Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)

Mensaje por aleman76 »

me gustaría saber si los terrenos de barranco seco pertenecen a ud las palmas y si ahí se podría construir un estadio y que posibilidades habrían de gestión o si se ha planteado dicha posibilidad poniendo como aval para el préstamo el terreno y buscando un inversor asiático que ponga el nombre a cambio de dinero claro como quiere hacer el atlético de madrid
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los terrenos son propiedad de la UD Las Palmas, pero no se puede construir en ellos, al menos de momento, por eso el tema de la ciudad deportiva está parado y en punto muerto desde hace años.

A ver si ahora con las elecciones...

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya dijo MAR que hasta qe no se apruebe el nuevo plan no pueden construir
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

hombre los politicos podrian hacer un esfuerzo y cambiar el plan urbanístico si quieren echar una mano al equipo como se hizo en Tenerife con los terrenos de la ciudad deportiva de ellos para poder sacar perras o eso creo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El plan lo aprueba el ayuntamiento y ya sabemos lo que el alcalde Momo dijo: mejor desaparecer y empezar de cero. Roque, consejal de deportes y exjugador de la UD podría moverse en ese sentido pero se dedica a echar las culpas a lo que hicieron otros y a ponerse la medalla de que ayer, en el mes de enero inicia por fin la competición de las escuelitas de futbol. En fin los políticos se dedican a las grandes mamanzas: estadios con pistas para Pepe Jesús y fosos de longitud donde crece los quemones para tanto pájaro suelto. Hacer un plan parcial que permita a la UD sacar partido de esos terrenos a ellos no les da nada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hacer un estadio en Barranco Seco? Si en Siete Palmas tenemos colas en Barranco Seco tendriamos lo siguiente.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si en eso tienes razon pero es por que ellos no sacan tajada sino ya lo harian pero entonces que no se llenen la boca diciendo que aman a este equipo y sus chorradas que ya esta bien de seguir undiendo y no ayudando aparte segun creo las pistas de atletismo estan mal hechas y no cumplen la normativa para poder hacer competiciones oficiales y por eso no se han hecho
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

aleman76 escribió:si en eso tienes razon pero es por que ellos no sacan tajada sino ya lo harian pero entonces que no se llenen la boca diciendo que aman a este equipo y sus chorradas que ya esta bien de seguir undiendo y no ayudando aparte segun creo las pistas de atletismo estan mal hechas y no cumplen la normativa para poder hacer competiciones oficiales y por eso no se han hecho
No se si están mal hechas, pero si eso es así alguien lo tendrá que pagar. Si tu construyes una casa y se cae, alguien responde: el arquitecto si la proyectó mal o el constructor si la ejecutó mal.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Y por qué no lo montamos en la Aldea de San Nicolás el estadio,por favor UD LAS PALMAS...

LAS

PAL

MAAAAAAAAAS

No UD Gran Canaria.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

EZP84 escribió:Y por qué no lo montamos en la Aldea de San Nicolás el estadio,por favor UD LAS PALMAS...

LAS

PAL

MAAAAAAAAAS

No UD Gran Canaria.
No entiendo el comentario...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Angel escribió:
EZP84 escribió:Y por qué no lo montamos en la Aldea de San Nicolás el estadio,por favor UD LAS PALMAS...

LAS

PAL

MAAAAAAAAAS

No UD Gran Canaria.
No entiendo el comentario...
Creo que lo dice en plan que barranco seco no es Las Palmas. Que el estadio debe estar en la ciudad.

No es la UD GRAN CANARIA es la UD Las Palmas, pero es de todos los gran canarios. Asi que tu comentario en mi opinion sobra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

EZP84, si lo miras así, debería llamarse UD Las Palmas de Gran Canaria, ¿no? Porque Las Palmas es el nombre de una provincia, y no de una ciudad.

El nombre no tiene nada que ver, el equipo representa a toda la isla (como mínimo). No obstante, estoy de acuerdo con que el equipo debe jugar aquí, en LPGC.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El equipo debe jugar en Las Palmas de Gran Canaria, estamos de acuerdo.

Por otra parte, Barranco Seco está en Las Palmas de Gran Canaria, incluso mas cerca del centro que Siete Palmas.

Pero mira..si me hacen un estadio como el de Cornellá en...Telde, por ejemplo, sería raro, pero bueno, yo lo cambio por el actual eh!

De todas formas, estamos hablando por hablar, puras quimeras.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

hombre pero no me negaran que si cambiasen el plan para que se pudiese fabricar o poder vender los terrenos y asi construir un estadio no seria de ayuda para la ud y sino que rectifiquen la chapuza del gran canaria de una vez
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

MAR dijo eso que hasta que no se apruebe el plan nada, que habian pedido 4.000 metros cuadrados para edificios(vestuarios,cafeterias,sala de prensa,etc....) y solo les habian dado 600 pero presentaron una alegacion y era muy probable que le dieran los 4.000
Responder