¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?
javito, ¿por qué deben ser Pitus?
Juraría que el mayor rendimiento para la UD han venido con jugadores traídos en invierno, desgraciadamente.
Revisate las temporadas anteriores.
Ese fanatismo que no deja ver mas allá...
Pd. Por otra parte, hay varios equipos en segunda moviendo ficha, ya sean mejores o peores, la cuestión es que nosotros no (donde para colmo hemos perdido, uno de ellos mas que válido como asi lo demostró) y por lo tanto mantenemos un equipo bastante frágil.
Juraría que el mayor rendimiento para la UD han venido con jugadores traídos en invierno, desgraciadamente.
Revisate las temporadas anteriores.
Ese fanatismo que no deja ver mas allá...
Pd. Por otra parte, hay varios equipos en segunda moviendo ficha, ya sean mejores o peores, la cuestión es que nosotros no (donde para colmo hemos perdido, uno de ellos mas que válido como asi lo demostró) y por lo tanto mantenemos un equipo bastante frágil.
-
javito
- Presidente del Club

Kanarion, salvo Samuel en su seis primeros meses y Christian, si los demás han sido los que han ofrecido el mejor rendimiento no entiendo como no estamos en 2ºB.
javito, pues tienes razón. Sabía de algunos trancas pero no pensaba que fueran tantos
.
Pero bueno, esto tampoco me sirve de excusa como para decidir en no buscar en mercado invernal. Perfectamente pueden darse casos como la temporada 2007/08. Incluso Pitu muchos lo consideraban válido para el proyecto en mi caso no es así.
A donde quiero llegar es que no necesariamente todos tiene que ser pésimos, quien te dice a ti que no damos con un TRASHORRAS o con un lateral derecho mejor. La cuestión es buscar.
Saludos.
Pd. Comentarte que una de las temporadas no descendimos en gran parte a la incorporación de Trashorras.
Pero bueno, esto tampoco me sirve de excusa como para decidir en no buscar en mercado invernal. Perfectamente pueden darse casos como la temporada 2007/08. Incluso Pitu muchos lo consideraban válido para el proyecto en mi caso no es así.
A donde quiero llegar es que no necesariamente todos tiene que ser pésimos, quien te dice a ti que no damos con un TRASHORRAS o con un lateral derecho mejor. La cuestión es buscar.
Saludos.
Pd. Comentarte que una de las temporadas no descendimos en gran parte a la incorporación de Trashorras.
Última edición por Kanarion el Lun Feb 01, 2010 10:26 pm, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
(Pincha 1º en el enlace y luego lean el resto del post)
http://www.youtube.com/watch?v=56yLVrnqsHs
Y señores....
¡¡ Este es el proyecto de ascenso !!!

¡¡¡ JAAAAAAAA !!!
Y señores....
¡¡ Este es el proyecto de ascenso !!!

¡¡¡ JAAAAAAAA !!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

javito, y Kanarion, sabeis cual es la diferencia de los fichajes entre las temporadas 2005-2008 y 2009-2010??
tic tac...
tic, tac...
JUANITO...
Tu a Juanito le entregas un video de un partidillo, con un regate a tus 10 amigos mas el portero y marcas... Te ficha como delantero centro con un 9 en la espalda y un sueldo que te cagas...
Juanito de 60 fichajes solo acerto en casos contados nada más... la gran mayoria salvo 3-4 casos y 1 por depresión post-parto han sido solo gastar, gastar y gastar... vamos se encontraba a un jugador libre... le pedia un video al jugador de su mejor jugada y si le gustaba fichado... aaaaa y alberoni que venia del poderoso INTER... ainsss... es lo que tiene saber de futbol y dejar al extremadura en 1ª...
REGIONAL...
tic tac...
tic, tac...
JUANITO...
Tu a Juanito le entregas un video de un partidillo, con un regate a tus 10 amigos mas el portero y marcas... Te ficha como delantero centro con un 9 en la espalda y un sueldo que te cagas...
Juanito de 60 fichajes solo acerto en casos contados nada más... la gran mayoria salvo 3-4 casos y 1 por depresión post-parto han sido solo gastar, gastar y gastar... vamos se encontraba a un jugador libre... le pedia un video al jugador de su mejor jugada y si le gustaba fichado... aaaaa y alberoni que venia del poderoso INTER... ainsss... es lo que tiene saber de futbol y dejar al extremadura en 1ª...
REGIONAL...
Si el presidente se llena la boca prometiendo ascenso, pues que se luche hasta el final y con todo lo que se pueda. Se me antoja muy pronto para tirar la toalla, vamos que no es como para presumir de cojones, diría yo...javito escribió:Magec, crees que estamos para luchar por el ascenso? Estamos a diez puntos del tercer clasificado y el dinero saldría de su bolsillo no del club.
¿cuándo se ha hablado de ese proyecto?javito escribió:Magec, se equivocó prometiendo el ascenso, pero no está en su mano y comprendo que no quiera poner más dinero de su bolsillo cuando el objetivo real de la UD Las Palmas debe ser estar 5 años más en 2ºA y formar una base para el futuro.
Aquí lo que parece es que a Miguel Angel no se le puede tocar, y así le va, endiosado perdido, reconozco que es el mejor presidente que he conocido de la entidad, pero su proyecto deportivo a 4 años para luchar por el ascenso ha sido patético.