Y sin perdonTamarán escribió:Que somos mediocres..... sí.
Que somos malos... también.
Lo demás son chorradas. Con perdón.

A parte de lo claro que lo ha dicho Tamaran...Kokealca escribió:Ya lo ha dicho Tamarán. Falla que son mediocres. No hay más.
a ver me has preguntado por nombres que no seguirian en primera y creo que esos son algunos ya hoy mas tranquilo despues de descansar te dire que para mi el error mas garrafal de la ud en los ultimos tiempo ha sido el tema de lo que paso con juan manuel y el cual nunca podremos saber lo que paso, por otra parte mi post puede parecer algo radicar y ventajista por el resultado pero no va mas aya de la intencion de decir lo qe ino ve en el campo y ayer se jugo mejor que el nastic y creia que se remontaba pero entre la falta de calidad llamalo asi y la mala suerte al final casualidad o no un equipo que no hizo nada nos gana y sin merecerlo, pero hoy me levanto con la misma idea que todas las semanas esperar a que llegue el partido siguiente y ganar pero creo que va siendo hora de que la gente empiese hablar tipo presidente o secretario tecnico o incluso kresic al cual creo que lo han metido en un marron eso si salven a el equipo este año juguemos un poco al futbol y el año que viene renovaremos ilusione al menos yo ya que soy y sere siempre de la ud este quien este y este donde este un saludo amigozipy escribió:¿De verdad crees que Dani Lopez sea uno de los "lideres" del vestuario?aleman76 escribió:y los nombres asi rapido darino , dani lopez, pindado
Darino o Pindado incluso podría entender que lo dijeses, ya que es algo que a veces se ha comentado; pero Dani Lopez