coloramarillo escribió:amarelo escribió:coloramarillo, , de acuerdo salvo que no tengo enemigos, y mucho menos considerar a tfe enemiga salvo en lo deportivo.
¿ ....? No entiendo que quieres decir. Me refiero, como enemigo,
al que intenta hundir y cargarse a Gran Canaria, tal como rezaba el partido más votado y vitoreado en Tenerife.
¿Y, en lo deportivo, por qué soy enemiga? ¿Es que soy acaso del Tenerife?
Eso que pones que lo decia CC, es mentira. En todo lo demás no encuentro mayores diferencias a lo que dice el loco del Dia. Donde dice Gran Canaria, pon Tenerife y viceversa, y salen unos editoriales del Dia cojonudos.
Curiosamente aqui se tiene la misma percepción pero al revés. Que todo se lo llevan a GC dejando a TF sin nada, como el Hospital Militar, las Autopistas, puentes, tuneles e infraestructuras Grancanarias, muy superiores a las de Tenerife (si conocen un poco Tenerife me daran la razon), o los hospitalazos como el Negrin que le da 40 vueltas a cualquiera de los nuestrso que se estan cayendo.
A eso unamosle que la Universidad de las palmas es mucho más moderna y tiene unas infraestructuras mucho mejores que La Laguna, o que ustedes tienen un pedazo de Puerto categoria Hub para los trasbordos que ya quisieramos, produciendo un volumen de negocio BRUTAL, que nosotros en el nuestro soñamos.
Ya digo, respeto lo que dicen pero no lo comparto. En Tenerife CC cada vez tiene menos votos, porque aqui se tiene el pensamiento de que CC por contentar a Gran Canaria, se lleva cosas e invierte mas allí. Ahora me diran que no, y tal, pero les cuento como se piensa aqui, aunque les parezca una locura.
Espero que no les moleste lo que digo, que lo hago con respeto siempre. Pero es el sentir tinerfeño. Además si alguien puede quejarse de la crisis es Tenerife.
http://www.elpais.com/articulo/primer/p ... glse_2/Tes
Acojonante. Mucho mas paro aqui que en Gran Canaria, de aqui a Lima.