Falta de concentración y compromiso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

Falta de concentración y compromiso

Mensaje por Canary »

El título lo dice todo.

No entiendo el 2º gol del Nastic, y en el primero veo falta de sangre.

Además no entiendo qué coño hace Pérez Montero pitando en 2ª, menuda mierda de árbitro, sus fallos son garrafales y aunque no haya hecho para que el Nastic nos gane, se nota que no entiende de arbitrar.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

falta de sangre y de actitud y de calidad tambien aparte desde que los matados que hay en en vestuario amarillo y que miran por su intereses y para colmo la directiva le rie la gracia ejemplo como los jugadores hecharon a juan manuel hasta que no se haga una buena limpia los que llegan nuevos ven el mal rollo del vestuario digan lo que digan hay varios grupos y asi imposible
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

a Juanpa hay que darle de comer a parte por dios otro error suyo en el 2º gol de ellos y encima que pierde un balón estupido no hace nada por enmendarlo . Por mi lo dejaba en la grada hasta que se le acabe el contrato
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo hoy no vi falta de actitud,vi un equipo que queria jugar y que no tuvo que perder este partido si no fuera por dos fallos garrafales.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

que no viste falta de aptitud si paresia un partido de pretemporada y si no le ganamos a este nastic pues apaga la luz y vamos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No estoy de acuerdo. El equipo lo intentó. La segunda parte fue un continuo asedio de la UD. Lo que pasa es lo de siempre, concedemos muchas facilidades a los contrarios que llegan dos veces y marcan dos. Nosotros necesitamos diez para marcar una. Pero actitud no creo que falle. Los goles fueron dos fallos puntuales, eso sí, que se repiten mucho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

aleman76 escribió:que no viste falta de aptitud si paresia un partido de pretemporada y si no le ganamos a este nastic pues apaga la luz y vamos
No vi falta de actitud,de aptitud lo llevo viendo toda la temporada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:No estoy de acuerdo. El equipo lo intentó. La segunda parte fue un continuo asedio de la UD. Lo que pasa es lo de siempre, concedemos muchas facilidades a los contrarios que llegan dos veces y marcan dos. Nosotros necesitamos diez para marcar una. Pero actitud no creo que falle. Los goles fueron dos fallos puntuales, eso sí, que se repiten mucho.
El segundo gol solo nos lo meten a nosotros,porque es mala suerte mala suerte,por mucho que digan fallo de Juanpa,de Josico o lo que sea.Para mi,es mala suerte.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En desacuerdo con el título del post. Los jugadores ponen todo lo que tienen pero no dan para más. 8 de los 11 titulares de hoy estaban en la plantilla que estuvo a punto de bajarnos la pasada temporada y que incluso eran suplentes.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

pues entonces si nos nos engañen que este equipo esta para terminar entre el puesto 13 al 18 y nada mas
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

La proxima semana probablemente perderemos con la Real(ojalá ocurra un milagro- para creyentes claro!)y a fecha de hoy estamos a 4 puntos del descenso.

estamos mas cerca de abajo que de arriba.

fuerte mierda de temporada .. estoy bastante decepcionado y ya me falta poco para que me de igual todo !!!!
Responder