Kresic no se entera: Equipo, equipillo o equipejo ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Tenemos un equipo limitado y Kresic no es el mas idoneo para este proyecto.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Hoola amigos solo decir q no me gusta lo que esta haciendo kresic deberian exarlo..porque si en vez de ser el hubiese sido por ejemplo JM rodriguez ya le hubieran dado una patada ase tiempo...señores no podemos vivir del pasado..hizo cosas buenas pero a dia de hoy no da el resultado q se esperaba de el popr eso pienso q se le a acabado el credito :wink:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi no me gusto el cambio de David por Josico, hay entregamos el partido para mi gusto. Yo no se que le falla a este equipo pero en muchas fases del partido estan desconcentrados, en especial en los dos goles. Empiezo a dudar de la profesionalidad de algunos por esta falta de concentración porque a veces la guerra no va con ellos.
Despues del 1-1 me fije en como celebraron el gol, y que yo viera solo el capitan estaba animando a todos como diciendo que podemos. El resto pasivo y pasota.
Y lo de Marcos Marquez, lamentable.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Esto es un Club de Futbol.
Problemas:Un entrenador sin mano dura,pero que pasa,si traemos uno de mano dura los 4 amigos se quejan y lo hechan como a JM.Rodriguez.
Limpieza ya desde arriba hasta abajo porfavor YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A quitarse la venda ya de una vez este Equipo está para luchar con los Huesca,Castellón,Albacete,Cadiz... osea de la media hacia abajo.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Decía Kresic que lo del Murcia había sido un accidente.Me da que no,que el accidente fueron las 2 victorias fuera,por desgracia.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kresic tiene las mismas ganas de entrenar que yo de ir el lunes a trabajar. Seguira hundiendonos buscando su destitucion.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Creo que ya está bien de culpar gratuitamente a todos los entrenadores que han pasado por este equipo en los últimos cuatro años. ¿CUándo nos daremos cuenta de que el problema real de este equipo es la ínfima calidad de la gran mayoría de los jugadores? Con estos fichajes mediocres ¿qué podríamos esperar? Aparte no hay una línea ni una filosofía de club. Cada uno funciona a su aire y ficha a quien le da la gan. Si al presidente le gusta alguien, lo ficha. Si a Juanito les gustan o le interesan otros, los ficha y si a Tonono otros pues lo mismo. Todo se ficha según los intereses de cada cual y de ciertas empresas de representación, claro. Cuando nos fijamos en los beneficios propios antes que en los del club, este es el resultado.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pindado ( Un portero penoso, prefiero a Alejandro del filial)
Juanpa (El jugador más malo que ha llegado a la élite que mis ojos hayan visto)
Samuel (Creo que lo raro fue su primera temporada, luego no ha cuajado un buen partido en 2 años)
Dani López ( Sin comentarios)
Miguel García ( Si me pongo a escribir lo que pienso, no acabo. MALÍSIMO)
Josico (Para mí, un buen ex futbolista. Ya con 36 años, no entiendo su fichaje)
Jorge (Un tio que me cansa solo con verlo)
Darino ( Un buen guerrillero de 2ª B )
Márquez (Acabado)
Guayre (El que mas pena me da poner en esta lista, pues sé que en condiciones es espectacular, pero las lesiones lo han matado, no puede jugar ni 1 partido completo ni 2 seguidos)
Javi Guerrero (Opino como con Josico, un buen ex futbolista)
Pedro Vega (no tiene nivel en estos momentos para jugar en el San Mateo)

Quizá un repaso a una lista que me ha salido a bote pronto y sin pensar mucho, nos haga reflexionar y comprobar que ni Guardiola podría hacer ascender a este plantel y menos aún hacerlo jugar bien. Señores, ES IMPOSIBLE ASCENDER. No hay mimbres.
Última edición por pelusa_10 el Lun Ene 25, 2010 3:36 am, editado 1 vez en total.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores, David Gonzalez, que en mi opinion, es insustituible en el equipo, con lo que tenemos, se cambio por Josico, y supongo que a nadie le agrado, pero recordemos que el moco, llevaba un buen rato, que no podia mas, pidiendo el cambio a gritos, de hecho la tarjeta amarilla, viene de ahi, ¿A que iba a esperar? ¿a la expulsion? y saco a Josico, si, pero... ¿y a quien coño saca, si no tenemos a nadie, para cubrir ese hueco?
No creo que fuera culpa de los cambios lo acontecido, saludos.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

pelusa_10 escribió:Pindado ( Un portero penoso, prefiero a Alejandro del filial)
Juanpa (El jugador más malo que ha llegado a la élite que mis ojos hayan visto)
Samuel (Creo que lo raro fue su primera temporada, luego no ha cuajado un buen partido en 2 años)
Dani López ( Sin comentarios)
Miguel García ( Si me pongo a escribir lo que pienso, no acabo. MALÍSIMO)
Josico (Para mí, un buen ex futbolista. Ya con 36 años, no entiendo su fichaje)
Jorge (Un tio que me cansa solo con verlo)
Darino ( Un buen guerrillero de 2ª B )
Márquez (Acabado)
Guayre (El que mas pena me da poner en esta lista, pues sé que en condiciones es espectacular, pero las lesiones lo han matado, no puede jugar ni 1 partido completo ni 2 seguidos)
Javi Guerrero (Opino como con Josico, un buen ex futbolista)

Quizá un repaso a una lista que me ha salido a bote pronto y sin pensar mucho, nos haga reflexionar y comprobar que ni Guardiola podría hacer ascender a este plantel y menos aún hacerlo jugar bien. Señores, ES IMPOSIBLE ASCENDER. No hay mimbres.
Por lo menos con Guardiola jugariamos con jugadores del filial porque se cargaria medio equipo y a lo mejor eso gustaria más a la aficion.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no creo que el problema sea Kresic, ya lo he dicho en otros post, para mi el fallo es que hay jugadores que pierden la concentracion en fases importantes de los partidos.

De todas formas no comparto eso de que falta plantilla, las continuas lesiones y en algunos el bajo rendimiento nos han hecho mucho daño.

Casi todas las alineaciones han sido en un 80 o 90 % con jugadores del año pasado, los que casi nos mandan a 2ªb, si hubieramos contado con beranguer, josico, guayre ,javi guerrero con moco con un marquez mas atinado, otro gallo cantaria. A ver si esta segunda vuelta las lesiones nos respetan mas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

NOMASPISTAS escribió:Para mi el cambio hubiese sido por Darino, que tenía tarjeta y estaba ya hecho polvo. Tras este cambio y el de Marquez volvió el estilo pelotazo que tanto gusta en este equipo...lo de pindado y sus pelotazos se merecen una estadística de los saques ...¿cuánto ganamos por alto?.

El equipo me gustó, si llevasemos otra temporada más regular en casa, perder así fuera de casa no me cabrearía tanto.
saludos.
A mí tampoco me importa mucho perder si jugamoso más o menos bién, dando la cara. El problema es que si siempre pasa lo mismo, por muy poco que haga el contrario te llega dos veces y te gana, pues que quieres que te diga bichillo, termina uno bastante harto.

SALUDOS.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Un equipejo en toda regla...

El segundo del Nastic fue un fallo de Juampa? así me pareció verlo.

Prefiero a la UD de la PS3, al menos esa me da alegría y no los gandules estos.

Lo positivo es que nos libramos del lastre de Marcos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kresic no sabe ni lo que se trae entre manos, jugadores de la grada a titulares, de titulares a no ser ni convocados, a que carajo juega este señor me gustaria saber.

Me quedo con esto que dijo el compañero Caudillo.
Esto es un Club de Futbol.
Problemas:Un entrenador sin mano dura,pero que pasa,si traemos uno de mano dura los 4 amigos se quejan y lo hechan como a JM.Rodriguez.
Limpieza ya desde arriba hasta abajo porfavor YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JMR, intento poner mano dura pero lo tiraron como agua sucia y encima el MAR, prefirio botarlo como sus jugadores le dijeron y punto y con Kresic esta pasando mas de lo mismo, este equipo aunque nos duela hay que CAMBIARLO DE ARRIBA A BAJO, quizas se acabarian todos los males de este equipo, hay que hacer un lavado en todos los aspectos, un buen lavado y luego un gran centrifugado para que quedo todo bien listo para que nuestro equipo sea aquel que enemoraba con su juego, el que llenaba estadios en esa españa que tanto alababa al equipo Canario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya cansa un poco el tema JMR y la mano dura y la mano negra y la mano plátanos...

Perdimos el puto partido como perdió la Real en Anoeta ante su afición o el Salamanca ante la suya...

No creo que en San Sebastián y en Elche estén ahora desenterrando fantasmas del pasado...

Se perdió un partido. Punto.

Queda toda la segunda vuelta.

Se puede.
Responder