¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?

La encuesta terminó el Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Sí, el tercer puesto está a siete puntos y por tanto hay margen de sobra para aspirar a el.
41
59%
Sí, pero solo si algún jugador quiere irse y cubrir su lugar.
9
13%
No, tenemos que aceptar que esta plantilla no puede aspirar al ascenso y por tanto no tiene sentido fichar.
16
23%
No, tenemos una plantilla que aspira a todo y no necesitamos más.
1
1%
NS/NC
2
3%

Votos totales: 69

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en ningun caso ficharía, es mas, creo que pensar en ascender es utópico.

Si mis datos no son del todo erroneos este año he asistido a todos los partidos menos uno, y he visto 2 de las tres victorias. Bajo mi humilde opinión, un equipo que en casa es incapaz de ganar, y digo incapaz teniendo en cuenta que vamos 3 de 10, y tras los dos últimos partidos en casa contra Celta y Murcia, mi opinión es que con la presión de ser favoritos en casa el equipo se desmorona y fuera sin presión y sin tener que mandar en los partidos juega mucho mas cómodo.

Miren despacio la clasificación de segunda, casi todos los equipos han jugado 10 partidos en casa, y solo el Hercules y la Real estan invictos, Real Sociedad 8 victorias y 2 empates y Hercules 9-1, el resto de equipos salvo Betis que lleva 6 victorias y 4 empates ha perdido en casa y nadie ha ganado mas de 5 de los 10 partidos.

De los partidos disputados fuera nadie ha perdido mas de 5 de los 10 partidos jugados salvo los dos últimos clasificados, y ahí los números de la UD son de lo mas normales, de la media de la categoría.

Por todo lo dicho el ascensao se amarra en casa, no fallando. A estas alturas de la película ¿alguien ve a las palmas ganado 9 de los 11 partidos en casa que quedan?, yo no, solo con eso y mantebiendo casi la media de puntos fuera rondaríamos los 70 puntos.

No tenemos un equipo de caracter, cuando se le exige mandar y autoridad es cuando se diluye. Eso le pasa a la mayoría de los equipos de la categoría.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si estamos asi de mal y estamos normalitos ni utópico matemáticamente el ascenso ni el descenso, porque no fichar? Con mejorar un poco nos meteriamos en la pomada ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, hay que mejorar en casa y para eso hace falta un perfil de equipo, ¿eso te lo van a dar 2 jugadores?
lo digo por el presidente, ya que al final ¿quien pone el dinero?, es muy fácil pedir pero creo que no se debe fichar mas y descuadrar aún mas el presupuesto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, dos jugadores como Christian y Samuel en su día pues sí, lo que hace falta es dar con la tecla adecuada de quienes deben ser esos dos fichajes.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

yo creo que aun se puede subir si se hace un esfurzo pero siempre que no hagamos fuertes en casa en los que hay 33 puntos en juego y a poco que saquemos la media fuera de la primera vuelta estariamos ahi al final y con 3 de los ultimos 4 partidos en casa alguna oportunidad tendriamos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si aparece algo bueno, que nos sirva no solo para esta temporada, si no para hacer un equipo competitivo en las próximas, se debería fichar. No creo que por ascender, por que tan cerca del ascenso estamos como del descenso y este años hemos visto más partidos como el del Murcia que como los de Elche y Girona. Así que tenemos que ser realistas y creo que la cosa va a seguir igual, con lo cual más que mirar por arriba, miraría por abajo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ahora es cuando se echa de menos a ALBERTO y a COBAS, pero cuando estaban con nosotros, lo único que se hacía era soltar barbaridades sobre ellos...
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

En mi opinión, sí debería ficharse a alguien para el centro del campo. Alguien del tipo Trashorras ,me parece fundamental.

Si fuera posible, y no es mucho pedir, dos laterales (al menos uno para la banda izquierda , tipo Christian Fernández) .

Y ya tirando ''la casa por la ventana''...Un portero de garantías.

Claro que para ello tiene que salir gente de la plantilla y , además , no es fácil encontrar gangas que marquen la diferencia en Invierno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pienso que ahora mismo es urgente traer un mediocentro defensivo tras la lesión de bastante tiempo de Miguel García.

:arrow: Josico; Sabemos que debido a su edad es propenso a lesiones y no es un seguro de vida para que te aguante los 21 partidos restantes.

:arrow: Darino; Sergio Kresic lo usa como un jugador polivalente, tan polivalente que realmente no tiene una posición clara donde destaque.

:arrow: Samuel; Simplemente no es mediocentro defensivo.

:arrow: Pollo; Inminente salida al Universidad, quien sabe si juega mañana y se sale para quedarse, y además Sergio Kresic lo ve demasiado ofensivo para esa posición.

:arrow: Las Palmas Atlético; No creo que ningún jugador pueda meterse en esa posición; Ni Toni Mendoza ni Amado los veo para el primer equipo. Y Juanpe aunque jugase ante el Rayo Vallecano en esa posición es central a pesar de su buena salida con el balón en los pies.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo le daria la baja a Darino y a Pollo para que vamos a tener una ficha ocupada si un jugador no va a jugar por que no cuenta para el mister :? . Quedan 9 dias de mercado hay tiempo todavia
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Increíble que aún no se haya fichado a nadie; es evidente que tenemos muchas carencias, digan lo que digan. Como suele pasar, me temo que el mercado de invierno no nos dará ninguna alegría (sé que Samuel y Cristian Fernández vinieron en invierno, por si alguno lo iba a decir).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Balompédico, mi opinión es que si hoy por hoy no hay ningún fichaje es por falta de flecos, y desde que estén esos flecos empezaran a salir y entrar gente ...

Si Pollo no se ha ido cuando ya se supone hecho es porque todavía falta unos flecos para el que tenga que llegar ...
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

abra alguien a falta de flecos? :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿ Y si nos lo gastamos todo en antidepresivos ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DonAstuto escribió:Ahora es cuando se echa de menos a ALBERTO y a COBAS, pero cuando estaban con nosotros, lo único que se hacía era soltar barbaridades sobre ellos...
:eeeh:

Y el puñal de Fredy por la banda, y la clase brasileña de Amaral y Alberoni ..... :roll:

:lol: jajajaja :mrgreen:
Responder