Falta de concentración y compromiso
- Canary
- Juez de la administración concursal

Falta de concentración y compromiso
El título lo dice todo.
No entiendo el 2º gol del Nastic, y en el primero veo falta de sangre.
Además no entiendo qué coño hace Pérez Montero pitando en 2ª, menuda mierda de árbitro, sus fallos son garrafales y aunque no haya hecho para que el Nastic nos gane, se nota que no entiende de arbitrar.
No entiendo el 2º gol del Nastic, y en el primero veo falta de sangre.
Además no entiendo qué coño hace Pérez Montero pitando en 2ª, menuda mierda de árbitro, sus fallos son garrafales y aunque no haya hecho para que el Nastic nos gane, se nota que no entiende de arbitrar.
falta de sangre y de actitud y de calidad tambien aparte desde que los matados que hay en en vestuario amarillo y que miran por su intereses y para colmo la directiva le rie la gracia ejemplo como los jugadores hecharon a juan manuel hasta que no se haga una buena limpia los que llegan nuevos ven el mal rollo del vestuario digan lo que digan hay varios grupos y asi imposible
- Amarilla
- Presidente del Club

No estoy de acuerdo. El equipo lo intentó. La segunda parte fue un continuo asedio de la UD. Lo que pasa es lo de siempre, concedemos muchas facilidades a los contrarios que llegan dos veces y marcan dos. Nosotros necesitamos diez para marcar una. Pero actitud no creo que falle. Los goles fueron dos fallos puntuales, eso sí, que se repiten mucho.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

El segundo gol solo nos lo meten a nosotros,porque es mala suerte mala suerte,por mucho que digan fallo de Juanpa,de Josico o lo que sea.Para mi,es mala suerte.Amarilla escribió:No estoy de acuerdo. El equipo lo intentó. La segunda parte fue un continuo asedio de la UD. Lo que pasa es lo de siempre, concedemos muchas facilidades a los contrarios que llegan dos veces y marcan dos. Nosotros necesitamos diez para marcar una. Pero actitud no creo que falle. Los goles fueron dos fallos puntuales, eso sí, que se repiten mucho.
- tafira
- Se desvive por los colores

La proxima semana probablemente perderemos con la Real(ojalá ocurra un milagro- para creyentes claro!)y a fecha de hoy estamos a 4 puntos del descenso.
estamos mas cerca de abajo que de arriba.
fuerte mierda de temporada .. estoy bastante decepcionado y ya me falta poco para que me de igual todo !!!!
estamos mas cerca de abajo que de arriba.
fuerte mierda de temporada .. estoy bastante decepcionado y ya me falta poco para que me de igual todo !!!!