Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)
Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)
me gustaría saber si los terrenos de barranco seco pertenecen a ud las palmas y si ahí se podría construir un estadio y que posibilidades habrían de gestión o si se ha planteado dicha posibilidad poniendo como aval para el préstamo el terreno y buscando un inversor asiático que ponga el nombre a cambio de dinero claro como quiere hacer el atlético de madrid
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

El plan lo aprueba el ayuntamiento y ya sabemos lo que el alcalde Momo dijo: mejor desaparecer y empezar de cero. Roque, consejal de deportes y exjugador de la UD podría moverse en ese sentido pero se dedica a echar las culpas a lo que hicieron otros y a ponerse la medalla de que ayer, en el mes de enero inicia por fin la competición de las escuelitas de futbol. En fin los políticos se dedican a las grandes mamanzas: estadios con pistas para Pepe Jesús y fosos de longitud donde crece los quemones para tanto pájaro suelto. Hacer un plan parcial que permita a la UD sacar partido de esos terrenos a ellos no les da nada.
si en eso tienes razon pero es por que ellos no sacan tajada sino ya lo harian pero entonces que no se llenen la boca diciendo que aman a este equipo y sus chorradas que ya esta bien de seguir undiendo y no ayudando aparte segun creo las pistas de atletismo estan mal hechas y no cumplen la normativa para poder hacer competiciones oficiales y por eso no se han hecho
No se si están mal hechas, pero si eso es así alguien lo tendrá que pagar. Si tu construyes una casa y se cae, alguien responde: el arquitecto si la proyectó mal o el constructor si la ejecutó mal.aleman76 escribió:si en eso tienes razon pero es por que ellos no sacan tajada sino ya lo harian pero entonces que no se llenen la boca diciendo que aman a este equipo y sus chorradas que ya esta bien de seguir undiendo y no ayudando aparte segun creo las pistas de atletismo estan mal hechas y no cumplen la normativa para poder hacer competiciones oficiales y por eso no se han hecho
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Creo que lo dice en plan que barranco seco no es Las Palmas. Que el estadio debe estar en la ciudad.Angel escribió:No entiendo el comentario...EZP84 escribió:Y por qué no lo montamos en la Aldea de San Nicolás el estadio,por favor UD LAS PALMAS...
LAS
PAL
MAAAAAAAAAS
No UD Gran Canaria.
No es la UD GRAN CANARIA es la UD Las Palmas, pero es de todos los gran canarios. Asi que tu comentario en mi opinion sobra.
- Kokealca
- Presidente del Club

EZP84, si lo miras así, debería llamarse UD Las Palmas de Gran Canaria, ¿no? Porque Las Palmas es el nombre de una provincia, y no de una ciudad.
El nombre no tiene nada que ver, el equipo representa a toda la isla (como mínimo). No obstante, estoy de acuerdo con que el equipo debe jugar aquí, en LPGC.
El nombre no tiene nada que ver, el equipo representa a toda la isla (como mínimo). No obstante, estoy de acuerdo con que el equipo debe jugar aquí, en LPGC.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
El equipo debe jugar en Las Palmas de Gran Canaria, estamos de acuerdo.
Por otra parte, Barranco Seco está en Las Palmas de Gran Canaria, incluso mas cerca del centro que Siete Palmas.
Pero mira..si me hacen un estadio como el de Cornellá en...Telde, por ejemplo, sería raro, pero bueno, yo lo cambio por el actual eh!
De todas formas, estamos hablando por hablar, puras quimeras.
Por otra parte, Barranco Seco está en Las Palmas de Gran Canaria, incluso mas cerca del centro que Siete Palmas.
Pero mira..si me hacen un estadio como el de Cornellá en...Telde, por ejemplo, sería raro, pero bueno, yo lo cambio por el actual eh!
De todas formas, estamos hablando por hablar, puras quimeras.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal