recuerdo las palabras de Josico
recuerdo las palabras de Josico
y es que Josico decía que esta no es la afición que el recordaba del insular y yo le digo que este tampoco es el equipo que yo siempre he seguido desde pequeño aun estando muchas veces lejos ya que al menos siempre se ponía corazón y estábamos orgullosos aunque se perdiera ya que demostraba amor a la camiseta cosa que creo que aquí falta podremos estar en segunda por varios años hasta que se pueda subir pero al menos hacerlo con dignidad solamente pido eso
- konnito
- Juez de la administración concursal

zipy escribió:Este tipo de post creo que lo piensas después de una derrota, si ayer hubiesemos ganado 1-0 y habiendo jugado igual, ¿pensarías lo mismo?
Para nada se pensaria lo mismo esta claro, pero es lo que hay, a mi no me cojio despistado, ya que estos partidos nuestro equipo suele perdonar a los rivales.
Josico y su gemelo debe ser honrrado y como hizo Paqui decir que el y su gemelo tras 4 meses ni viene ni se le espera y que deja su ficha y su sueldo libre. Ese era el equipo que yo recordaba. De hecho los jugadores que se van y viven en Las Palmas tampoco vienen a ver jugar a este ganado de cabras que no gana en el GC desde ya no me acuerdo. En fin, nada es lo que era, ni el estadio ni el equipo, lo único que ha mejorado es la afición y lo ha hecho en las peores condiciones: con unos años llenos de mediocridad cuya guinda es este cementerio de viejas glorias con la que sólo aspiramos a sestear.
yo no estoy hablando del resultados sino de la forma ya que como comento se puede perder empatar o ganar pero al menos demostrar que se esta en el campo y yo creo que ayer no estuvieron y ya van muchos años así y sino cuanto hace que no vemos futbol por este estadio creo que con rodriguez algo se vio pero los gandules de turno le hicieron la cama asi que tocara esperar a la finalizacion de sus contratos a ver si cambiamos al menos de formas de luchar en el campo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club