PORQUE NO JUEGA PEDRO VEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

PORQUE NO JUEGA PEDRO VEGA

Mensaje por Cambuyoner@s »

No entiendo porque no pone a este chico, a Pedro Vega, no le deja que aporte al equipo, no cuenta para nada con él, y se oyen voces que dicen que se va cedido al UNI, alguien entiende esto? Porque yo flipo, no sé porque esa humillación a este chico, que ha venido lleno de ilusión y ganas, y en cambio si le damos minutos a jugadores que dejan mucho que desear y que son más de tercera división que de esta categoría. YO ANIMO A PEDRO VEGA, si se va al uni ya veran como lo va a dar todo, como siempre, es un currante. Alguien me puede sacar de esta duda?¿
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

:roll:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El titulo del post entonces es: ¿Por que no juega P. Vega?.

Pués mi respuesta: Sergio Kresic no lo estima conveniente por el motivo que sea..
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No juega Pedro Vega porque muy a mi pesar, Sergio Kresic tiene que hacer ver que manda él ... y otra vez le ha tocado al mismo.

Estoy convencido de que se lesionan todos los mediocampistas y delanteros menos Pedro Vega ... y pone a Samuel de extremo izquierdo porque como Samuel juega de "futbolista" ...
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

OK Si el título sería Por qué claro, fue un lapsus, pero no peor de los que se cometen jejeje, ya saben.......
Bueno pues el señor Kresic.......es un BATATA!!!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tenemos que tener clara una cosa. un jugador canario que se va de este equipo buscando otras cosas en equipo de la peninsula, cuando regresa ya no es lo que era y viene por que no lo quieren. ejemplos nos sobran este año Jorge, Guayre y Pedro Vega aunque no tenga oportunidades de demostrarlo.

Y lo mismo nos pasara si abrimos la puerta a otros como Valeron, Manuel Pablo, Ruben, Aythami o Nauzet.Lo que tenemos que hacer es sacar cantera que ya estos son pasado de la UD.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ASANTANA escribió:Tenemos que tener clara una cosa. un jugador canario que se va de este equipo buscando otras cosas en equipo de la peninsula, cuando regresa ya no es lo que era y viene por que no lo quieren. ejemplos nos sobran este año Jorge, Guayre y Pedro Vega aunque no tenga oportunidades de demostrarlo.

Y lo mismo nos pasara si abrimos la puerta a otros como Valeron, Manuel Pablo, Ruben, Aythami o Nauzet.Lo que tenemos que hacer es sacar cantera que ya estos son pasado de la UD.

Totalmente de acuerdo, ya está bien de vivir del pasado, ya ellos no son lo que eran, ni la ud las palmas era aquella que un día dejaron, lo que hay que hacer es luchar por los que tenemos aquí para que la historia no se repita, y se queden y lo den todo por el equipo de su tierra. Un ejemplo el de Trashorras hoy como lo doy todo por el equipo de su tierra, en la UD LAS PALMAS no lo daba todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy jugo el amistoso, hizo algo :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que no se entiende lo de este muchacho. SAbemos que no es un paquete. Quizás no sea un crak, pero malo´lo que se dice malo no es.

No puedo entender como no lo pone aunque sea de vez en cuado, algún cambio o algo de eso. Nada.

SALUDOS.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pal'estadio escribió:La verdad es que no se entiende lo de este muchacho. SAbemos que no es un paquete. Quizás no sea un crak, pero malo´lo que se dice malo no es.

No puedo entender como no lo pone aunque sea de vez en cuado, algún cambio o algo de eso. Nada.

SALUDOS.
Sería cuestión de pedir su entrada un día en el estadio, que empezaran los ultras y los demás le siguieran pidiendo la entrada de Pedro Vega, malo no es jolín, algo chupón pero no malo, tiene calidad.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Por qué no juega Pedro Vega?

:? ...

Porque Diego León es un interior izquiero de puta madre.

Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Al final Pedro Vega va a ser el salvador de la UD, Kresic es el que el que ve cada entrenamiento y el que ve que jugador esta para jugar en cada partido, he leido ( espero no equivocarme ) que esta humillando al jugador, humillación???? estara ganando sus milloncetes , a ver si yo tengo ese tipo de humillación tambien
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Los demás también ganan dinero, pero a este chico le esta humillando en el sentido de que él podría estar siendo titular en otro equipo, que si no se le quería para que se le trajo, como tenemos tanto dinero, hala a regalarselo a Pedro Vega, si es de la plantilla tiene que jugar, porque juega por ejemplo Saúl, cuando quiso irse por la puerta de atrás a prisa y corriendo,,,,,,a ese si lo pone no?Cada vez más flipo con la actitud de la UD.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Igual que Armiche, fue el mejor en 2 partidos que jugó, poco a poco al banquillo y poco a poco a la grada. ¿Porqué no juega tampoco Armiche? Y Sergio Suárez de vez en cuando.Parece que son los canarios los que a Sergio Krisis no quiere.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Eso digo yo porque no juega aunque sea a ratos, seguros que veriamos mas y mejores centros envenenados al area. Eso si este año lo hemos visto mas de lateral izquierdo que en su posición natural. Es una barbaridad
Responder