¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

La encuesta terminó el Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Sí, el tercer puesto está a siete puntos y por tanto hay margen de sobra para aspirar a el.
41
59%
Sí, pero solo si algún jugador quiere irse y cubrir su lugar.
9
13%
No, tenemos que aceptar que esta plantilla no puede aspirar al ascenso y por tanto no tiene sentido fichar.
16
23%
No, tenemos una plantilla que aspira a todo y no necesitamos más.
1
1%
NS/NC
2
3%

Votos totales: 69

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo apostaria por fichajes nacionales, ya que los extranjeros pues que si co el rollo de papeleos, que si la alcimatacion nos ponemos en marzo.... fichajes nacionales o de extranjeros que ya esten en españa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amaral return :lol:

A quién prefieren a Amaral o a Juanpa? :o
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La segunda opción es Vidales Style. Los equipo no se hacen por sufragio entre la plantilla.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Javito prefiero a Juanpa, el caso es que ninguno de los dos son aptos para este equipo. Yo freferiria defensas vascos. Que quisiera yo un eleder aquí nuevamente.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

el problema es k en el mercado de invierno no ai gran cosa k fixar tampoco
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y el mercado africano un chico de esos de color que luchen y roben hacen falta al menos dos yo apostaria mas por eso que es lo que falta al equipo algo mas de mala leche en el centro
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo ficharía, aún estamos a tiempo, los puestos nobles no están tan lejos, y es más, lo haría lo más urgente posible. Si los fichajes se incorporan antes al equipo antes se integrarán en el grupo y antes pueden optar a tener un puesto en el once titular.

La clave de todo este dilema ha estado en los últimos partidos de casa, que es donde se supone que estamos obligados a ganar.

¿Se acuerdan de Las Palmas 2-1 Rayo allá a principios del mes de noviembre? Pues ese fue el último partido que el equipo ganó ante nosotros en el Estadio de Gran Canaria.

Los siguientes partidos de casa:
Las Palmas 2-2 Castellón
Las Palmas 0-0 Villarreal B
Las Palmas 1-1 Celta
Las Palmas 0-3 Murcia

De haber ganado aunque sea dos de esos partidos ahora estaríamos a 2-3 puntos del ascenso y mirando de otra manera si hacen falta o no fichajes, que seguramente diríamos que no, pero la realidad es otra y sinceramente veo que hacen falta unos 2-3 fichajes urgentes.

De los 26 puntos que tenemos, 14 se consiguieron en casa y 12 fuera de casa.

De las 6 victorias que tenemos, 3 se consiguieron en casa y otras 3 fuera de casa.

Para mi unos números un poco pobres para lo que queremos aspirar.
Por cierto, no hay mucha diferencia entre jugar en casa o fuera, apenas 2 puntos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Un organizador y un lateral derecho por favor!!!!!!!!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más que fichar, que también, hay que quitarse de encima a unos cuantos lastres, TODOS (menos alguno) lo sabemos.

Hay que crear un nuevo núcleo, con competitividad y AMBICIÓN.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

nauglez escribió:Yo ficharía, aún estamos a tiempo, los puestos nobles no están tan lejos, y es más, lo haría lo más urgente posible. Si los fichajes se incorporan antes al equipo antes se integrarán en el grupo y antes pueden optar a tener un puesto en el once titular.

La clave de todo este dilema ha estado en los últimos partidos de casa, que es donde se supone que estamos obligados a ganar.

¿Se acuerdan de Las Palmas 2-1 Rayo allá a principios del mes de noviembre? Pues ese fue el último partido que el equipo ganó ante nosotros en el Estadio de Gran Canaria.

Los siguientes partidos de casa:
Las Palmas 2-2 Castellón
Las Palmas 0-0 Villarreal B
Las Palmas 1-1 Celta
Las Palmas 0-3 Murcia

De haber ganado aunque sea dos de esos partidos ahora estaríamos a 2-3 puntos del ascenso y mirando de otra manera si hacen falta o no fichajes, que seguramente diríamos que no, pero la realidad es otra y sinceramente veo que hacen falta unos 2-3 fichajes urgentes.

De los 26 puntos que tenemos, 14 se consiguieron en casa y 12 fuera de casa.

De las 6 victorias que tenemos, 3 se consiguieron en casa y otras 3 fuera de casa.

Para mi unos números un poco pobres para lo que queremos aspirar.
Por cierto, no hay mucha diferencia entre jugar en casa o fuera, apenas 2 puntos.
El problema es que el club está apurando al máximo los refuerzos para ver si se hacen o no dependiendo de los objetivos de la segunda vuelta. Para mí es un error. Las diferencias en segunda de arrib a abajo no son como en primera. Y todo el tiempo que perdemos en reforzarnos es tiempo que perdemos en aclimatar a los refuerzos y más si llegan del extranjero y nunca han jugado aquí.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

es lo n ormal ,reforzarnos pero no a cualquier precio, mirando calidad que dudo mucho que por estos tiempos existan, salvo algun churro o chocho escondido por ahi.Escuche mirar a brasil?, joder mas de lo mismo , gente que no saben a que juegan, vamos , apañaitos estariamos¡¡¡Salgamos de sudamerica y busquemos en el mercado africano, que esos tios corren y saben tocarla .
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si van a esperar a que nos enganchemos para fichar pues bien vamos ya que son a algunos jugadores de la plantilla los interesados en no meterse arriba para que no fichen y asi no quedar fuera
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tanausú escribió:el problema es k en el mercado de invierno no ai gran cosa k fixar tampoco
Si que los hay, otra cosa es que busquen bien, hay jugadores que en Primera no estan jugando nada y para Segunda serian mas que validos, vease el caso de Signorino, lateral del Getafe.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si se va a fichar ,que a mi me da que no

parece que se esta esperando igual

que a principio de temporada,

esperar al final para coger lo sobrante de lo sobrante

mejor fichar a alguien bueno ,aunque solo sea un fichaje

que a dos o tres mediocres
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Fichar para qué? Yo creo que hay equipo para lograr el que actualmente debe ser nuestro único objetivo: la permanencia.
Responder