VÍCTOR AFONSO, posible nuevo fichaje amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

VÍCTOR AFONSO, posible nuevo fichaje amarillo

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta tarde ha estado en el Club hablando su posible incorporación. A pesar de que muchos lo tachen de viejo, Víctor tiene todavía años de fútbol... y los resultados del Castillo ahí están: central titular y el Castillo infranqueable.

Además, sería la vuelta de un hijo pródigo al club. El ascendió en el 96, ... ¿y ahora?

Esperemos que todo vaya bien, estoy seguro que Víctor está deseando vestir de amarillo (esta vez de la UD) de nuevo. ¡Esta es tu casa!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

se tendria que dar alguna baja no??? ya que solo habian dos fichas para sub 23.
Invitado

Mensaje por Invitado »

xercos, si ficha Víctor es porque se va alguno de los centrales... y no creo que sea el tema de Ione...veo a Aythami fuera de la UD
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

EXCLUSIVA de UDLASPALMAS.NET.........Vamos a ver cuántos medios informativos se hacen mañana eco de este rumor sin citar a la fuente.

¿Hacemos apuestas?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Aythami y Ioné son sub. 23 conlo cual la llegada de Victor no traeria como consecuencia la baja de ellos; se tendria q ir un jugadores de mas de 23 años para q puediera venir Victor, quien sera???
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aparte de la baja que se tendría q dar de los senior q están fichados como bien dice TURU FLORES,
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ya sale esta noticia de victor en canarias ahora lo que dice es que sera por ione pero no dice nada de dar bajas a ninguno a de falta de ficha para el mañana se incorpora al grupo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ione es Sub-23, no? :?

Entonces a quien le daran la baja??? No me parece un mal fichaje, la verdad es ke junto a Sarasúa en el Uni, creo que fueron d los mejores centrales de la categoria.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

dErEk, sí....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si bueno, fueron.....Sinceramente y siento discrepar en esto, ya que fue muy bueno, recuerdo la oferta del Betis y que es de mi barrio, no me parece ya ue este con la suficiente forma fisica como para estar en un ekipo con aspiraciones de ascender, creo que sería una cagada, este año en los partidos se le veía muy lento...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Victor siempre ha sido un buen defensa , pero desconozco como estará ahora , lento o rápido. :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

nunca viene mal alguien con experiencia, siempre y cuando no sea Arzeno :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hay que ver como jugará la U.D. Para mi,Victor siempre ha sido un puntal y un tío que se cuida. Para Kresic , solo podía jugar de líbero , en una defensa de 5. Pienso que si es verdad, primero hay que verlo para enjuiciarlo, no creo que nadie haya seguido a conciencia, la temporada que ha hecho en el castillo.
Recuerdo la buena relación que teníamos con él, los miembros de u.n.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para mí es un excelente fichaje, está claro que incurre el club en ciertas contradicciones pero estoy muy contento de la vuelta de Víctor al club, por todos los condicionantes del fichaje.
Blanquiazul
Habitual
Habitual

2ª Partes nunca fueron buenas

Mensaje por Blanquiazul »

Pienso que es un erro repescar a este buen jugador, pero creo que ya cumplio un ciclo de amarillo. Creo que su puesto esta sobradamente cubierto, este chico esta a años luz de cuando la UD prescindio de el, no entiendo ahora el interes por recuperarle.
Responder