Eso si , si se largaran a unos cuantos tarugos de los que tenemos que solo se dedican a disfrutar del clima y se suben algun pibe del filial iriamos aun mejor.
¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Hasta cuándo se puede fichar? Veo necesario un mediocentro, un lateral derecho y otro izquierdo (no sé cómo rendirá Beranger) y un delantero que siente a estos cuatro que no acaban de funcionar del todo bien.
Portero también, pero si veo difícil los otros cuatro lo del meta me parece ya casi imposible.
Mi ilusión está a cero.
Portero también, pero si veo difícil los otros cuatro lo del meta me parece ya casi imposible.
Mi ilusión está a cero.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

No, Kenneth. Lo que pasa es que, dado el excelente rendimiento de Cejudo y Francis, así como el nuevo descubrimiento de Diego León en la banda, no necesitamos refuerzos, ya que, aunque estos se lesionen, Samuel es futbolista y podría ocupar cualquier posición. Y si éste se lesiona también, entonces se pone a Pignol, que sube la banda muy bien, con Juanpa detrás, que cubre todos los huecos. Si no, escoramos a Jorge en la banda derecha y lo recuperamos como jugador de fútbol. Por eso Armiche y Pedro son prescindibles, porque ni para el banquillo sirven.Kenneth escribió:Amarilla, irán a subir a pibes del filial![]()
En fin, mejor me callo...
- Kenneth
- Administrador concursal

Ya decía yo, coño. Ahora sí que me parece acertada la cesión de Armiche.
Lo más triste de todo esto han sido las continuas mentiras desde la directiva con el tema de la cantera.
Todavía recuerdo como hace 4 ó 5 años, Miguel Ángel decía que su proyecto se iba a basar en la cantera.
O como hace 2 ó 3 años se atrevió a comparar el proyecto de cantera con el del Tenerife diciendo que el de Tenerife era bueno a corto plazo, pero que el de la UD Las Palmas daría sus frutos a medio-largo plazo.
Una de dos, o yo estoy ciego o tengo ni pajolera idea de fútbol. Lo único que sé a ciencia cierta es que nos engañaron a todos.
Lo más triste de todo esto han sido las continuas mentiras desde la directiva con el tema de la cantera.
Todavía recuerdo como hace 4 ó 5 años, Miguel Ángel decía que su proyecto se iba a basar en la cantera.
O como hace 2 ó 3 años se atrevió a comparar el proyecto de cantera con el del Tenerife diciendo que el de Tenerife era bueno a corto plazo, pero que el de la UD Las Palmas daría sus frutos a medio-largo plazo.
Una de dos, o yo estoy ciego o tengo ni pajolera idea de fútbol. Lo único que sé a ciencia cierta es que nos engañaron a todos.