
Y lo útlimo pues el público, con un 0-3 y con los antecedentes del equipo no se volvió loco a silbar y demás( hablo de la inmensa mayoría) e incluso más de uno(me incluyo) pensábamos en que remontabamos....Algunos por aquí dicen que somos mala afición,que solo vamos a silbar e insultar ocomepipas y demás...pues mientras otras aficiones con lo de ayer al descanso se van y se pasan el partido silbando(si alguién vió algo del partido del Betis, si no llega a ser por el gol la afición se los come), ayer más de uno al descanso pensaba en el remontada y todo.
Saludos.
PD: Estooy embajonao total
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Ene 17, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
- javier_garcel
- Acceso VIP
Me sumo a esta teoríadosreis escribió:Diste en el clavo. No me veo con este equipo jugandonos un ascenso a pocas jornadas con equipos tipo Real, Betis, etc. Intentar salvar la temporada lo mejor posible y a otra cosa.gialloblù escribió:A lo mejor el accidente fue el haber ganado dos partidos seguidos fuera de casa ante dos rivales de dudosa reputación...