PORQUE NO JUEGA PEDRO VEGA
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

PORQUE NO JUEGA PEDRO VEGA
No entiendo porque no pone a este chico, a Pedro Vega, no le deja que aporte al equipo, no cuenta para nada con él, y se oyen voces que dicen que se va cedido al UNI, alguien entiende esto? Porque yo flipo, no sé porque esa humillación a este chico, que ha venido lleno de ilusión y ganas, y en cambio si le damos minutos a jugadores que dejan mucho que desear y que son más de tercera división que de esta categoría. YO ANIMO A PEDRO VEGA, si se va al uni ya veran como lo va a dar todo, como siempre, es un currante. Alguien me puede sacar de esta duda?¿
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Grancanario1981
- Administrador concursal

No juega Pedro Vega porque muy a mi pesar, Sergio Kresic tiene que hacer ver que manda él ... y otra vez le ha tocado al mismo.
Estoy convencido de que se lesionan todos los mediocampistas y delanteros menos Pedro Vega ... y pone a Samuel de extremo izquierdo porque como Samuel juega de "futbolista" ...
Estoy convencido de que se lesionan todos los mediocampistas y delanteros menos Pedro Vega ... y pone a Samuel de extremo izquierdo porque como Samuel juega de "futbolista" ...
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Tenemos que tener clara una cosa. un jugador canario que se va de este equipo buscando otras cosas en equipo de la peninsula, cuando regresa ya no es lo que era y viene por que no lo quieren. ejemplos nos sobran este año Jorge, Guayre y Pedro Vega aunque no tenga oportunidades de demostrarlo.
Y lo mismo nos pasara si abrimos la puerta a otros como Valeron, Manuel Pablo, Ruben, Aythami o Nauzet.Lo que tenemos que hacer es sacar cantera que ya estos son pasado de la UD.
Y lo mismo nos pasara si abrimos la puerta a otros como Valeron, Manuel Pablo, Ruben, Aythami o Nauzet.Lo que tenemos que hacer es sacar cantera que ya estos son pasado de la UD.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

ASANTANA escribió:Tenemos que tener clara una cosa. un jugador canario que se va de este equipo buscando otras cosas en equipo de la peninsula, cuando regresa ya no es lo que era y viene por que no lo quieren. ejemplos nos sobran este año Jorge, Guayre y Pedro Vega aunque no tenga oportunidades de demostrarlo.
Totalmente de acuerdo, ya está bien de vivir del pasado, ya ellos no son lo que eran, ni la ud las palmas era aquella que un día dejaron, lo que hay que hacer es luchar por los que tenemos aquí para que la historia no se repita, y se queden y lo den todo por el equipo de su tierra. Un ejemplo el de Trashorras hoy como lo doy todo por el equipo de su tierra, en la UD LAS PALMAS no lo daba todo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Sería cuestión de pedir su entrada un día en el estadio, que empezaran los ultras y los demás le siguieran pidiendo la entrada de Pedro Vega, malo no es jolín, algo chupón pero no malo, tiene calidad.Pal'estadio escribió:La verdad es que no se entiende lo de este muchacho. SAbemos que no es un paquete. Quizás no sea un crak, pero malo´lo que se dice malo no es.
No puedo entender como no lo pone aunque sea de vez en cuado, algún cambio o algo de eso. Nada.
SALUDOS.
- SAKI
- Administrador concursal

Al final Pedro Vega va a ser el salvador de la UD, Kresic es el que el que ve cada entrenamiento y el que ve que jugador esta para jugar en cada partido, he leido ( espero no equivocarme ) que esta humillando al jugador, humillación???? estara ganando sus milloncetes , a ver si yo tengo ese tipo de humillación tambien
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Los demás también ganan dinero, pero a este chico le esta humillando en el sentido de que él podría estar siendo titular en otro equipo, que si no se le quería para que se le trajo, como tenemos tanto dinero, hala a regalarselo a Pedro Vega, si es de la plantilla tiene que jugar, porque juega por ejemplo Saúl, cuando quiso irse por la puerta de atrás a prisa y corriendo,,,,,,a ese si lo pone no?Cada vez más flipo con la actitud de la UD.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad