javito escribió:No se preocupen que el Barcelona es el mejor equipo de la historia
Es que para el los diarios de Barcelona el mundo empezó en 1991
Hombre, un comentario bastante curioso : "El FC Barcelona lidera la clasificación de los mejores clubes de la historia tras la consecución de los seis titulos, según el ranking de la IFFHS"
javito escribió:No se preocupen que el Barcelona es el mejor equipo de la historia
Es que para el los diarios de Barcelona el mundo empezó en 1991
Hombre, un comentario bastante curioso : "El FC Barcelona lidera la clasificación de los mejores clubes de la historia tras la consecución de los seis titulos, según el ranking de la IFFHS"
La IFFHS también es de Barcelona no ??
Cuando los colores tiran, ya se sabe.....
PD: menuda chorrada de clasificación...
Aaayy javito javito, opino lo mismo que Azote, ya me parecía uan chorrada de clsificación cuando el Sevilla fue el mejor del mundo dos años seguidos, y como AzoteAmarillo dice ese ranking es de la IFFHS, no de los diarios de Barcelona.
Lo más correcto sería decir, el mejor de los últimos 19 años, ya que fué en 1991 cuando se creó la IFFHS (Organización fundada por seguidores del Barça como todos saben )
AzoteAmarillo, pero que dices hombre ... sólo estoy diciendo que un poco contradictorio que el mismo insituto diga eso ...
No estoy diciendo si el Real Madrid es el mejor o el Tenerife es el 119º ... me la sopla la verdad ... simplemente estoy diciendo que todos los periodicos tiran descaradamente para sus equipos y todos son malisimos ...
Y sino pregunta en Gran Canaria o como ellos dicen, Santa Cruz de Tenerife
AzoteAmarillo, pero que dices hombre ... sólo estoy diciendo que un poco contradictorio que el mismo insituto diga eso ...
No estoy diciendo si el Real Madrid es el mejor o el Tenerife es el 119º ... me la sopla la verdad ... simplemente estoy diciendo que todos los periodicos tiran descaradamente para sus equipos y todos son malisimos ...
Y sino pregunta en Gran Canaria o como ellos dicen, Santa Cruz de Tenerife