¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?

Mensaje por michaelscott »

Sabemos que el cuerpo técnico actual es el más caro de la liga. No es un post crítico, para nada, sólo creo el debate en si es conveniente en invertir tanto en un entrenador en lugar de en otras oportunidades. Es decir al final la inversión no crea patrimonio como si se hiciera en jugadores o cantera y además el papel del entrenador no me parece el más vital como es el de los jugadores, que al final a los buenos jugadores no hace falta enseñarle un deporte de más de 100 años como el fútbol. Además que existe muchos buenos entrenadores jovenes o no tan jovenes capacitados y baratos y ¿Qué nos ha dado esta inmensa inversión? Al final es un entrenador que pone a Josico cuando no ha jugado en meses en los últimos 10 minutos cuando más ritmo tiene el partido, es decir tan crítico como lo podría ser otro pues todos tenemos distintas opiniones.

P.D.: Concretando, en mi opinión fue un error no en fichar a Kresick por lo que es él en si mismo como entrenador sino porque la inversión que supone, para nada es justamente proporcional a la garantía de resultados, que tampoco lo es invertir en jugadores pero al final estos son los que crea patrimonio y además tiene la mayor importancia en el resultado del juego.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Añado que se me lvidaba que poniendo un ejemplo, el partido de hoy no lo podiamos haber ganado de un cabezazo de Kresick al falta de de 5 minutos pues el no juega. Pero si se hibiese invertido en un mediocentro joven y duro alomejor hubiesemos ganado consistencia en el mediocampo (o no pues esto es fútbol) pues son los jugadores los que juegan.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

editado
Última edición por michaelscott el Sab Ene 23, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

editado
Última edición por michaelscott el Sab Ene 23, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

editado
Última edición por michaelscott el Sab Ene 23, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Perdón por estos comentarios seguidos pero es que coincidio con cuando en foro estuvo un rato caido y al darle a enviar me salia error y pensaba que no se enviaba así que aprovecho y le contesto al comentario de abajo. Esa es la cuestión, la creación de la plantilla estuvo condicionada a la contratación del entrenador pues la inversión que suposo este redujo la cantidad para fichajes de jugadores. Esa es la cuestión que planteo, si vale la pena.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 23, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si le ponen unos jugadores desentes si sino cualquiera me vale para salvarnos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me parece un debate interesante
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Buen debate que sólo viene a demostrar la ineficiencia e ineficacia de los dirigentes de este club que consideran que fichando un buen equipo técnico todo estaría resuelto y desconocen que los protagonistas son los jugadores y que son una parte igual de importante; y claro, si no tienen calidad poco se puede hacer. Este equipo está cargado de mediocridades que apenas valen para 2ªB y aquí pretendemos hasta ascender con ellos. Por favor!
Puedes tener el mejor maestro del mundo que si eres torpe a poco podrás llegar.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

hacer leña del arbol caido, que ojalá no esté caido, que fácil es.
¿Cuántos criticaron la contratación de Kresic en verano cuando se contrató?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El problema son los jugadores que integran la plantilla, hay como 6 o 7 que no tiene cabida en un proyecto de ascenso, y no hace falta que se les mencione mas, simplemente que se les de la carta de libertad a final de temporada y que por dios venga un tio con pasta y saque esto adelante.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo sigo mirando a los jugadores y no al cuerpo tecnico :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kresic es un pedazo de entrenador y para traerme juanitos, visnic(o como se escriba), vidales, ect ect me quedo con un entrenador serio, contrastado y con experiencia.

El fallo de este equipo no creo que sea el entrenador , sinceramente creo que es mas un problema de cabeza que de juego, la UD no está jugando mal o al menos no peor que muchos equipos de la categoria, el problema es la falta de concentración de los jugadores en acciones puntuales o en pequeñas fases de los partidos, que por lo general nos están saliendo muy caras.

El ascenso a dia de hoy está jodido pero en una vuelta puede ocurrir de todo. Yo ha dia de hoy creo que no es imposible, dificil si pero no imposible.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ustedes creen que guardiola cambiaria mucho esto?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aquí lo que hace falta es continuidad..

Si a los entrenadores nos los cargamos cada 4 meses, el final será muy oscuro..

Por otra parte, esperaba más de Kresic que lo que he visto hasta ahora, en lo que estrategias, posiciones de ciertos jugadores y algunas cosas más..

En las ultimas temporadas, el entrenador que más me ha demostrado ha sido Juan Manuel Rodriguez, creo que de haberle entregado el barco a el mismo, seguro con el dinero que nos hemos gastado en el cuerpo tecnico de este año, se le habrían podido poner algún jugador a J. Manuel que marcara diferencias y ahora mismo estaríamos algo mejor..

Aunque claro, la situación adquirio el tono que adquirio, y lo inevitable fué expulsar a Juan Manuel Rodriguez como un perro, para salvar a los cuatro mentecatos que aún deambulan por este vestuario..
errMajorero escribió:hacer leña del arbol caido, que ojalá no esté caido, que fácil es.
¿Cuántos criticaron la contratación de Kresic en verano cuando se contrató?
Creo que nadie tampoco criticó los fichajes de Josico ó Guerrero.. pero visto los resultados a día de hoy (han estado más tiempo rotos que disponibles..), la politica de fichajes de este club es más que criticable..
Responder