Kresic no se entera: Equipo, equipillo o equipejo ??
- tafira
- Se desvive por los colores
Kresic no se entera: Equipo, equipillo o equipejo ??
No se entera este tío y La UD parece mas un equipejo que otra cosa
los cambios de hoy fueron patéticos de puta pena y la defensa es de lo peor.
Asi no subimos ni a la guagua !!!!
Ya estoy hasta los mismísimos de la misma mierda semana tras semana !!!
los cambios de hoy fueron patéticos de puta pena y la defensa es de lo peor.
Asi no subimos ni a la guagua !!!!
Ya estoy hasta los mismísimos de la misma mierda semana tras semana !!!
Última edición por tafira el Sab Ene 23, 2010 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Otro partido más que pierde este tio. Como coño se le ocurre quitar a David Glez para meter a Josico porfavor Kresic no nos vendas mas la historia de la guerra cuando tu eres el primero que se raja a la primera de cambio por ir a conservar 1 punto en vez de ir a por 3 con 2 cojones nos venimos con 0 puntos. Muchas gracias por amargarme una vez más
No estoy de acuerdo.
Analizo los cambios y veo a un Cejudo que no hiz NADA y le dio entrada a Francis que en su primera jugada aportó mas que en todo lo que estuvo dentro Cejudo.
Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo.
Márquez, para dar entrada a un jugador fresco y quitar a un Rondón flojito.
Menos excusas, que el problema radica en esta plantilla que tenemos.
Analizo los cambios y veo a un Cejudo que no hiz NADA y le dio entrada a Francis que en su primera jugada aportó mas que en todo lo que estuvo dentro Cejudo.
Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo.
Márquez, para dar entrada a un jugador fresco y quitar a un Rondón flojito.
Menos excusas, que el problema radica en esta plantilla que tenemos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Para mi el cambio hubiese sido por Darino, que tenía tarjeta y estaba ya hecho polvo. Tras este cambio y el de Marquez volvió el estilo pelotazo que tanto gusta en este equipo...lo de pindado y sus pelotazos se merecen una estadística de los saques ...¿cuánto ganamos por alto?.
El equipo me gustó, si llevasemos otra temporada más regular en casa, perder así fuera de casa no me cabrearía tanto.
saludos.
El equipo me gustó, si llevasemos otra temporada más regular en casa, perder así fuera de casa no me cabrearía tanto.
saludos.
-
- Presidente del Club
A mi me parecieron bien los cambios. El Nástic ya nos tenía embotellados e iba a continuar así y lo mejor fue poner a Josico.
Álvaro Cejudo estuvo muy mal, algunos buenos detalles pero muy muy poco.
Rondón estaba jugando bastante mal, yo también hubiese metido a otro delantero y el único que estaba en el banquillo era Marcos Márquez.
Álvaro Cejudo estuvo muy mal, algunos buenos detalles pero muy muy poco.
Rondón estaba jugando bastante mal, yo también hubiese metido a otro delantero y el único que estaba en el banquillo era Marcos Márquez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un comentario muy ventajista, VIÑOL. Creo que cualquiera piensa que Josico da más seguridad defensiva en el centro del campo que el Moco. Lo que pasó luego, ni lo podía saber Kresic, ni lo sabías tú.VIÑOL escribió:Quitó a David que bajo mi punto de vista esta teniendo continuas pérdidas y muchísimas imprecisiones. Metió a Josico para dar mas consistencia al mediocampo. pues en vez de consistencia nos metieron un gol con la precisión de Josico y Darino.
Y como dice budgie, el Nástic ya estaba llegando y creando peligro (desde que entró N'Gal, sobre todo), así que opino que ese gol nos lo hubieran metido con el Moco y con Touré Yaya en el centro del campo.
Y en cuanto a la pregunta... pues EQUIPILLO, tirando más bien a EQUIPEJO (hablo por la plantilla, ojo, no es mi intención faltar al club en ningún momento).
-
- Directivo de la entidad
En los últimos 15 minutos el equipo ya no tenía el mando del partido y el gol del Nástic se mascaba. En este caso puntual no le echo la culpa a Kresic por los cambios. Dio refresco en la delantera y en el mediocampo con lo que había en el banquillo. Otra cosa es que Kresic no haya sido capaz de conformar un bloque y es lo que se está pagando en esta lamentable temporada. Una más y suma y sigue.
Este año, lo de conformar un bloque ha sido casi imposible, por las contínuas lesiones y bajadas de rendimiento.Marrero escribió:En los últimos 15 minutos el equipo ya no tenía el mando del partido y el gol del Nástic se mascaba. En este caso puntual no le echo la culpa a Kresic por los cambios. Dio refresco en la delantera y en el mediocampo con lo que había en el banquillo. Otra cosa es que Kresic no haya sido capaz de conformar un bloque y es lo que se está pagando en esta lamentable temporada. Una más y suma y sigue.