U.D pasión amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El transfondo de lo que quiere decir lo comprendo y lo comparto. Si se dan cuenta, somos 7 "manchitas" (a veces ni aparecemos) en los mapas, y deberiamos remar en la misma direccion, pero eso gracias a algunos politicos (tanto de gran canaria como de tenerife) es muy dificil.
Pero es que tambien hay ciertas cosas que como e dicho, no comparto. En lo deportivo, ojala el tenerife baje a segunda b, y lo del turismo, pues tampoco lo comparto, porque lo que hace tenerife es perjudicar al resto de las islas canarias.
Saludos y espero que sigas entrando en nuestro foro para expresar tus opiniones, por mi parte eres bienvenido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, ya sabia yo que eso no era normal, que los chichas no podian tener esa categoria, Checo, me has defraudado muchisimo, aqui vienes en plan amigo y en el foro del chicharro demuestras tener menos luces que tu tetegodo.

A INVADIR EN INODORO
checo

Mensaje por checo »

Nuevamente por aqui, por peticion general, jeje.
Antes de nada quiero dejar claro algo a AporEllos, nunca he faltado el respeto a nadie, ni aqui ni en mi foro, jamas lo he hecho, te invite a que navegues por el foro y veras que nunca he faltado a nadie, como dije desde el principio, predico con el ejemplo, lo que dije, que por lo que veo cayo mal aqui, no es mas que un pique deportivo, del que tanto Uds. me han comentado. No le falte el respeto, ademas si lo hize que se sale de mi estilo, fue simplemente para responder al individuo que ha invadido nuestro for con ganas de insultar, mis respuestas no van llenas de insultos, todo lo contrario, repito como le respondi a canarion en mi foro, si ofendi a alguien pido disculpas publicamente, aunque sigo pensando que no falte a nadie.

Por otro lado, veo que si me han comprendido y me han ofrecido la oportunidad de expresarme en este foro, cosa que les agradezco, porque demuestra sentido comun.

En alguna otra ocasion dije que somos jovenes y tenemos el testigo para cambiar el futuro de estas islas. Y del futbol tambien.

Deportivamente hablando, Uds. dicen que el hecho de la rivalidad deportiva es desear lo peor para el vecino, yo difiero un poco de eso, estoy de acuerdo que la rivalidad hace subir la calidad por la competencia que genera y eso es bueno, pero yo no quiero que la UD desaparezca, ni que baje, me jodio (y creanme o no, estan en su derecho) cuando la UD bajo a 2b, quiero estar por encima de la UD, no soy tonto, pero que este justo por debajo, no humillado en el sotano o a una distancia lejana, eso se lo deseo a los que no son de mi tierra, no a mi hermano.

Nuevamente quiero exponer mis disculpas si ofendi a alguien con las palabras que escribi e invito a todo el que quiera a que las ela y vea que no falte a nadie. Principalmente a ti AporEllos.

Como siempre suerte y un saludo.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Yo animo a Checo a q siga entrando en el foro y q siga opinando, ya que tb nos enriquece la opinión de gente de fuera de Las Palmas, y por q no?, discutir temas como el q hemos estado discutiendo, creo q eso nos une más a los canarios el q participemos en ambos foros, q el estar como últimamente, entrando canariones en foros chicharreros a insultar y viceversa, así lo q se fomenta es el odio, y como siempre digo, odio no, rivalidad si. Así q espero verle por aquí señor chichacheco, jejej espero q me permitas esta bromilla. Saludos
bencchomo

Mensaje por bencchomo »

lo que esta claro es que gran canaria pa los canariones y tenerife pa los chicharreros y las dos pal que quiera verlas.en futbol el tenerife es lo mas grande que hay en el archipielago.CD.TENERIFE.UN CLUB.UNA AFICION Y UN SENTIMIENTO 1922-2004.SALUDOS.
Don Pepito

Chiste

Mensaje por Don Pepito »

-Abuelo, dime algo viejo

- Goooool del Tenerife
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

bencchomo escribió:en futbol el tenerife es lo mas grande que hay en el archipielago.
Bencchomo, para decir esas chorradas mejor te vas al Club de la Comedia, o aún mejor, a Desde La Laguna con Humor (que alguien me explique dónde está el humor) que te pega más. :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

abby escribió:
bencchomo escribió:en futbol el tenerife es lo mas grande que hay en el archipielago.
Bencchomo, para decir esas chorradas mejor te vas al Club de la Comedia, o aún mejor, a Desde La Laguna con Humor (que alguien me explique dónde está el humor) que te pega más. :twisted:
el club de la comedia y desde la laguna con humor...pues igual voy,pero primero pasare por cine de barrio a ver si encuentro algo de canarias es amarilla..o igual en el nodo..no se ya te contare .saludos
benchomo

Mensaje por benchomo »

Anonymous escribió:
abby escribió:
el club de la comedia y desde la laguna con humor...pues igual voy,pero primero pasare por cine de barrio a ver si encuentro algo de canarias es amarilla..o igual en el nodo..no se ya te contare .saludos
esto es mio.se me olvido poner el nick.saludos.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

bencchomo escribió:lo que esta claro es que gran canaria pa los canariones y tenerife pa los chicharreros y las dos pal que quiera verlas.en futbol el tenerife es lo mas grande que hay en el archipielago.CD.TENERIFE.UN CLUB.UNA AFICION Y UN SENTIMIENTO 1922-2004.SALUDOS.

jajajajajajaaja...........GOOOOOOOOOOOOOOOOl del tetegodooooooo......jajajaajajajajajaja

¿una afición?....¿un sentimiento?.......jajajajajajaja........SENTIMIENTO SÍ, pero DE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jajajajajajajajajaja.

Venga, chavalotes, a seguir jugando en familia con su sentimiento animando a un puñado de godos y mercenarios extranjeros.......jajajajajajaaja. Ah, perdón, coño, que también juegan un par de GRANCANARIOS, se me olvidaba...........jajajajajajaajajaj

¡¡¡¡ EL TETEGODO A SEGUNDA B!!!!

¡¡¡¡EL TETEGODO B A PREFERENTE !!!!

¡¡¡¡ Y EL TETEGODO JUVENIL HACIENDO EL RIDÍCULO !!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

hombre el amigo BENCHOMO, como se nota que se va acercando el derby.
que pasa como ves la situacion de tu equipo, porque desde aqui se ve muy chunga como siga en esa dinamica( la cual espero que mantenga hasta despues del derby) me parece que lo van a tener complicao.
como no se quiten del medio al martin marrero van con la proa hacia el marisco.
venga un saludo y suerte pa despues del derby
bencchomo

Mensaje por bencchomo »

juanjap escribió:hombre el amigo BENCHOMO, como se nota que se va acercando el derby.
que pasa como ves la situacion de tu equipo, porque desde aqui se ve muy chunga como siga en esa dinamica( la cual espero que mantenga hasta despues del derby) me parece que lo van a tener complicao.
como no se quiten del medio al martin marrero van con la proa hacia el marisco.
venga un saludo y suerte pa despues del derby
todo es cuestion de tiempo..la cosa esta chunga pero hay buenas sensaciones..lo importante es como se vea por aqui.martin marrero no es el problema.es cuestion de creerselo y nosotros creemos..saludos y lo mismo suerte pa despues del derby,y utilizando tu eslogan al del mensaje anterior ni le contesto.saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BENCHOMO, tu crees que ese no es el problema?, si ese nunca a sabido jugar para ganar, si cuando lo tubimos aqui con el castellano nos aburriamos de su futbol patadon pa lante y haber si sonaba la flauta pa despues atrincherarnos atras , pero tu lo debes saber mejor qe yo que lo vives insitu, yo lo digo por los partidos que he visto por la tele y no me gustan nada a lo que juegan(tienen plantilla pa mas ).
checo

Mensaje por checo »

Por lo que veo queda claro que es caso imposible lo de union en las islas y tal.

Pues con todos mis respetos, a tomar por saco los antichicharreros, a tomar por saco los anticanariones y que vivan los procanarios!!!!!

Dejemos de insultarnos coño.

Canarias siempre.

Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PARA CHECO:

"Es muy dificil q desquicies a este foro, aqui somos señores, no como las locas con las que estas acostumbrado a tratar!!!! (n/m) - checo - 15/02/2004 17:51"
Eso no es menosprecio a los gran canarios? Yo creo que si, ahora me diras que es para molestarlo a el...pero es lo que te quiero decir.

"Ah! por cierto, QUE VIVA EL MARICHAL EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL DE VOLLEY FEMENINO!!!!!!! le duela a quien le duela... (n/m) - checo - 15/02/2004"
Ok, aki si es solo rivalidad deportiva, pero te recuerdo que el campeon de liga es el cantur, y que ademas,para ganar haciendo trampas como hace Kiko cabrera, (mas bien kiko cabron, aunq si consigue bajar al tenerife se lo perdono) pues me kedo con el orgullo de tener a un ekipo de canarionas con mucha ilusion y poco presupuesto defendiendo con orgullo la camiseta amarilla.
Ademas, como del tetegodo no pueden decir nada, ahora son todos aficionados al voley?que mal me suena.
PAra terminar con el voley, no se me caen los anillos para reconocer que el marichal es mejor equipo que el cantur(con trampas, pero es mejor equipo)y esto lo digo porque soy coherente con los echos, haber si de una vez ustedes tambien son algo coherentes para reconocer que el 1º equipo de canarias, el que tiene mas solera, y mas historia es la UD.
Ademas, es cuestion de saber de futbol, de historia y tan solo con mirar la clasificacion historica y ver quien esta en el puesto 17 (honorificamente de 1ºdivision) y ver quien esta 6 puestos mas abajo (puesto historico correspondiente a 2ª)se acaban las dudas. Y ya con esto contesto tambien a bencchomo.
RIVALIDAD DEPORTIVA SI, ODIO NO.
A INVADIR EL INODORO
Responder