Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es que hay juegos que no se les puede cambiar el idioma y en inglés no es lo mismo.
yo tenia la misma duda pero el unico que me ha llegado por ahora me llego en todos los idiomas asi que supongo que todos vendran con multilenguaje aunque de todas formas cuando me llegue el forza motosport 3 que si todo va bien tiene que llegarme el miercoles me paso por aqui y les comento si me vino en español tambien
la suerte para mi es que se ingles bastante bien y me da exactamente igual si vienen en ingles jaja y total como el forza motosport es de coches pues tampoco importa mucho la verdad
Ojalá venga multilenguaje porque ya estoy tentado en comprarme el de Avatar, que es una ganga, aunque claro prefiero que venga en español pese a que el inglés no es un problem.
BLADEXS escribió:Ojalá venga multilenguaje porque ya estoy tentado en comprarme el de Avatar, que es una ganga, aunque claro prefiero que venga en español pese a que el inglés no es un problem.
Saludos!
es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game
Siempre-UD escribió:es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game
Pues sip incluso cuando miras los juegos "seminuevos" ves un par de juegos a precio de paquete
Lo curioso es que en la web game.uk los juegos también están superbaratos como en amazon.
Siempre-UD escribió:es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game
Pues sip incluso cuando miras los juegos "seminuevos" ves un par de juegos a precio de paquete
Lo curioso es que en la web game.uk los juegos también están superbaratos como en amazon.
si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.
y lo de los seminuevos el Modern Warfare 2 en game lo puedes conseguir por 55 € y el seminuevo te lo venden por 58€ es un sin sentido total
Siempre-UD, si no es mucha molestia, podrías hacer un pequeño resumen de como comprar en dicha web. Es que lo veo interesante, la verdad. Es un ahorro considerable.
Por cierto, dejo aquí este enlace sobre los juegos que vienen con multilenguaje:
Siempre-UD escribió:si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.
y lo de los seminuevos el Modern Warfare 2 en game lo puedes conseguir por 55 € y el seminuevo te lo venden por 58€ es un sin sentido total
Y eso que supuestamente los britanicos tienen mayor poder adquisitivo que los españoles. Para mear y no echar gota.
De vergüenza lo de los juegos en Game.
takiroud thanks por el listado que me vendrá muy bien
EDIT: Encontré una buena web para buscar los juegos a mejor precio y te dicen si están en castellano o no
Siempre-UD escribió:si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.
Y eso que supuestamente los britanicos tienen mayor poder adquisitivo que los españoles. Para mear y no echar gota.
De vergüenza lo de los juegos en Game.
takiroud thanks por el listado que me vendrá muy bien
EDIT: Encontré una buena web para buscar los juegos a mejor precio y te dicen si están en castellano o no
takiroud escribió:Siempre-UD, si no es mucha molestia, podrías hacer un pequeño resumen de como comprar en dicha web. Es que lo veo interesante, la verdad. Es un ahorro considerable.
Por cierto, dejo aquí este enlace sobre los juegos que vienen con multilenguaje:
Edito: ¡Ojo al comprar en Asia y EEUU! Puede ser que el juego no sea compatible con la Xbox o la Play. En Europa no existe ese problema.
pues te explico es facil si has hecho compras en cualquier otro tipo de web solo tienes que registrarte dejar tus datos,nombre,apellidos,direccion y demas y cuando estes registrado puedes empezar a añadir cosas a tu cesta! cuando hayas comprado lo que quieras le das click proceed to checkout confirmas todo pones tus datos de tarjeta de credito vuelves a confirmar y fin! tienes 12 horas para cancelarlo si surge algun imprevisto
hoy me llego el forza motosport 3 y tremendo juegazo! y lo mejor de todo viene en español! los que se lo quieran comprar les recomiendo que lo pidan antes de que se acabe en el stock de amazon! y disfruten de este juegazo integramente en español!