¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?
- michaelscott
- Administrador concursal

¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?
Sabemos que el cuerpo técnico actual es el más caro de la liga. No es un post crítico, para nada, sólo creo el debate en si es conveniente en invertir tanto en un entrenador en lugar de en otras oportunidades. Es decir al final la inversión no crea patrimonio como si se hiciera en jugadores o cantera y además el papel del entrenador no me parece el más vital como es el de los jugadores, que al final a los buenos jugadores no hace falta enseñarle un deporte de más de 100 años como el fútbol. Además que existe muchos buenos entrenadores jovenes o no tan jovenes capacitados y baratos y ¿Qué nos ha dado esta inmensa inversión? Al final es un entrenador que pone a Josico cuando no ha jugado en meses en los últimos 10 minutos cuando más ritmo tiene el partido, es decir tan crítico como lo podría ser otro pues todos tenemos distintas opiniones.
P.D.: Concretando, en mi opinión fue un error no en fichar a Kresick por lo que es él en si mismo como entrenador sino porque la inversión que supone, para nada es justamente proporcional a la garantía de resultados, que tampoco lo es invertir en jugadores pero al final estos son los que crea patrimonio y además tiene la mayor importancia en el resultado del juego.
P.D.: Concretando, en mi opinión fue un error no en fichar a Kresick por lo que es él en si mismo como entrenador sino porque la inversión que supone, para nada es justamente proporcional a la garantía de resultados, que tampoco lo es invertir en jugadores pero al final estos son los que crea patrimonio y además tiene la mayor importancia en el resultado del juego.
- michaelscott

Añado que se me lvidaba que poniendo un ejemplo, el partido de hoy no lo podiamos haber ganado de un cabezazo de Kresick al falta de de 5 minutos pues el no juega. Pero si se hibiese invertido en un mediocentro joven y duro alomejor hubiesemos ganado consistencia en el mediocampo (o no pues esto es fútbol) pues son los jugadores los que juegan.
- michaelscott

- michaelscott

- michaelscott

- michaelscott

Perdón por estos comentarios seguidos pero es que coincidio con cuando en foro estuvo un rato caido y al darle a enviar me salia error y pensaba que no se enviaba así que aprovecho y le contesto al comentario de abajo. Esa es la cuestión, la creación de la plantilla estuvo condicionada a la contratación del entrenador pues la inversión que suposo este redujo la cantidad para fichajes de jugadores. Esa es la cuestión que planteo, si vale la pena.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 23, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- superantichicha
- Acceso VIP

Buen debate que sólo viene a demostrar la ineficiencia e ineficacia de los dirigentes de este club que consideran que fichando un buen equipo técnico todo estaría resuelto y desconocen que los protagonistas son los jugadores y que son una parte igual de importante; y claro, si no tienen calidad poco se puede hacer. Este equipo está cargado de mediocridades que apenas valen para 2ªB y aquí pretendemos hasta ascender con ellos. Por favor!
Puedes tener el mejor maestro del mundo que si eres torpe a poco podrás llegar.
Puedes tener el mejor maestro del mundo que si eres torpe a poco podrás llegar.
- errMajorero
- Acceso VIP

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Kresic es un pedazo de entrenador y para traerme juanitos, visnic(o como se escriba), vidales, ect ect me quedo con un entrenador serio, contrastado y con experiencia.
El fallo de este equipo no creo que sea el entrenador , sinceramente creo que es mas un problema de cabeza que de juego, la UD no está jugando mal o al menos no peor que muchos equipos de la categoria, el problema es la falta de concentración de los jugadores en acciones puntuales o en pequeñas fases de los partidos, que por lo general nos están saliendo muy caras.
El ascenso a dia de hoy está jodido pero en una vuelta puede ocurrir de todo. Yo ha dia de hoy creo que no es imposible, dificil si pero no imposible.
El fallo de este equipo no creo que sea el entrenador , sinceramente creo que es mas un problema de cabeza que de juego, la UD no está jugando mal o al menos no peor que muchos equipos de la categoria, el problema es la falta de concentración de los jugadores en acciones puntuales o en pequeñas fases de los partidos, que por lo general nos están saliendo muy caras.
El ascenso a dia de hoy está jodido pero en una vuelta puede ocurrir de todo. Yo ha dia de hoy creo que no es imposible, dificil si pero no imposible.
- Grancanario1981

Aquí lo que hace falta es continuidad..
Si a los entrenadores nos los cargamos cada 4 meses, el final será muy oscuro..
Por otra parte, esperaba más de Kresic que lo que he visto hasta ahora, en lo que estrategias, posiciones de ciertos jugadores y algunas cosas más..
En las ultimas temporadas, el entrenador que más me ha demostrado ha sido Juan Manuel Rodriguez, creo que de haberle entregado el barco a el mismo, seguro con el dinero que nos hemos gastado en el cuerpo tecnico de este año, se le habrían podido poner algún jugador a J. Manuel que marcara diferencias y ahora mismo estaríamos algo mejor..
Aunque claro, la situación adquirio el tono que adquirio, y lo inevitable fué expulsar a Juan Manuel Rodriguez como un perro, para salvar a los cuatro mentecatos que aún deambulan por este vestuario..
Si a los entrenadores nos los cargamos cada 4 meses, el final será muy oscuro..
Por otra parte, esperaba más de Kresic que lo que he visto hasta ahora, en lo que estrategias, posiciones de ciertos jugadores y algunas cosas más..
En las ultimas temporadas, el entrenador que más me ha demostrado ha sido Juan Manuel Rodriguez, creo que de haberle entregado el barco a el mismo, seguro con el dinero que nos hemos gastado en el cuerpo tecnico de este año, se le habrían podido poner algún jugador a J. Manuel que marcara diferencias y ahora mismo estaríamos algo mejor..
Aunque claro, la situación adquirio el tono que adquirio, y lo inevitable fué expulsar a Juan Manuel Rodriguez como un perro, para salvar a los cuatro mentecatos que aún deambulan por este vestuario..
Creo que nadie tampoco criticó los fichajes de Josico ó Guerrero.. pero visto los resultados a día de hoy (han estado más tiempo rotos que disponibles..), la politica de fichajes de este club es más que criticable..errMajorero escribió:hacer leña del arbol caido, que ojalá no esté caido, que fácil es.
¿Cuántos criticaron la contratación de Kresic en verano cuando se contrató?