recuerdo las palabras de Josico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

recuerdo las palabras de Josico

Mensaje por aleman76 »

y es que Josico decía que esta no es la afición que el recordaba del insular y yo le digo que este tampoco es el equipo que yo siempre he seguido desde pequeño aun estando muchas veces lejos ya que al menos siempre se ponía corazón y estábamos orgullosos aunque se perdiera ya que demostraba amor a la camiseta cosa que creo que aquí falta podremos estar en segunda por varios años hasta que se pueda subir pero al menos hacerlo con dignidad solamente pido eso
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Este tipo de post creo que lo piensas después de una derrota, si ayer hubiesemos ganado 1-0 y habiendo jugado igual, ¿pensarías lo mismo?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

zipy escribió:Este tipo de post creo que lo piensas después de una derrota, si ayer hubiesemos ganado 1-0 y habiendo jugado igual, ¿pensarías lo mismo?

Para nada se pensaria lo mismo esta claro, pero es lo que hay, a mi no me cojio despistado, ya que estos partidos nuestro equipo suele perdonar a los rivales.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Josico y su gemelo debe ser honrrado y como hizo Paqui decir que el y su gemelo tras 4 meses ni viene ni se le espera y que deja su ficha y su sueldo libre. Ese era el equipo que yo recordaba. De hecho los jugadores que se van y viven en Las Palmas tampoco vienen a ver jugar a este ganado de cabras que no gana en el GC desde ya no me acuerdo. En fin, nada es lo que era, ni el estadio ni el equipo, lo único que ha mejorado es la afición y lo ha hecho en las peores condiciones: con unos años llenos de mediocridad cuya guinda es este cementerio de viejas glorias con la que sólo aspiramos a sestear.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

yo no estoy hablando del resultados sino de la forma ya que como comento se puede perder empatar o ganar pero al menos demostrar que se esta en el campo y yo creo que ayer no estuvieron y ya van muchos años así y sino cuanto hace que no vemos futbol por este estadio creo que con rodriguez algo se vio pero los gandules de turno le hicieron la cama asi que tocara esperar a la finalizacion de sus contratos a ver si cambiamos al menos de formas de luchar en el campo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer la afición estuvo ejemplar, no como en otros partidos. No se a que viene el post concretamente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Incluso hoy al entrenamiento, segun TV Canaria, hubo bastante presencia de aficionados amarillos :) . Ayer la aficion de 10.

Saludos!
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

esto no es una critica ni mucho menos a la aficion ya seria el colmo es a la actitud de jugadores que a mi punto de vista les falta que pongan mas ganas en los partidos y sino si esta es su verdadero nivel pues nada ya lo sabremos y a seguir hasta que tengamos algo mejor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me refiero a que Josico criticaba a la afición en otros partidos. En el último no fue el caso. :wink:
Responder