Aday escribió:Hablas en broma, ¿verdad?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:al atl bilbao no le ha ido mal con esa politica, nunca han descendido de 1º, y no sera por la calidad de sus jugadores sea superior a la de los canarios.Aday escribió:No me gustaría que el DNI fuera la primera y única condición para que alguien pueda jugar en la UD Las Palmas.
Para mí hay otros valores deportivos y extradeportivos más importantes.
Saludos
Es cierto que las canteras vasca y canaria, han sido las mejores de este país. Y es cierto también, que hubo una época que la cantera canaria llegó a superar a la vasca. Pero la cantera vasca indiscutiblemente ha sido superior a la canaria y a cualquier otra del mundo.
¿Qué equipo montamos para el año que viene de cara al ascenso? ¿El mismo que el año pasado fue incapaz de mantenerse en 2ªB?
para mi la cantera canaria tiene mas calidad que la vasca, lo que no quiere decir que los jugadores vascos sean cojos, pero ese punto de menos que tienen de calidad lo ganan y superan con la brega y la lucha fisica.
acaso el unico equipo canario es la UD, hay muchos mas equipos canarios en 2ºb sin contar la 3º, y muchos jugadores canarios perdidos en 2º a y 2ºb, no digo ya nada de los de 1º porque son inalcanzables. por eso digo en mi 1º comentario que abre elpost "la cantera canaria", no la cantera de la UD. entre tanto jugadore canario que hay repartido en estos equipo mas lo que tenemos, pienso qu se podria hacer algo curioso, tipo seleccion canaria, pero sin los de 1º.
y aunque no se pudiera hacer un equipo para el ascenso el año que viene, no pasaria nada, este se ha hecho uno para ascender y estamos fracasando, y la directiva ni cuerpo tecnico dice "esta boca es mia", si se le ha dado 4 años a MAR para ascender (ese plazo lo dijo el mismo), porque no darselos a jugadores canarios, que podemos perder???? descender de categoria, ya se ha descendido con jugadores peninsulares, extranjeros mediocres, por lo menos con los jugadores canarios sin duda se veria mas calidad en el terreno de juego.