¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Señores lean bien, no estoy criticando a Kresick que me parece un gran entrenador (un poco antiguo y desfasado) y del que sólo hace falta mirar su crriculum para saber que es un buen entrenador con experiencia. Mi cuestión consiste en si es conveniente invertir tanto en un entrenador o cuerpo técnico, cuando considero que hay otros igual de capacitados con mucho menos sueldo y que te daría más margen salarial para traeer jugadores que son los que dan un patrimonio y además tienen mayor importancia en el resultado de juego. Recordemos que nuestro cuerpo técnico es el que más cobra de la categoría. ¿Cuanto cobra el del Cartagena?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ningún entrenador te asegura resultados, bueno quizás Mourinho y Capello, pero están lejos de nuestra posibilidades... :lol:

Centrándonos en lo nuestro, a priori Kresick era un fichaje mediático y que, en nuestro ámbito, era un entrenador que aseguraba resultados. Lamentablemente se ha destapado esta 2ª etapa como un entrenador "anquilosado" en unas técnicas y planteamientos tácticos de hace 10 años, con decisiones inexplicables a la hora de realizar cambios, con una incapacidad de asumir la realidad (el equipo juega fatal) y exculpando a los jugadores, cuando ya es hora de que éstos comiencen a asumir su culpabilidad en muchos aspectos, etc....

Kresick es una apuesta personal de MAR (según él porque así lo quería la afición :roll: ) y una destitución del croata sería asumir el fracaso de su proyecto.
Responder