Kresic no se entera: Equipo, equipillo o equipejo ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Kresic no se entera: Equipo, equipillo o equipejo ??

Mensaje por tafira »

No se entera este tío y La UD parece mas un equipejo que otra cosa

los cambios de hoy fueron patéticos de puta pena y la defensa es de lo peor.

Asi no subimos ni a la guagua !!!!

Ya estoy hasta los mismísimos de la misma mierda semana tras semana !!!
Última edición por tafira el Sab Ene 23, 2010 7:07 pm, editado 2 veces en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Otro partido más que pierde este tio. Como coño se le ocurre quitar a David Glez para meter a Josico porfavor Kresic no nos vendas mas la historia de la guerra cuando tu eres el primero que se raja a la primera de cambio por ir a conservar 1 punto en vez de ir a por 3 con 2 cojones nos venimos con 0 puntos. Muchas gracias por amargarme una vez más
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El Nastic ya había avisado dos veces antes de que saliera el moco. No creo que ese cambio influyera en el resultado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No estoy de acuerdo.

Analizo los cambios y veo a un Cejudo que no hiz NADA y le dio entrada a Francis que en su primera jugada aportó mas que en todo lo que estuvo dentro Cejudo.

Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo.

Márquez, para dar entrada a un jugador fresco y quitar a un Rondón flojito.

Menos excusas, que el problema radica en esta plantilla que tenemos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para mi el cambio hubiese sido por Darino, que tenía tarjeta y estaba ya hecho polvo. Tras este cambio y el de Marquez volvió el estilo pelotazo que tanto gusta en este equipo...lo de pindado y sus pelotazos se merecen una estadística de los saques ...¿cuánto ganamos por alto?.

El equipo me gustó, si llevasemos otra temporada más regular en casa, perder así fuera de casa no me cabrearía tanto.

saludos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

el problema son los 4 mangantes que dominan el vestuario hasta que no se vallan seguiremos asi ya que les dieron todo el poder desde que dejaron que hecharan a juan manuel rodrigues
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo. pues en vez de consistencia nos metieron un gol con la precisión de Josico y Darino.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya ves, en otras ocasiones las pérdidas de David nos ha costado gol.

Una cosa es lo que se pretenda y otra lo que ocurra.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me parecieron bien los cambios. El Nástic ya nos tenía embotellados e iba a continuar así y lo mejor fue poner a Josico.

Álvaro Cejudo estuvo muy mal, algunos buenos detalles pero muy muy poco.

Rondón estaba jugando bastante mal, yo también hubiese metido a otro delantero y el único que estaba en el banquillo era Marcos Márquez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VIÑOL escribió:Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo. pues en vez de consistencia nos metieron un gol con la precisión de Josico y Darino.
Un comentario muy ventajista, VIÑOL. Creo que cualquiera piensa que Josico da más seguridad defensiva en el centro del campo que el Moco. Lo que pasó luego, ni lo podía saber Kresic, ni lo sabías tú.

Y como dice budgie, el Nástic ya estaba llegando y creando peligro (desde que entró N'Gal, sobre todo), así que opino que ese gol nos lo hubieran metido con el Moco y con Touré Yaya en el centro del campo.

Y en cuanto a la pregunta... pues EQUIPILLO, tirando más bien a EQUIPEJO (hablo por la plantilla, ojo, no es mi intención faltar al club en ningún momento).
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Con una defensa en la que el 50% de sus componentes son de chiste, dos porteros de dudosa calidad y con un solo tío (cuando el otro, relegado a la banda izquierda, se borra) que sepa mover el balón con criterio, no podemos aspirar a otra cosa que dejar de ser un EQUIPEJO.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

En los últimos 15 minutos el equipo ya no tenía el mando del partido y el gol del Nástic se mascaba. En este caso puntual no le echo la culpa a Kresic por los cambios. Dio refresco en la delantera y en el mediocampo con lo que había en el banquillo. Otra cosa es que Kresic no haya sido capaz de conformar un bloque y es lo que se está pagando en esta lamentable temporada. Una más y suma y sigue.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

ni una cosa ni la otra, una comparsa o un equipo de verbena..........
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pues en este mismo momento y como no cambien las cosas somos un equipejo, porque cualquier otro equipo le hubiera ganado al Nastic hoy, cualquiera.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Marrero escribió:En los últimos 15 minutos el equipo ya no tenía el mando del partido y el gol del Nástic se mascaba. En este caso puntual no le echo la culpa a Kresic por los cambios. Dio refresco en la delantera y en el mediocampo con lo que había en el banquillo. Otra cosa es que Kresic no haya sido capaz de conformar un bloque y es lo que se está pagando en esta lamentable temporada. Una más y suma y sigue.
Este año, lo de conformar un bloque ha sido casi imposible, por las contínuas lesiones y bajadas de rendimiento.
Responder