U.D pasión amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Coño checo, no me jodas. Si entra un tío aquí, en un foro de la U.D. Las Palmas, diciendo que el Tenerife en fútbol es lo más grande que hay en el archipiélago... ¿qué esperas? ¿que la gente aplauda o qué? Es que parece que hemos nacido ayer.
Sin acritud. Un saludo.
checo

Mensaje por checo »

Abby, mi comentario es generalizado, no solo para los canariones, no solo por este foro, el primero que entro a incordiar fue nocturno a nuestro foro y ahora esta lleno de mensajes agresivos aunque eso no es lo importante, si alguien insulta metanle caña, lo mismo hacemos nosotros, es normal y respetable.

AporEllos, no estas en condiciones de responderme, uno porque ultimamente te dedicas a pasar por nuestro foro a insultar, porque si dije "con las locas que estas acostumbrado a tratar" no es peyorativo ni generalizado a gran canaria, lo estoy llamando a el loca y si, le estoy faltando el respeto y aunque no es mi estilo, me deje llevar por los sentimientos, ya pedi disculpas y eso veo que no lo valoras, solo que menciono algo que segun tu es despectivo para tu gente y quieres ponerme como el malo, lo siento no he dicho nada malo, por lo menos no hacia nadie en general.

Tu por el contrario, estas llenando el foro del Tenerife de incongruencias y palabras mal sonantes, yo nunca dejare de reconocer que la UD tiene mas historia que el Tete, no soy ciego, pero tambien tienes que reconocer que los ultimos años nosotros hemos llevado el nombre de Canarias (si de Canarias, ese era nuestro patrocinador) por Europa, eso nadie lo nombra pero quieres que yo te dedique mensaje de alabanza a la UD. no me parece justo.

Empieza por ejemplo demostrandome, por lo menos a mi, un respeto que yo me dirijo a tu equipo como la UD, tu en cambio me respondes TETEGODO, inodoro, etc... tal vez haya gente que se merezca ese trato, yo no.

Somos nosotros los malos, somos nosotros los que los envidiamos, mira voy a ser franco, yo soy de Tenerife, pero jamas, JAMAS, he depudiado a Las Palmas por otro motivo que no sea el tradicional y saludable pique, por lo que demuestran Uds. son los que estan llenos de ira ya que, sus firmas y cantos son siempre referidos a esta isla, "invadamos el inodoro", "la envidia de ellos, el orgullo de nosotros", hasta tu nick demuestra que estas pendiente de nuestro presente mas que de corregir tus propios errores.

Mira un consejo y no quiero que veas este comentario como una critica y nada mas, creeme, es una critica constructiva, intenta ser mejor de lo que fuiste ayer, no mejor que nadie, asi es como se crece asi es como se evoluciona.

Otro mas, en la union esta la fuerza, los 2 equipos estamos en mierda deportiva y economica, pero parece que tu te contentas con estar por encima de nosotros, me parece una meta poco real, porque sigues en segunda y lo mas probable es que sigas el año que viene.

Criticame e insultame si quieres, me da igual, yo pienso asi, es mi idiosincracia.

Yo rezare (poco mas puedo hacer) para que mi equipo se salve, y salga de esta crisis economica que ha invadido tanto a tu equipo de cantera como al mio lleno de godos.

No soy aprovechado por lo del Volley, he ido un millon de veces a ver al Marichal y soy aficionado tambien al volley y aunque no sea el campeon actual, que lo es el cantur (y mejor que no sea uno peninsular) para mi es el mejor equipo del mundo al igual que tu piensas lo mismo de la UD.

Como siempre un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En el deporte esta claro que cada uno tira por su isla,por lo que he visto que ha puesto AporEllos checo dice aqui una cosa y en otro foro dice otras.
Salu2 8)
checo

Mensaje por checo »

Te invito a que me descubras SarPazo, soy siempre el mismo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un saludo, checo:
Gracias por contestar.
Si estoy en condiciones de responderte, porque las 2 veces que he entrado en el foro vecino, es para defender a mi UD y mi Gran Canaria de las calumnias que alli se dicen sobre ella, y que yo sepa nunca e insultado ni a tenerife ni al tenerife, lo mas grave que llegué a decir fue "simples", que es lo que son los que en eso foro entran, porque lo unico que hacen es nombrar los gustos sexuales de los canariones, y defenderse siempre con eso es de simples.
Si te molesta lo de tetegodo e inodoro( no se de donde sacas el etc, porque no hay mas nada que añadir), lo siento, como bien dices, tu no los mereces.
Pues eso, no e insultado a nadie.
Por otra parte, como que llenar tu foro? solo e contestado 4 post, porque me tocaron los huevos, pero como te dije, NUNCA INSULTANDO.

Otro tema, mi nick no va dirigido al tenerife, tampoco te creas el centro del mundo, que no es para tanto, y mi firma, pues asi lo siento, y punto, tampoco se puede coincidir en todo.

Lo de invadir tenerife es una expresion de marketing para que vayan muchos aficionados a tenerife, porque como siempre estan empeñados en jodernos, ponen los partidos a horas realmente dificiles para que se pueda desplazar mucha aficion.


Por otro lado, no me contento con estar por arriba del tenerife, si ves un post que dice ven posible el ascenso, yo creo que fui el unico que puso que si, que lo veia posible y que me niego a ir al estado sin la ilusion de ver a mi equipo en los puestos altos. Lo cual no kita para que me alegre por estar por encima del eterno rival, como comprenderas.

Para terminar, te reconozco que tu equipo a llevado el nombre de canarias por toda europa(como tambien lo llevo la UD) pero tambien lo siguen llevando el Sandra GC(cajacanarias), el auna, luis monzon, marta marrero, fernando leon, el cantur...

Te doy las gracias por dedicarme unos minutos y te recuerdo que estoy deacuerdo contigo en un 99% de tus declaraciones.
Saludos.
checo

Mensaje por checo »

Para muestra un boton

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=TENERIFE&msg=21704

Yo soy consecuente, si en algun momento falte el respeto fue a nocturno porque el lo hizo con antelacion y con todo y eso, cuando esta de buenas yo voy de buenas, me parece un tio inteligente pero que cuando quiere picar se pasa un poco, de resto lo dicho, descubreme, te daras cuenta que estas equivocado.
checo

Mensaje por checo »

Pues me alegro que hayas aclarado todo con tanta profesionalidad (y rivalidad sana). Creo que asi si vale la pena tener un debate, con moderacion y cordura.

Un saludo AporEllos y a todos los foreros de la UD y del TETE.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

checo escribió:Te invito a que me descubras SarPazo, soy siempre el mismo
Yo tambien soy siempre el mismo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso esta bien que se aclare que tuvistes una riña con un determinado forero,como los podemos tener alguno de nosotros con alguno que entra a molestar y descalificar.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:Eso esta bien que se aclare que tuvistes una riña con un determinado forero,como los podemos tener alguno de nosotros con alguno que entra a molestar y descalificar.
Salu2 8)
El gallo se olvida de cuando fue pollo. Sarpazo si te he visto discutir porque alquien dijo que eras de los pocos que vió a Fedatto dando datos que no se constrastaban totalmente. Te armaste en cólera con palabras nada agraciadas no polemizando sino actuando a la defensiva. Pero asumes el único que no molestas eres tú, hombre este foro lo moderan otros y creo que debe ser otros los que decidan eso.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El gallo se olvida de cuando fue pollo. Sarpazo si te he visto discutir porque alquien dijo que eras de los pocos que vió a Fedatto dando datos que no se constrastaban totalmente. Te armaste en cólera con palabras nada agraciadas no polemizando sino actuando a la defensiva. Pero asumes el único que no molestas eres tú, hombre este foro lo moderan otros y creo que debe ser otros los que decidan eso.[/quote]

Primero:Solo me meto con los que entran queriendo dar caña,que ni siquiera estan registrados en el foro como tu,que ni pones nombre.
Segundo:Si me armo en colera es problema mio no tuyo,si a los administradores les molestan mis palabras ya me lo haran saber,y eso no a ocurrido.
Tercero:No asumo que molesto porque no lo hago.
Cuarto:De donde sacas que yo modero el foro,solo expongo mi opinion y cuando a los administradores no les interese lo que digo me lo haran saber y no volveras a ver mi firma por aqui.
Quinto:Dices que actuo a la defensiva,pues si,cuando me atacan yo ataco,es una regla muy simple.

P.D.Si lo que quieres es que deje de escribir aqui vas listo,buscate otro pasatiempo.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:El gallo se olvida de cuando fue pollo. Sarpazo si te he visto discutir porque alquien dijo que eras de los pocos que vió a Fedatto dando datos que no se constrastaban totalmente. Te armaste en cólera con palabras nada agraciadas no polemizando sino actuando a la defensiva. Pero asumes el único que no molestas eres tú, hombre este foro lo moderan otros y creo que debe ser otros los que decidan eso.
Primero:Solo me meto con los que entran queriendo dar caña,que ni siquiera estan registrados en el foro como tu,que ni pones nombre.
Segundo:Si me armo en colera es problema mio no tuyo,si a los administradores les molestan mis palabras ya me lo haran saber,y eso no a ocurrido.
Tercero:No asumo que molesto porque no lo hago.
Cuarto:De donde sacas que yo modero el foro,solo expongo mi opinion y cuando a los administradores no les interese lo que digo me lo haran saber y no volveras a ver mi firma por aqui.
Quinto:Dices que actuo a la defensiva,pues si,cuando me atacan yo ataco,es una regla muy simple.

P.D.Si lo que quieres es que deje de escribir aqui vas listo,buscate otro pasatiempo.
Salu2 8)[/quote]

Todo lo anterior es un claro ejemplo de que no admistes que no siempre tienes razón. Busca las preguntas y respuestas planteadas sobre el tema. ¿Dónde se atacó?¿Atacar es polemizar?¿Dar una opinión distinta? ¿hay diferencia entre dictadura y libertad de opinión? ¿Se admite esta última?. Si yo digo que Pedro Vega (ejemplo), es muy magnífico jugador y doy unos argumentos y alguien expone lo contrario es simplemente una diferencia de opinión. utilización de palabras como "busca a ver si te aparece algo en la palabra "sollaja" porque eso es lo que eres." Cuando alquien habla gritando, es porque intenta imponerse (todo en sentido figurado). Aquí el sentido del grito sería cortar rotundamente lo expresado por otros.

Nunca he estado interesado en que dejes de escribir o no ( "depende de ti", "es cosa tuya"), pero moderación si me gustaría que existiera y sobre todo diferenciar opiniones de lo que no lo son.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya cansas loco,ahora dices que no soy moderado,ahora eres tu el que te metes en el papel de administrador,acaso me conoces para opinar de mi de esa forma,yo doy mi opinión de temas relacionados con la U.D.,no doy mi opinión de los foreros porque no los conozco personalmente,y deja de darme lecciones que esto no es un consultorio.
P.D.Ignorame,que yo hare lo mismo.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:Ya cansas ,ahora dices que no soy moderado,ahora eres tu el que te metes en el papel de administrador,acaso me conoces para opinar de mi de esa forma,yo doy mi opinión de temas relacionados con la U.D., deja de darme lecciones que esto no es un consultorio.
P.D.Ignorame,que yo hare lo mismo.
Salu2 8)
Se confirma todo lo que anteriormente he señalado, esta claro. "no doy mi opinión de los foreros porque no los conozco personalmente,y" y luegoloco. Lecciones son para que el que está dispuesto a aprender, las opiniones pueden ser diferentes y debatidas (clara diferencia).

saludos cordiales.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Vamos a ver querido amigo invitado creo que sobras en este foro de la U.D.LAS PALMAS y te dire el porque para que no busques palabras en el diccionario y luego escribirlas aqui, ya que te molestas en hacer eso y que todos pensemos que eres muy inteligente,este foro fue creado para opinar de nuestra querida U.D.LAS PALMAS y tu aqui no entras a opinar tu entras a molestar con tus comentarios.Ahora piensa y reflecciona,quien sobra creo que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro piensa lo mismo (a las pruebas me remito) y si eres un poco inteligente sabes quien es, con lo cual tu mismo.
Responder