debemos seguir riendoles las gracia a estos jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:Que somos mediocres..... sí.

Que somos malos... también.

Lo demás son chorradas. Con perdón.
Y sin perdon :twisted:
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

javito escribió:aleman76, es que has abierto 8 post en 7 días, es normal que no nos acordemos de todos. :lol:

Saludos compañero!
Ay JAvito, tú como siempre, defendiendo lo indefendible aunque sea con ironías.
Ja,ja,ja ni que no te conociéramos. Que se te ve el plumero!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si ganamos y se abre un post 'positivo' se acusa a su autor de ventajista.

Cuando perdemos, ¿no debería pasar lo mismo con este tipo de post?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Kokealca escribió:Ya lo ha dicho Tamarán. Falla que son mediocres. No hay más.
A parte de lo claro que lo ha dicho Tamaran...
No les parece que tambien nos falta esa pizca de suerte que no estamos teniendo en estos ultimos partidos?
Porque hablando de solo estos 2 ultimos partidos, no he visto rivales de mas oficio, ni calidad, ni ganas que nosotros, pero si los he visto con esa pizca de suerte que ha veces te hace resolver partidos.
Ayer, sin hacer gran cosa, por supuesto, el equipillo jugo muchisimo mas que el Nastic, ¿O es que viendo el partido, nadie, veia que en cualquier momento, ibamos a empatar y luego a ganar? Estamos todos muy jodidos pero estoy seguro que el 90 por ciento de la gente, tenia esa sensacion.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

zipy escribió:
aleman76 escribió:y los nombres asi rapido darino , dani lopez, pindado
¿De verdad crees que Dani Lopez sea uno de los "lideres" del vestuario?

Darino o Pindado incluso podría entender que lo dijeses, ya que es algo que a veces se ha comentado; pero Dani Lopez
a ver me has preguntado por nombres que no seguirian en primera y creo que esos son algunos ya hoy mas tranquilo despues de descansar te dire que para mi el error mas garrafal de la ud en los ultimos tiempo ha sido el tema de lo que paso con juan manuel y el cual nunca podremos saber lo que paso, por otra parte mi post puede parecer algo radicar y ventajista por el resultado pero no va mas aya de la intencion de decir lo qe ino ve en el campo y ayer se jugo mejor que el nastic y creia que se remontaba pero entre la falta de calidad llamalo asi y la mala suerte al final casualidad o no un equipo que no hizo nada nos gana y sin merecerlo, pero hoy me levanto con la misma idea que todas las semanas esperar a que llegue el partido siguiente y ganar pero creo que va siendo hora de que la gente empiese hablar tipo presidente o secretario tecnico o incluso kresic al cual creo que lo han metido en un marron eso si salven a el equipo este año juguemos un poco al futbol y el año que viene renovaremos ilusione al menos yo ya que soy y sere siempre de la ud este quien este y este donde este un saludo amigo
Responder