· El post de los Desplazamientos Amarillos
-
- Oe Amarillo OeOee
Jejeje,...llevo un rato buscando mi post en el foro y ahora me fijo quele cambiaron el nombre jeje. No hay problema, está bien que haya un post de desplazamientos, aunque cada semana retocaría el título poniendo algo así como: "Esta semana, desplazamiento a ....."
Julio,.a Tarragona yo voy seguro, y a ver si me llevo a mi novia y un colega.
Rubén,..no puedes desaprovechar la oportunidad de estar tan cerca y no ir,..pasarán un buen rato, y el equipo nos necesita a todos,...
QUEDAN 5 DIAS PA COMERSE AL ROMANOOO
Julio,.a Tarragona yo voy seguro, y a ver si me llevo a mi novia y un colega.
Rubén,..no puedes desaprovechar la oportunidad de estar tan cerca y no ir,..pasarán un buen rato, y el equipo nos necesita a todos,...
QUEDAN 5 DIAS PA COMERSE AL ROMANOOO
-
- Recogepelotas
-
- Oe Amarillo OeOee
¿El tiempo? Chachoooo,..míra a ver si te traes un poco de Sol, que llevamos 5 días si ver al astro,....El cielo amanece blanco amenazando lluvia y se acaba con las mismas nubes,....chispea varias veces al día,...y ¿frío? Bueno,..lo ormalpor aquí,..entre 8 y 12 grados,... Tráete un paragüillas si esoo
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Recogepelotas
-
- Directivo de la entidad
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Viaje al Rayo en abril
Nosotros vamos a ir, vamos vía tenerife, estaría bien que dijeran los que van a ir, donde quedar, y si se sabe ya la hora del partido para coger los vuelos. arrriiiiiiiiiiiibaa de ellooooooooss!!!!
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Rayo - ud las palmas
Por cierto el partido es el fin de semana del 10 al 11 de abril, justo después de semana santa........Seremos muchos seguro!!!!!!!!!!!!!!
Veo que estás ya donde un día me dijiste ... así que espero que todo te vaya muy muy muy bien! te echo de menos jodío!! jejeje.YardieUD escribió:¿Alguien va desde Madrid a San sebastian a ver el partidito en Anoeta y me puedo acoplar a su coche?
QUE SE NOTE QUE VAS A ANOETA (quiero verte en la tele!):D
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
DIA y HORA
Alguien sabe como se puede averiguar la hora del partido Rayo Vallecano-UDLP, porque vamos a ir pero no sabemos si juega el sabado o el domingo, ni la hora para coger el pasaje de vuelta, porque el lunes se trabaja.